ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de Yanina Latorre: “Siempre tengo la puerta abierta para estar bien con la gente”

La conductora de Mañanísima habló de la angelita después de los fuertes cruces de declaraciones que mantuvieron en el último tiempo.

29 de diciembre 2023, 20:20hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

Luego de haber mantenido fuertísimos cruces de declaraciones con Yanina Latorre, Carmen Barbieri “plantó bandera blanca” y compartió cómo se sintió al escuchar algunos dichos de la panelista.

“Yo no estoy enojada con Yanina Latorre. Me puse muy triste porque se dijeron cosas que duelen, pero ya pasó. La verdad es que es una persona que no me conoce, quizás si ella me conociera más estaríamos bien”, comenzó diciendo Carmen en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Yo no estoy enojada con Yanina Latorre. Me puse muy triste porque se dijeron cosas que duelen, pero ya pasó. La verdad es que es una persona que no me conoce, quizás si ella me conociera más estaríamos bien”.

“Lamentablemente, no se dio así, pero seguirá de otra manera la historia. Yo siempre tengo la puerta abierta para está bien con la gente”, agregó, dejando en claro su intención de dejar atrás cualquier polémica con la angelita.

“Yo, cuando me enojo me enojo de verdad, cuando tocamos en el programa un tema triste me pongo a llorar. Aprendo de a poco a medirme con algunas cosas y trato de cuidarme un poco”, continuó la conductora de Mañanísima, el ciclo que se transmite por eltrece. Y cerró, sincera: “No es que no quiera jugarme, pero trato de ser más cuidadosa”.

Leé más

¡Incómodo blooper en Mañanísima! Carmen Barbieri presentó a un economista y él cometió un inesperado error

Incómodo blooper en Mañanísima: Carmen Barbieri presentó a un economista ¡y él cometió un inesperado error!

NAZARENA VÉLEZ, FURIOSA CON CARMEN BARBIERI POR DECIR QUE LE ARRUINÓ LA VIDA A MUCHA GENTE

Luego de que Carmen Barbieri hiciera un fuerte descargo contra Ángel de Brito y sus angelitas de LAM, Nazarena Vélez fue letal con su opinión y dio que hablar al disparar sin filtro contra la conductora de Mañanísima, el programa que conduce por eltrece.

Todo comenzó cuando De Brito recordó con ironía las palabras de Barbieri sobre Nazarena al aire: “Te felicitó Carmen por destruir vidas, por arruinarle la vida la gente”, expreso en el ciclo de América.

Tras escucharla, Nazarena tomó la palabra: “¡Qué atrevida! No sé cómo le da la cara, de verdad. Hay cosas que la escucho y digo ‘no sé cómo le da la cara’. Y aparte, lo dice con una seriedad. ¡Qué caradura!”, remarcó. Y cerró, tajante: “Con las cosas que ha dicho esa mujer. De verdad, no puedo creer”.

Leé más

Picante reacción de Carmen Barbieri por el debut de Jey Mammon

Picante reacción de Carmen Barbieri por el debut teatral de Jey Mammon: “Hubo partes donde no le creía”

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Carmen BarbieriYanina LatorreLa Once DiezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit