ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer intentó asesinar a Charlie Sheen en su casa de Los Angeles

Una vecina entró por la fuerza a la vivienda del conocido actor de Two and a half men y trató de estrangularlo.

25 de diciembre 2023, 18:58hs
Charlie Sheen (Foto: AP)
Charlie Sheen (Foto: AP)
Seguinos en Google

Una mujer entró por la fuerza a la mansión de Charlie Sheen (58), protagonista de la conocida sitcom Two and a half men, e intentó asesinarlo para luego ser detenida por la policía de esa ciudad costera de los EEUU.

Si bien el hecho ocurrió el miércoles 20 de diciembre, recién tomó estado público en las últimas horas a raíz de una noticia publicada en el conocido portal TMZ que revela la intimidad de las estrellas de Hollywood.

Charlie Sheen
Charlie Sheen

El autor de la nota señala que el actor no sufrió lesiones “de consideración” luego de que una vecina, una mujer de 47 años identificada como Electra Schrock, forzara la puerta de su casa e intentara estrangularlo.

Leé más:

Charlie Sheen reapareció luego de haber sido acusado de violación por parte de Corey Haim

UNA MUJER INTENTÓ ASESINAR A CHARLIE SHEEN ESTRANGULÁNDOLO EN SU MANSIÓN DE LOS ANGELES

De acuerdo al relato de las autoridades policiales, el cronista pudo contar que la mujer golpeó la puerta de la mansión de Sheen y cuando este acudió a abrir, ingresó por la fuerza, se lanzó hacia el interior, tironeó de su ropa e intentó estrangularlo.

La mujer se detuvo, y regresó a su casa, ocasión que aprovechó el actor para llamar a la policía. Los efectivos llegaron poco después y, tras constatar que el actor era la víctima, arrestaron a la mujer bajo cargos de agresión con un arma letal, el uso de la fuerza que puede generar una lesión corporal y robo residencial.

No es la primera vez que Sheen tiene problemas con su vecina, ya que el actor denunció recientemente que la mujer arrojó un líquido pegajoso a su auto. Hasta el momento no trascendió qué es lo que motivó a Schrock a atacarlo.

Charlie Sheen
Charlie Sheen

De esta manera, Sheen volvió a aparecer en los medios norteamericanos gracias a un escándalo ya que, desde que abandonó intempestivamente Two and a Half Men en 2011, su nombre se ha asociado a excesos, a su traumática separación de Denise Richards y a temas ajenos a su rol de actor.

Leé más:

El secreto de más de 10 millones de dólares de Charlie Sheen: “Tengo VIH”

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Charlie sheenPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit