ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas le hizo un fuerte reclamo a Luciano Castro por no ver a su hijo

La actriz le hizo a su ex un picante reproche en Instagram por cuestiones familiares.

09 de enero 2024, 21:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que decidieron separarse hace dos años y medio, Sabrina Rojas y Luciano Castro se muestran muy unidos, pero la buena onda pareciera haber llegado a su fin: ella le hizo un fuerte reclamo a su ex en Instagram por un tema familiar.

La modelo mostró en Instagram un fragmento de la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap en la que la colombiana reza “mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también” y a continuación una postal del cumpleaños del hijo que tuvo con el actor.

Los posteos que Sabrina Rojas le dedicó a Luciano Castro en sus redes (Foto: Instagram @rojassasi)
Los posteos que Sabrina Rojas le dedicó a Luciano Castro en sus redes (Foto: Instagram @rojassasi)Por: Hernan Jorge Khatchadourian
Los posteos que Sabrina Rojas le dedicó a Luciano Castro en sus redes (Foto: Instagram @rojassasi)
Los posteos que Sabrina Rojas le dedicó a Luciano Castro en sus redes (Foto: Instagram @rojassasi)

“Y así llenos de amor por gente que nos quiere termina en Marla el cumpleaños de mi niño feliz. Gracias amigos por estar siempre y llenarnos de lindos momentos en familia”, escribió Sabrina en otra postal en la que el pequeño Fausto sopla las velitas.

Leé más:

Luciano Castro reveló cómo le dice a Sabrina Rojas desde que se separaron y sorprendió a todos

POR QUÉ SABRINA ROJAS SE ENOJÓ CON LUCIANO CASTRO

Maite Peñoñori habló con la modelo y echó un poco de luz en el asunto en LAM. “Ella está haciendo temporada en Carlos Paz y Luciano en Mar del Plata. Era el cumpleaños del hijo y hacía veinte días que Luciano no veía a los chicos por esta logística que tenían los dos”, señaló.

En ese sentido, la panelista contó que Sabrina fue a ver a Castro para llevarle a los chicos, pero el actor ya tenía planes y no los quiso suspender. “Hacía como veinte días que no veía a los chicos, y las fiestas no las había pasado con ellos”, agregó Peñoñori.

Video Placeholder

“Y lo que enojó un poco a Sabrina es que (ella esperaba que) el lunes, que es el día en que están los dos libres, Luciano pase toda la tarde y la noche con los chicos pero él tenía un asado con amigos surfers, no lo canceló y decidió seguir adelante”, señaló.

“Cuando le pregunté a Sabrina me dijo que no era para tanto porque la parte de la canción de Shakira que puso hablaba de ‘mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también’. Una aclaración que me hizo fue que no tiene nada que ver con los celos de Flor Vigna”, cerró Maite.

Leé más:

Flor Vigna y Sabrina Rojas, nuevamente enfrentadas por los hijos de Luciano Castro: los detalles

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit