ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023 anunció una nueva sanción por el uso indebido de la “espontánea”: quiénes están afectados

La producción del ciclo decidió aplicar un nuevo correctivo y hay más de un participante involucrado.

09 de enero 2024, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras anular la nominación espontánea de Juliana “Furia” Scaglione por carecer de validez, Gran Hermano anunció que Carla De Stéfano también hizo uso de este recurso de manera incorrecta por lo que ahora hay una decisión firme de la producción.

“Como ustedes saben, ayer tomé la decisión de anular la nominación espontánea que se había efectuado”, comenzó diciendo Gran Hermano tras pedir silencio a los participantes. “Creo haber sido muy claro respecto a los motivos por los que tomé esa decisión, ¿verdad?”, agregó.

Carla De Stefano tiene 46 años. (Foto: captura de Telefe)
Carla De Stefano tiene 46 años. (Foto: captura de Telefe)

Tras esto, y a diferencia de lo que pasó con Furia, se dirigió directamente a Carla. “Sin embargo, inmediatamente después de mi explicación, y tras haber habilitado nuevamente la nominación espontánea, Carla corrió hacia la puerta del confesionario y anunció su intención de hacerlo”, señaló.

Leé más:

Cata le vació el casillero a Florencia de Gran Hermano 2023: qué fue lo que repartió y con qué se quedó

GRAN HERMANO SANCIONÓ A TODOS LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO POR EL USO INDEBIDO DE LA NOMINACIÓN ESPONTÁNEA

“Yo acababa de recordarles a todos esta norma esencial del juego, pero evidentemente no comprendiste o decidiste ignorar el reglamento, de modo que te voy a aplicar una sanción”, anunció “el supremo”.

“Tu espontánea queda anulada y te prohíbo votar esta semana”, sentenció Gran Hermano ante la cara de resignación de la empresaria, y la vergüenza que estaba pasando frente a sus compañeros.

Participantes de Gran Hermano 2023. (Foto: Captura Telefe)
Participantes de Gran Hermano 2023. (Foto: Captura Telefe)

“Además, debido a estos incumplimientos, les comunico a todos que la espontánea queda inhabilitada desde este momento”, cerró Gran Hermano, dejando un estatus quo muy desfavorable para “las furiosas” ya que el liderazgo volvió a quedar en manos del otro equipo.

Leé más:

Se supo cuándo será el repechaje en Gran Hermano 2023: la fecha y cuántos reingresarán a la casa

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Carla De StefanoJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit