ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer intentó asesinar a Charlie Sheen en su casa de Los Angeles

Una vecina entró por la fuerza a la vivienda del conocido actor de Two and a half men y trató de estrangularlo.

25 de diciembre 2023, 18:58hs
Charlie Sheen (Foto: AP)
Charlie Sheen (Foto: AP)

Una mujer entró por la fuerza a la mansión de Charlie Sheen (58), protagonista de la conocida sitcom Two and a half men, e intentó asesinarlo para luego ser detenida por la policía de esa ciudad costera de los EEUU.

Si bien el hecho ocurrió el miércoles 20 de diciembre, recién tomó estado público en las últimas horas a raíz de una noticia publicada en el conocido portal TMZ que revela la intimidad de las estrellas de Hollywood.

Charlie Sheen
Charlie Sheen

El autor de la nota señala que el actor no sufrió lesiones “de consideración” luego de que una vecina, una mujer de 47 años identificada como Electra Schrock, forzara la puerta de su casa e intentara estrangularlo.

Leé más:

Charlie Sheen reapareció luego de haber sido acusado de violación por parte de Corey Haim

UNA MUJER INTENTÓ ASESINAR A CHARLIE SHEEN ESTRANGULÁNDOLO EN SU MANSIÓN DE LOS ANGELES

De acuerdo al relato de las autoridades policiales, el cronista pudo contar que la mujer golpeó la puerta de la mansión de Sheen y cuando este acudió a abrir, ingresó por la fuerza, se lanzó hacia el interior, tironeó de su ropa e intentó estrangularlo.

La mujer se detuvo, y regresó a su casa, ocasión que aprovechó el actor para llamar a la policía. Los efectivos llegaron poco después y, tras constatar que el actor era la víctima, arrestaron a la mujer bajo cargos de agresión con un arma letal, el uso de la fuerza que puede generar una lesión corporal y robo residencial.

No es la primera vez que Sheen tiene problemas con su vecina, ya que el actor denunció recientemente que la mujer arrojó un líquido pegajoso a su auto. Hasta el momento no trascendió qué es lo que motivó a Schrock a atacarlo.

Charlie Sheen
Charlie Sheen

De esta manera, Sheen volvió a aparecer en los medios norteamericanos gracias a un escándalo ya que, desde que abandonó intempestivamente Two and a Half Men en 2011, su nombre se ha asociado a excesos, a su traumática separación de Denise Richards y a temas ajenos a su rol de actor.

Leé más:

El secreto de más de 10 millones de dólares de Charlie Sheen: “Tengo VIH”

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Charlie sheenPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift
  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit