ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso entre El Conejo y su bailarina en el Bailando que alimentó los rumores de romance

Los participantes, que ya fueron vinculados sentimentalemente, sorprendieron a todos al terminar su coreografía con un tremendo chape. ¡Mirá!

03 de enero 2024, 23:29hs
Video Placeholder

Lejos de que los rumores de romance entre Alexis “el Conejo” Quiroga y su partenaire, Martina Peña, quedaran en el pasado; los participantes de Bailando 2023 volvieron a dar que hablar al cerrar su coreografía con un tremendo y apasionado beso.

“Bueno, bueno. ¡Impresionante! Perdón, tremenda mordida final”, fue la reacción de Marcelo Tinelli, al ver que los jóvenes culminaban la perfomance con un chape que no pasó desapercibido para ninguno de los presentes.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Vamos a ir al VAR. Un minuto, por favor. Ahí está el contacto. ¡Es claro penal!”, agregó el conductor, con humor. Y Martina cerró, algo nerviosa, pero segura del resultado final: “Y bueno, había que dar un beso, qué se yo”.

Leé más

La reacción de Coti Romero cuando vio al Conejo Quiroga y su hermana en el Bailando

La reacción de Coti Romero cuando vio al Conejo Quiroga y su hermana en el Bailando

EL CONEJO QUIROGA CONFESÓ QUE INVITÓ A SALIR A SU BAILARINA EN EL BAILANDO

Luego de ponerle punto final a su historia de amor con Coti Romero, a Alexis “el Conejo” Quiroga se lo relacionó sentimentalmente con Martina Peña, su partenaire en Bailando 2023. Y si bien ambos se encargaron de negar el affaire, los participantes sorprendieron con una confesión al aire.

“La vez que la invité a Martu a salir a tomar algo y hubo una excusa. Así que, ¿qué hago ahora? No puedo hacer todo yo”, lanzó el exnovio de Coti en la pista, despertando todo tipo de reacciones entre los que estaban presentes.

“La vez que la invité a Martu a salir a tomar algo y hubo una excusa”.

Tras escucharlo, la joven tomó la palabra: “Ya que me invita a salir, que no quede ahí”, respondió, haciendo gestos con los brazos como queriendo que Alexis “la siga remando” con ella. Y cerró, contundente, dirigiéndose a Marcelo Tinelli: “No sé si te acordás que la noche anterior, él había salido y desapareció. Entonces, ¿al otro día la quiere arreglar con eso?”.

Leé más

Salió a la luz el pícaro mensaje que el Conejo Quiroga le mandó a Sabrina Cortez, participante de Gran Hermano

Salió a la luz el pícaro mensaje que el Conejo Quiroga le mandó a Sabrina Cortez, participante de Gran Hermano

Las más leídas

1

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

2

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores de infidelidad tras su separación de Lamine Yamal: con quién la vieron

5

Lola Latorre opinó sobre Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Temas de la nota

Alexis QuirogaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descoló a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”
MOMENTO VIRAL

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descoló a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

Gonzalo Gerber se hartó de Nico Vázquez y Dai Fernández (Instagram)
NO LO PUEDE NI VER

El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera
INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cartel sobre Rodrigo de Paul que descoló a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”
  • El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández
  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs
  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit