ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Zaira Nara con Yanina Latorre por decir que cobró en dólares: “La verdad es que me molestó mucho”

La modelo le respondió a la mamá de Lola Latorre, con quien acaba de comenzar un nuevo proyecto laboral, y la panelista de LAM reaccionó en las redes. ¡Mirá qué dijeron!

02 de enero 2024, 19:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que siente por debutar con el streaming Rumis, (junto a Lizardo Ponce, Lola Latorre, Agustín “Cachete” Sierra, Leandro Saifir, y Juariu), Zaira Nara aprovechó para descargar su enojo con Yanina Latorre después de haberse referido a su trabajo.

“En la radio, Yanina estaba diciendo ‘porque Zaira que cobra en dólares’ y no sé qué. Jamás cobré en dólares estando en Argentina y la verdad es que me molestó mucho”, comenzó diciendo Zaira al aire.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

“Ni siquiera la cifra que ella estaba dando, pasada a pesos, era lo que yo cobraba. Pero me molestó porque en los comentarios abajo, la gente estaba sacada”, agregó, pese a que a metros suyo estaba sentada su compañera e hija de la angelita, Lola.

“Yo entiendo cuando uno está de este lado, da una noticia y como que se pone en un lugar; pero muchas veces no te ponés en el lugar del otro. Entonces, si hablás del mío, hablemos del sueldo de todos”, cerró, tajante, tal como se pudo ver en el video que Maite Peñoñori subió a Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

Por su parte, Yanina reposteó la publicación de Maite y redobló la apuesta: “Nunca miento. También me negó al novio”, lanzó, en referencia a Facundo Pieres, la actual pareja de la hermana de Wanda Nara.

Leé más

Las fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres juntos en la playa, en medio de los rumores de embarazo

Las fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres juntos en la playa, en medio de los rumores de embarazo

PAMPITA MANDÓ AL FRENTE A ZAIRA NARA EN VIVO AL HABLAR DE LOS NOVIOS QUE COMPARTIERON

Lo que comenzó como una nota más entre Carolina “Pampita” Ardohain y Zaira Nara para LAM (el programa que conduce Ángel de Brito por América) terminó en un desopilante momento en el que hablaron de los novios que compartieron.

Así fue el imperdible ida y vuelta de Zaira y Pampita en vivo:

Zaira: -¿No compartimos camarín cuando participaba en el Bailando?

Pampita: -¡Sí, compartimos! Estabas vestida de novia.

Leé más

Zaira Nara fue a ver la víctoria de Facundo Pieres junto a La Natividad (Fotos: Movilpress)

Las fotos de Zaira Nara alentando a Facundo Pieres, que se convirtió en campeón de polo junto a La Natividad

Z: -Claro, porque yo volvía de no haberme casado (con Diego Forlán). Pará, y estaba de novia con tu ex (por Pico Mónaco).

P: Sí, porque la vida da muchas vueltas, chicos. Lo nombró Zaira, que conste.

Z: -Lo nombro porque es una buena persona y justo me acuerdo de eso. Hay ex de los que uno puede hablar con cariño. Yo tuve muchos novios. En mi vida, solo salí con novios.

P: -Yo también. Hay uno que saliste que no sabe nadie. No voy a decir el nombre (pero se lo dice al oído a Zaira y se ríe).

Z: -Me acabo de enterar que (Pico) no fue el único novio que compartimos. Estaría bueno que el hombre no se quede en el ambiente, pero es medio imposible. Las que vamos a los eventos somos siempre las mismas.

P: -Y ellos también son todos los mismos.

Leé más

Ángel de Brito reveló la fuerte pregunta que le hará a Pampita sobre Benjamín Vicuña

Ángel de Brito reveló la fuerte pregunta que le hará a Pampita sobre Benjamín Vicuña a 8 años de la separación

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Zaira NaraYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit