ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Carmen Barbieri por el debut teatral de Jey Mammon: “Hubo partes donde no le creía”

La conductora de Mañanísima opinó sobre las palabras del humorista en su regreso a los escenarios, tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

28 de diciembre 2023, 11:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enseguida vuelvo se llama el espectáculo con el que Jey Mammon volvió a los escenarios en Carlos Paz. El actor compartió en su debut fuertes palabras sobre sus sensaciones por este regreso, luego de ser denunciado públicamente por Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual. Carmen Barbieri fue súper honesta.

“No puedo ni siquiera ser neutral. Voy por el lado de Jey y digo ‘le creo’. Voy para el otro y le creo, vuelvo para Jey y digo ‘no le creo nada’”.

“Voy a decir lo que decía mientras lo escuchaba. Le creo, por supuesto, porque habló sinceramente, pero en el peor momento en el que todo ardía, había partes cuando hablaba que medio que no le creía… Bueno, no le creía. Tengo que ser sincera”, expresó, en Mañanísima.

Leé también

Jey Mammon volvió al teatro, a nueve meses de la denuncia por abuso de Lucas Benvenuto

Jey Mammon volvió al teatro, a nueve meses de la denuncia por abuso de Lucas Benvenuto: sus fuertes palabras

“Dentro de mi corazón tengo un discurso que va para un lado y va para el otro”, aseveró.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

CARMEN BARBIERI HABLÓ SOBRE LA VUELTA DE JEY MAMMON AL TEATRO

“No puedo ni siquiera ser neutral. Voy por el lado de Jey y digo ‘le creo’. Voy para el otro y le creo, vuelvo para Jey y digo ‘no le creo nada’”, afirmó la conductora.

Leé también

Lucas Benvenuto y Jey Mammon.

Demoledor posteo de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon tras su regreso al teatro

“Esto fue muy sentido, se le cortaba la voz”, aseveró Carmen, después de que pasaron un video donde el humorista habla de su cancelación y el apoyo que encontró en amigas como, por ejemplo, la Negra Vernaci.

“Hay que pagar una entrada para tratarte mal o los mandan. Tuvo suerte porque no sucedió”, dijo, sobre el público que tuvo en su estreno.

Leé también

Jey Mammón

Jey Mammón pasó un momento incómodo en una nota: qué le preguntó un fan

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Carmen BarbieriJey MammonMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit