ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Nenu López, la novia de Martín Salwe, en el Bailando: “Tenía mucho miedo”

La bailarina no pudo evitar angustiarse en el programa que conduce Marcelo Tinelli por América. Mirá qué dijo.

04 de enero 2024, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de presentar la coreografía que preparó con su novio y compañero en Bailando 2023, Martín Salwe, Nenu López quebró en llanto al hablar de lo difícil que le resultó este ritmo y el miedo que tenía de salir a escena.

Todo comenzó con la devolución de Moria Casán en la pista: “Apenas la vi a Nenu, le vi que el labio inferior le temblaba. No sé si se iba a poner a llorar”, expresó la jurada del certamen que conduce Marcelo Tinelli por América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Fue entonces que Nenu no contuvo las lágrimas: “Me costó mucho la coreo, la verdad. Esta buenísima, pero me costó mucho”, reveló. Y cerró, a flor de piel: “Tenía mucho miedo de exponerme porque esto no es mi fuerte. Yo soy más urbana, como vieron el ritmo anterior, lo mío es más el urbano y me sentía un poco expuesta. Quise apostar a esto y no quería que cambien la coreo por mí que soy la profesional, pero me costó un montón”.

Leé más

Coti Romero asegura que ella inventó el romance entre Martín Salwe y Nenu López

Coti Romero dijo que el romance entre Martín Salwe y Nenu López es una farsa

FIRME POSTURA DE MARCELO TINELLI TRAS ELIMINAR LOS REEMPLAZOS EN EL BAILANDO

Luego de toda la polémica que despertó la decisión de la producción del Bailando de cortar todos los reemplazos de aquellos participantes que se hayan podido vacaciones, no puedan competir por enfermedad o una causa de fuerza mayor, Marcelo Tinelli fue contundente con su postura en vivo.

“Yo creo que no tienen que haber más reemplazos. Y esta es una decisión de la producción. El que no puede, no sigue, lamentablemente”, comenzó diciendo el conductor del programa de América, mirando fijo a cámara.

“Yo creo que no tienen que haber más reemplazos. Y esta es una decisión de la producción. El que no puede, no sigue, lamentablemente”.

Luego, se refirió a los casos de Yeyo de Gregorio y Charlotte Caniggia, quienes tenían pautado sus días de descanso: “Yeyo se enojó porque había arreglado con la producción un viaje a Brasil, pero no. Si no baila, queda eliminado. Y él cambio su pasaje y va a bailar con sólo un día de ensayo”, lanzó.

Y continuó: “En el caso de Charlotte, a la que amo profundamente, ella se iba a ir una sola semana. Cuando dijo al aire que iban a ser 15 días, me sorprendí. Es como demasiado. A partir de ayer, no se acepta eso. Me encantaría que, más allá del enojo, pienses si podés venir, a mí me encantaría. Creo que podés ser una de las finalistas del programa”.

“Si esto no lo hacemos, lamentablemente, empiezan a ver un montón de privilegios para algunos y para otros, no. Me parece que las reglas tienen que ser iguales para todos”.

“Si esto no lo hacemos, lamentablemente, empiezan a ver un montón de privilegios para algunos y para otros, no. Me parece que las reglas tienen que ser iguales para todos, para los que participan en esta competencia y van a ganar una copa y un dinero”, se explayó Tinelli.

Y cerró, tajante: “Lo lamento, es lo que toca. Acá tienen que bailar los participantes. El que puede llegar, que llegue; y el que no llega, no llega. No vamos a tener que cambiar nosotros, van a tener que cambiar otras cosas. Lo que se había arreglado, ya no está más arreglado. A partir de ahora, cambió. No me parece tan grave. Quedan 20 programas y acá hay que tener, ganas, hambre, necesidad, ganas de estar. El programa termina el 29 de enero y el que se consagre campeón, tiene que ir con todo, tiene que bailar. No va a haber reemplazos ni para los enfermos. Esta es la decisión”.

Leé más

Desconsolado llanto de Coti Romero en el Bailando

Desconsolado llanto de Coti Romero en el Bailando: “Me duele mucho”

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Martin SalweBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

Peppino Mazzullo y el Topo Gigio (Foto: Instagram @topo_gigio.official)
ADIÓS

Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”
  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit