ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023 anunció una nueva sanción por el uso indebido de la “espontánea”: quiénes están afectados

La producción del ciclo decidió aplicar un nuevo correctivo y hay más de un participante involucrado.

09 de enero 2024, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras anular la nominación espontánea de Juliana “Furia” Scaglione por carecer de validez, Gran Hermano anunció que Carla De Stéfano también hizo uso de este recurso de manera incorrecta por lo que ahora hay una decisión firme de la producción.

“Como ustedes saben, ayer tomé la decisión de anular la nominación espontánea que se había efectuado”, comenzó diciendo Gran Hermano tras pedir silencio a los participantes. “Creo haber sido muy claro respecto a los motivos por los que tomé esa decisión, ¿verdad?”, agregó.

Carla De Stefano tiene 46 años. (Foto: captura de Telefe)
Carla De Stefano tiene 46 años. (Foto: captura de Telefe)

Tras esto, y a diferencia de lo que pasó con Furia, se dirigió directamente a Carla. “Sin embargo, inmediatamente después de mi explicación, y tras haber habilitado nuevamente la nominación espontánea, Carla corrió hacia la puerta del confesionario y anunció su intención de hacerlo”, señaló.

Leé más:

Cata le vació el casillero a Florencia de Gran Hermano 2023: qué fue lo que repartió y con qué se quedó

GRAN HERMANO SANCIONÓ A TODOS LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO POR EL USO INDEBIDO DE LA NOMINACIÓN ESPONTÁNEA

“Yo acababa de recordarles a todos esta norma esencial del juego, pero evidentemente no comprendiste o decidiste ignorar el reglamento, de modo que te voy a aplicar una sanción”, anunció “el supremo”.

“Tu espontánea queda anulada y te prohíbo votar esta semana”, sentenció Gran Hermano ante la cara de resignación de la empresaria, y la vergüenza que estaba pasando frente a sus compañeros.

Participantes de Gran Hermano 2023. (Foto: Captura Telefe)
Participantes de Gran Hermano 2023. (Foto: Captura Telefe)

“Además, debido a estos incumplimientos, les comunico a todos que la espontánea queda inhabilitada desde este momento”, cerró Gran Hermano, dejando un estatus quo muy desfavorable para “las furiosas” ya que el liderazgo volvió a quedar en manos del otro equipo.

Leé más:

Se supo cuándo será el repechaje en Gran Hermano 2023: la fecha y cuántos reingresarán a la casa

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Carla De StefanoJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit