A pocos días de que Julieta Poggio sufriera un accidente durante una fiesta en un barco, contó cómo se está recuperando. La bailarina se golpeó la boca, la nariz y el ojo luego de que una chica, sin querer, la empujara. De hecho, tuvieron que darle dos puntos.
“Estaba en una fiesta en un barco y una chica se estaba por caer, me agarró, me empujó sin querer y me tiró al agua”, le había dicho Julieta a Laura Ubfal, descartando la versión de que se habría peleado en una fiesta y que tendría el rostro desfigurado.
“Estoy mucho mejor, gracias por tantos mensajitos. No lo muestro por si hay personas impresionables... Pero, por suerte, fue solo el golpe y no más que eso”.
En este contexto, la panelista de El Debate contó cómo se está recuperando. “¿Cómo estás? Extrañamos ver tu carita”, le dijeron sus fans. “Estoy mucho mejor, gracias por tantos mensajitos. No lo muestro por si hay personas impresionables... Pero, por suerte, fue solo el golpe y no más que eso”, sentenció, agradecida, a través de sus stories de Instagram.

JULIETA POGGIO HABLÓ DE SU ACCIDENTE A BORDO DE UN BARCO
“Holis, ¿cómo andan? Aparezco para agradecer todos los mensajitos que me mandaron y para que se queden tranquis, porque muchas personas están diciendo cosas que no son. A la gente le encanta hablar al pedo”
“Hoy no va a haber joda ni tampoco maquillaje, pero outfit y producción siempre”.
“Fue una caída, un golpe bastante fuerte que me di en la boca y en el ojito me dieron unos puntos. Cuando esté mejor se lo voy a mostrar”.
“Quiero que vean que estoy bien, que fue un accidente con suerte. Podría haber sido algo mucho peor. Pero son cosas que pasan. Una lástima que haya pasado en estas fechas”.
“Es solo aparecer para que se queden tranquis y para agradecer todos los mensajitos que me están mandando. Que tengan una hermosa noche, los amo”.
