ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023 anunció una nueva sanción por el uso indebido de la “espontánea”: quiénes están afectados

La producción del ciclo decidió aplicar un nuevo correctivo y hay más de un participante involucrado.

09 de enero 2024, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras anular la nominación espontánea de Juliana “Furia” Scaglione por carecer de validez, Gran Hermano anunció que Carla De Stéfano también hizo uso de este recurso de manera incorrecta por lo que ahora hay una decisión firme de la producción.

“Como ustedes saben, ayer tomé la decisión de anular la nominación espontánea que se había efectuado”, comenzó diciendo Gran Hermano tras pedir silencio a los participantes. “Creo haber sido muy claro respecto a los motivos por los que tomé esa decisión, ¿verdad?”, agregó.

Carla De Stefano tiene 46 años. (Foto: captura de Telefe)
Carla De Stefano tiene 46 años. (Foto: captura de Telefe)

Tras esto, y a diferencia de lo que pasó con Furia, se dirigió directamente a Carla. “Sin embargo, inmediatamente después de mi explicación, y tras haber habilitado nuevamente la nominación espontánea, Carla corrió hacia la puerta del confesionario y anunció su intención de hacerlo”, señaló.

Leé más:

Cata le vació el casillero a Florencia de Gran Hermano 2023: qué fue lo que repartió y con qué se quedó

GRAN HERMANO SANCIONÓ A TODOS LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO POR EL USO INDEBIDO DE LA NOMINACIÓN ESPONTÁNEA

“Yo acababa de recordarles a todos esta norma esencial del juego, pero evidentemente no comprendiste o decidiste ignorar el reglamento, de modo que te voy a aplicar una sanción”, anunció “el supremo”.

“Tu espontánea queda anulada y te prohíbo votar esta semana”, sentenció Gran Hermano ante la cara de resignación de la empresaria, y la vergüenza que estaba pasando frente a sus compañeros.

Participantes de Gran Hermano 2023. (Foto: Captura Telefe)
Participantes de Gran Hermano 2023. (Foto: Captura Telefe)

“Además, debido a estos incumplimientos, les comunico a todos que la espontánea queda inhabilitada desde este momento”, cerró Gran Hermano, dejando un estatus quo muy desfavorable para “las furiosas” ya que el liderazgo volvió a quedar en manos del otro equipo.

Leé más:

Se supo cuándo será el repechaje en Gran Hermano 2023: la fecha y cuántos reingresarán a la casa

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carla De StefanoJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit