ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso entre El Conejo y su bailarina en el Bailando que alimentó los rumores de romance

Los participantes, que ya fueron vinculados sentimentalemente, sorprendieron a todos al terminar su coreografía con un tremendo chape. ¡Mirá!

03 de enero 2024, 23:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de que los rumores de romance entre Alexis “el Conejo” Quiroga y su partenaire, Martina Peña, quedaran en el pasado; los participantes de Bailando 2023 volvieron a dar que hablar al cerrar su coreografía con un tremendo y apasionado beso.

“Bueno, bueno. ¡Impresionante! Perdón, tremenda mordida final”, fue la reacción de Marcelo Tinelli, al ver que los jóvenes culminaban la perfomance con un chape que no pasó desapercibido para ninguno de los presentes.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Vamos a ir al VAR. Un minuto, por favor. Ahí está el contacto. ¡Es claro penal!”, agregó el conductor, con humor. Y Martina cerró, algo nerviosa, pero segura del resultado final: “Y bueno, había que dar un beso, qué se yo”.

Leé más

La reacción de Coti Romero cuando vio al Conejo Quiroga y su hermana en el Bailando

La reacción de Coti Romero cuando vio al Conejo Quiroga y su hermana en el Bailando

EL CONEJO QUIROGA CONFESÓ QUE INVITÓ A SALIR A SU BAILARINA EN EL BAILANDO

Luego de ponerle punto final a su historia de amor con Coti Romero, a Alexis “el Conejo” Quiroga se lo relacionó sentimentalmente con Martina Peña, su partenaire en Bailando 2023. Y si bien ambos se encargaron de negar el affaire, los participantes sorprendieron con una confesión al aire.

“La vez que la invité a Martu a salir a tomar algo y hubo una excusa. Así que, ¿qué hago ahora? No puedo hacer todo yo”, lanzó el exnovio de Coti en la pista, despertando todo tipo de reacciones entre los que estaban presentes.

“La vez que la invité a Martu a salir a tomar algo y hubo una excusa”.

Tras escucharlo, la joven tomó la palabra: “Ya que me invita a salir, que no quede ahí”, respondió, haciendo gestos con los brazos como queriendo que Alexis “la siga remando” con ella. Y cerró, contundente, dirigiéndose a Marcelo Tinelli: “No sé si te acordás que la noche anterior, él había salido y desapareció. Entonces, ¿al otro día la quiere arreglar con eso?”.

Leé más

Salió a la luz el pícaro mensaje que el Conejo Quiroga le mandó a Sabrina Cortez, participante de Gran Hermano

Salió a la luz el pícaro mensaje que el Conejo Quiroga le mandó a Sabrina Cortez, participante de Gran Hermano

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Alexis QuirogaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit