ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara confirmó su separación de Agustín Jiménez, tras siete años de amor: ¿hubo terceros en discordia?

La modelo habló por primera vez de la profunda crisis que atraviesa con el representante de futbolistas y padre de su hijo Francisco, de 5 años.

21 de diciembre 2023, 14:30hs
Video Placeholder
Su palabra en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en

A un mes de que Majo Martino contara en Mañanísima que Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez, la modelo confirmó el distanciamiento con el padre de su hijo Francisco (5), pero no aseguró que sea definitivo.

“Estamos en una crisis. Estamos viendo lo que nos deparará la vida”, dijo Ailén en nota con Socios del Espectáculo.

“Esto viene desde hace tres meses. No convivimos, pero sí tenemos un diálogo constante... No fue por terceros”.

Sin ahondar en detalles, Ailén continuó: “Esto viene desde hace tres meses. Hace siete años que estamos juntos. Nos queremos, hay amor. Tenemos un hijo. Hay una familia. Estamos tratando de recomponer de la mejor manera”.

“No convivimos, pero sí tenemos un diálogo constante”, afirmó Bechara.

Leé también

Así reaccionó Lionel Messi cuando el hijo de Ailén Bechara se negó a fotografiarse con él.

El hijo de Ailén Bechara no quiso una foto con Messi: la reacción del capitán de la Selección Argentina

Ailén Bechara confirmó su separación de Agustín Jiménez, tras siete años de amor: ¿hubo terceros en discordia?

POR QUÉ AILÉN BECHARA Y AGUSTÍN JIMÉNEZ ESTÁN EN CRISIS

Interesado en conocer el motivo de la separación, el notero de Socios del Espectáculo le preguntó a la modelo: “¿No fue por un o una tercera en discordia?”. Con seguridad, Bechara contestó: “No, cero. Eso no”.

Acto seguido, Ailén explicó por qué se dejaron de seguir con Agustín en Instagram y nombró su situación sentimental como “separación”, cuando había comenzado la nota diciendo que estaban en “crisis”.

“Hace bastante que estamos separados. Tres meses. Y nos dejamos de seguir en redes en un momento de furia, pero las fotos están. Nunca borramos nada”, expuso la modelo, sin saber si la relación de pareja con el representante de futbolistas llegó definitivamente a su final o se trata de una profunda crisis.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustín JiménezSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit