ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas le hizo un fuerte reclamo a Luciano Castro por no ver a su hijo

La actriz le hizo a su ex un picante reproche en Instagram por cuestiones familiares.

09 de enero 2024, 21:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que decidieron separarse hace dos años y medio, Sabrina Rojas y Luciano Castro se muestran muy unidos, pero la buena onda pareciera haber llegado a su fin: ella le hizo un fuerte reclamo a su ex en Instagram por un tema familiar.

La modelo mostró en Instagram un fragmento de la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap en la que la colombiana reza “mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también” y a continuación una postal del cumpleaños del hijo que tuvo con el actor.

Los posteos que Sabrina Rojas le dedicó a Luciano Castro en sus redes (Foto: Instagram @rojassasi)
Los posteos que Sabrina Rojas le dedicó a Luciano Castro en sus redes (Foto: Instagram @rojassasi)Por: Hernan Jorge Khatchadourian
Los posteos que Sabrina Rojas le dedicó a Luciano Castro en sus redes (Foto: Instagram @rojassasi)
Los posteos que Sabrina Rojas le dedicó a Luciano Castro en sus redes (Foto: Instagram @rojassasi)

“Y así llenos de amor por gente que nos quiere termina en Marla el cumpleaños de mi niño feliz. Gracias amigos por estar siempre y llenarnos de lindos momentos en familia”, escribió Sabrina en otra postal en la que el pequeño Fausto sopla las velitas.

Leé más:

Luciano Castro reveló cómo le dice a Sabrina Rojas desde que se separaron y sorprendió a todos

POR QUÉ SABRINA ROJAS SE ENOJÓ CON LUCIANO CASTRO

Maite Peñoñori habló con la modelo y echó un poco de luz en el asunto en LAM. “Ella está haciendo temporada en Carlos Paz y Luciano en Mar del Plata. Era el cumpleaños del hijo y hacía veinte días que Luciano no veía a los chicos por esta logística que tenían los dos”, señaló.

En ese sentido, la panelista contó que Sabrina fue a ver a Castro para llevarle a los chicos, pero el actor ya tenía planes y no los quiso suspender. “Hacía como veinte días que no veía a los chicos, y las fiestas no las había pasado con ellos”, agregó Peñoñori.

Video Placeholder

“Y lo que enojó un poco a Sabrina es que (ella esperaba que) el lunes, que es el día en que están los dos libres, Luciano pase toda la tarde y la noche con los chicos pero él tenía un asado con amigos surfers, no lo canceló y decidió seguir adelante”, señaló.

“Cuando le pregunté a Sabrina me dijo que no era para tanto porque la parte de la canción de Shakira que puso hablaba de ‘mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también’. Una aclaración que me hizo fue que no tiene nada que ver con los celos de Flor Vigna”, cerró Maite.

Leé más:

Flor Vigna y Sabrina Rojas, nuevamente enfrentadas por los hijos de Luciano Castro: los detalles

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit