ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara confirmó su separación de Agustín Jiménez, tras siete años de amor: ¿hubo terceros en discordia?

La modelo habló por primera vez de la profunda crisis que atraviesa con el representante de futbolistas y padre de su hijo Francisco, de 5 años.

21 de diciembre 2023, 14:30hs
Video Placeholder
Su palabra en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de que Majo Martino contara en Mañanísima que Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez, la modelo confirmó el distanciamiento con el padre de su hijo Francisco (5), pero no aseguró que sea definitivo.

“Estamos en una crisis. Estamos viendo lo que nos deparará la vida”, dijo Ailén en nota con Socios del Espectáculo.

“Esto viene desde hace tres meses. No convivimos, pero sí tenemos un diálogo constante... No fue por terceros”.

Sin ahondar en detalles, Ailén continuó: “Esto viene desde hace tres meses. Hace siete años que estamos juntos. Nos queremos, hay amor. Tenemos un hijo. Hay una familia. Estamos tratando de recomponer de la mejor manera”.

“No convivimos, pero sí tenemos un diálogo constante”, afirmó Bechara.

Leé también

Así reaccionó Lionel Messi cuando el hijo de Ailén Bechara se negó a fotografiarse con él.

El hijo de Ailén Bechara no quiso una foto con Messi: la reacción del capitán de la Selección Argentina

Ailén Bechara confirmó su separación de Agustín Jiménez, tras siete años de amor: ¿hubo terceros en discordia?

POR QUÉ AILÉN BECHARA Y AGUSTÍN JIMÉNEZ ESTÁN EN CRISIS

Interesado en conocer el motivo de la separación, el notero de Socios del Espectáculo le preguntó a la modelo: “¿No fue por un o una tercera en discordia?”. Con seguridad, Bechara contestó: “No, cero. Eso no”.

Acto seguido, Ailén explicó por qué se dejaron de seguir con Agustín en Instagram y nombró su situación sentimental como “separación”, cuando había comenzado la nota diciendo que estaban en “crisis”.

“Hace bastante que estamos separados. Tres meses. Y nos dejamos de seguir en redes en un momento de furia, pero las fotos están. Nunca borramos nada”, expuso la modelo, sin saber si la relación de pareja con el representante de futbolistas llegó definitivamente a su final o se trata de una profunda crisis.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustín JiménezSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit