ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023 anunció una nueva sanción por el uso indebido de la “espontánea”: quiénes están afectados

La producción del ciclo decidió aplicar un nuevo correctivo y hay más de un participante involucrado.

09 de enero 2024, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras anular la nominación espontánea de Juliana “Furia” Scaglione por carecer de validez, Gran Hermano anunció que Carla De Stéfano también hizo uso de este recurso de manera incorrecta por lo que ahora hay una decisión firme de la producción.

“Como ustedes saben, ayer tomé la decisión de anular la nominación espontánea que se había efectuado”, comenzó diciendo Gran Hermano tras pedir silencio a los participantes. “Creo haber sido muy claro respecto a los motivos por los que tomé esa decisión, ¿verdad?”, agregó.

Carla De Stefano tiene 46 años. (Foto: captura de Telefe)
Carla De Stefano tiene 46 años. (Foto: captura de Telefe)

Tras esto, y a diferencia de lo que pasó con Furia, se dirigió directamente a Carla. “Sin embargo, inmediatamente después de mi explicación, y tras haber habilitado nuevamente la nominación espontánea, Carla corrió hacia la puerta del confesionario y anunció su intención de hacerlo”, señaló.

Leé más:

Cata le vació el casillero a Florencia de Gran Hermano 2023: qué fue lo que repartió y con qué se quedó

GRAN HERMANO SANCIONÓ A TODOS LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO POR EL USO INDEBIDO DE LA NOMINACIÓN ESPONTÁNEA

“Yo acababa de recordarles a todos esta norma esencial del juego, pero evidentemente no comprendiste o decidiste ignorar el reglamento, de modo que te voy a aplicar una sanción”, anunció “el supremo”.

“Tu espontánea queda anulada y te prohíbo votar esta semana”, sentenció Gran Hermano ante la cara de resignación de la empresaria, y la vergüenza que estaba pasando frente a sus compañeros.

Participantes de Gran Hermano 2023. (Foto: Captura Telefe)
Participantes de Gran Hermano 2023. (Foto: Captura Telefe)

“Además, debido a estos incumplimientos, les comunico a todos que la espontánea queda inhabilitada desde este momento”, cerró Gran Hermano, dejando un estatus quo muy desfavorable para “las furiosas” ya que el liderazgo volvió a quedar en manos del otro equipo.

Leé más:

Se supo cuándo será el repechaje en Gran Hermano 2023: la fecha y cuántos reingresarán a la casa

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Carla De StefanoJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit