ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fans de Occhiamin descubrieron un detalle clave tras el beso de Nico Occhiato y Flor Jazmín

Los seguidores de la pareja expusieron el romántico comentario que ella le murmuró a él tras haberlo besado por primera vez en público.

03 de enero 2024, 09:44hs
Video Placeholder
Los fans de “Occhiamin” contaron un detalle clave tras el beso de Nico Occhiato y Flor Jazmín.

Finalmente, tras meses negando los rumores de romance, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su relación. ¿Cómo? Besándose por primera vez en Nadie Dice Nada, el stream de Luzu TV, desde Pinamar, donde se instalaron para streamear durante el verano.

Los fans, claramente, enloquecieron. Atentos, además de haber compartido una y otra vez el clip del primer beso, hicieron eco de un detalle clave. Se dieron cuenta de que ella, por lo bajo, le susurra un romántico comentario tras besarlo ante la vista de todos.

“Mirando la repetición del beso, me di cuenta de que ella, después de besarse, le dice ‘te amo’. Muerto de amor me tiene Occhiamin en Nadie Dice Nada”.

“Mirando la repetición del beso, me di cuenta de que ella, después de besarse, le dice ‘te amo’. Muerto de amor me tiene Occhiamin en Nadie Dice Nada”, expresaron en X, al pie del clip que deja en evidencia el tierno gesto de Flor. ¡Están a full!

Los fans de Occhiamin descubrieron un detalle clave tras el beso de Nico Occhiato y Flor Jazmín

CÓMO HABRÍAN SIDO LAS ESCENAS DE CELOS DE FLOR VIGNA A NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA

“No estaba celosa, Flor Vigna sintió traición porque eran amigas”, aclaró Damasia Ochoa, y recordó cómo fue toda la movida. “Fue como ‘sos mi amiga, nos viste que estábamos juntos’ y empezó a surgir esa historia”, agregó la flamante panelista.

“Si bien Flor se la presentó, fue Occhiato el que pidió a Flor Jazmín. En ese momento ella no era conocida”, explicó Maite. “En ese momento, muchos la trataban de loca a Flor Vigna por los celos porque le decían ‘si a Flor Jazmín le gustan las chicas’”, dijo, y Ángel agregó que “siempre fue bisexual”.

“Encima se lo ganó Flor Jazmín a Flor Vigna ese Bailando. Entró más tarde y lo ganó”, recordó Maite. “Se lo ganó a ella. Al final fueron Flor Vigna y Nico. Le ganó el Bailando y el novio, todo”, cerró Ángel, con ironía.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Jazmin PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: @salazarluli y @martinredrado_)
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit