ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas le hizo un fuerte reclamo a Luciano Castro por no ver a su hijo

La actriz le hizo a su ex un picante reproche en Instagram por cuestiones familiares.

09 de enero 2024, 21:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que decidieron separarse hace dos años y medio, Sabrina Rojas y Luciano Castro se muestran muy unidos, pero la buena onda pareciera haber llegado a su fin: ella le hizo un fuerte reclamo a su ex en Instagram por un tema familiar.

La modelo mostró en Instagram un fragmento de la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap en la que la colombiana reza “mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también” y a continuación una postal del cumpleaños del hijo que tuvo con el actor.

Los posteos que Sabrina Rojas le dedicó a Luciano Castro en sus redes (Foto: Instagram @rojassasi)
Los posteos que Sabrina Rojas le dedicó a Luciano Castro en sus redes (Foto: Instagram @rojassasi)Por: Hernan Jorge Khatchadourian
Los posteos que Sabrina Rojas le dedicó a Luciano Castro en sus redes (Foto: Instagram @rojassasi)
Los posteos que Sabrina Rojas le dedicó a Luciano Castro en sus redes (Foto: Instagram @rojassasi)

“Y así llenos de amor por gente que nos quiere termina en Marla el cumpleaños de mi niño feliz. Gracias amigos por estar siempre y llenarnos de lindos momentos en familia”, escribió Sabrina en otra postal en la que el pequeño Fausto sopla las velitas.

Leé más:

Luciano Castro reveló cómo le dice a Sabrina Rojas desde que se separaron y sorprendió a todos

POR QUÉ SABRINA ROJAS SE ENOJÓ CON LUCIANO CASTRO

Maite Peñoñori habló con la modelo y echó un poco de luz en el asunto en LAM. “Ella está haciendo temporada en Carlos Paz y Luciano en Mar del Plata. Era el cumpleaños del hijo y hacía veinte días que Luciano no veía a los chicos por esta logística que tenían los dos”, señaló.

En ese sentido, la panelista contó que Sabrina fue a ver a Castro para llevarle a los chicos, pero el actor ya tenía planes y no los quiso suspender. “Hacía como veinte días que no veía a los chicos, y las fiestas no las había pasado con ellos”, agregó Peñoñori.

Video Placeholder

“Y lo que enojó un poco a Sabrina es que (ella esperaba que) el lunes, que es el día en que están los dos libres, Luciano pase toda la tarde y la noche con los chicos pero él tenía un asado con amigos surfers, no lo canceló y decidió seguir adelante”, señaló.

“Cuando le pregunté a Sabrina me dijo que no era para tanto porque la parte de la canción de Shakira que puso hablaba de ‘mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también’. Una aclaración que me hizo fue que no tiene nada que ver con los celos de Flor Vigna”, cerró Maite.

Leé más:

Flor Vigna y Sabrina Rojas, nuevamente enfrentadas por los hijos de Luciano Castro: los detalles

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit