ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso entre El Conejo y su bailarina en el Bailando que alimentó los rumores de romance

Los participantes, que ya fueron vinculados sentimentalemente, sorprendieron a todos al terminar su coreografía con un tremendo chape. ¡Mirá!

03 de enero 2024, 23:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Lejos de que los rumores de romance entre Alexis “el Conejo” Quiroga y su partenaire, Martina Peña, quedaran en el pasado; los participantes de Bailando 2023 volvieron a dar que hablar al cerrar su coreografía con un tremendo y apasionado beso.

“Bueno, bueno. ¡Impresionante! Perdón, tremenda mordida final”, fue la reacción de Marcelo Tinelli, al ver que los jóvenes culminaban la perfomance con un chape que no pasó desapercibido para ninguno de los presentes.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Vamos a ir al VAR. Un minuto, por favor. Ahí está el contacto. ¡Es claro penal!”, agregó el conductor, con humor. Y Martina cerró, algo nerviosa, pero segura del resultado final: “Y bueno, había que dar un beso, qué se yo”.

Leé más

La reacción de Coti Romero cuando vio al Conejo Quiroga y su hermana en el Bailando

La reacción de Coti Romero cuando vio al Conejo Quiroga y su hermana en el Bailando

EL CONEJO QUIROGA CONFESÓ QUE INVITÓ A SALIR A SU BAILARINA EN EL BAILANDO

Luego de ponerle punto final a su historia de amor con Coti Romero, a Alexis “el Conejo” Quiroga se lo relacionó sentimentalmente con Martina Peña, su partenaire en Bailando 2023. Y si bien ambos se encargaron de negar el affaire, los participantes sorprendieron con una confesión al aire.

“La vez que la invité a Martu a salir a tomar algo y hubo una excusa. Así que, ¿qué hago ahora? No puedo hacer todo yo”, lanzó el exnovio de Coti en la pista, despertando todo tipo de reacciones entre los que estaban presentes.

“La vez que la invité a Martu a salir a tomar algo y hubo una excusa”.

Tras escucharlo, la joven tomó la palabra: “Ya que me invita a salir, que no quede ahí”, respondió, haciendo gestos con los brazos como queriendo que Alexis “la siga remando” con ella. Y cerró, contundente, dirigiéndose a Marcelo Tinelli: “No sé si te acordás que la noche anterior, él había salido y desapareció. Entonces, ¿al otro día la quiere arreglar con eso?”.

Leé más

Salió a la luz el pícaro mensaje que el Conejo Quiroga le mandó a Sabrina Cortez, participante de Gran Hermano

Salió a la luz el pícaro mensaje que el Conejo Quiroga le mandó a Sabrina Cortez, participante de Gran Hermano

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Alexis QuirogaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Un video viral destacó todas las red flags de Marcos giles y hay preocupación por Ángela Torres
REPUDIABLE

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres
  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit