ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi se fue de vacaciones y mandó al frente a El Polaco con un video

Contenta por su viaje en familia, la modelo no perdió la oportunidad para dejar en evidencia a su pareja en Instagram.

30 de diciembre 2023, 14:15hs
Barby Silenzi se fue de vacaciones con El Polaco tras la crisis y lo escrachó mediante un tremendo video.

Tras una fuerte crisis de pareja, por la cual estuvieron distanciados durante semanas, Barby Silenzi y El Polaco, una vez más, se reconciliaron. Para celebrar que volvieron a darse otra oportunidad, planearon unas divertidas vacaciones familiares.

Siempre buena onda con sus seguidores, Barby compartió un divertido video que tiene como protagonista a su novio. La modelo lo filmó durmiendo, tirado en lo que parece ser un aeropuerto, a la espera de dirigirse al destino elegido para disfrutar de sus vacaciones.

La modelo lo filmó durmiendo, tirado en lo que parece ser un aeropuerto, a la espera de dirigirse al destino elegido para disfrutar de sus vacaciones.

“Vacaciones...”, expresó ella, entre risas. “La espera”, sumó él, haciendo eco del clip en su red, junto a emojis que lloran de la risa, tomándose a bien el escrache de Barby. ¡Se divierten!

LOS RECLAMOS DE BARBY SILENZI AL POLACO

“Yo le reclamaba que tengamos más momentos en pareja. Cuando me contó que se iba a Boca a ver a Brasil me cayó mal, porque no tiene tiempo para mí, pero sí para suspender shows”, blanqueó.

Ahí, arremetió sin filtros: “Es un padre amoroso, presente, pero se fue a Brasil y la hija le chup… un hue… Lo mismo hizo con las otras hijas”.

“Dijo que no era celoso y es recontra celoso”, enfatizó.

Al final, Barby Silenzi le pasó facturas al Polaco: “Me gustaría que si nos arreglamos se siente en la mesa de Juana, o de alguien, lo exprese abiertamente con mucho amor. ¡Que me demuestre algo!”.

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos
  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit