ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara confirmó su separación de Agustín Jiménez, tras siete años de amor: ¿hubo terceros en discordia?

La modelo habló por primera vez de la profunda crisis que atraviesa con el representante de futbolistas y padre de su hijo Francisco, de 5 años.

21 de diciembre 2023, 14:30hs
Video Placeholder
Su palabra en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de que Majo Martino contara en Mañanísima que Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez, la modelo confirmó el distanciamiento con el padre de su hijo Francisco (5), pero no aseguró que sea definitivo.

“Estamos en una crisis. Estamos viendo lo que nos deparará la vida”, dijo Ailén en nota con Socios del Espectáculo.

“Esto viene desde hace tres meses. No convivimos, pero sí tenemos un diálogo constante... No fue por terceros”.

Sin ahondar en detalles, Ailén continuó: “Esto viene desde hace tres meses. Hace siete años que estamos juntos. Nos queremos, hay amor. Tenemos un hijo. Hay una familia. Estamos tratando de recomponer de la mejor manera”.

“No convivimos, pero sí tenemos un diálogo constante”, afirmó Bechara.

Leé también

Así reaccionó Lionel Messi cuando el hijo de Ailén Bechara se negó a fotografiarse con él.

El hijo de Ailén Bechara no quiso una foto con Messi: la reacción del capitán de la Selección Argentina

Ailén Bechara confirmó su separación de Agustín Jiménez, tras siete años de amor: ¿hubo terceros en discordia?

POR QUÉ AILÉN BECHARA Y AGUSTÍN JIMÉNEZ ESTÁN EN CRISIS

Interesado en conocer el motivo de la separación, el notero de Socios del Espectáculo le preguntó a la modelo: “¿No fue por un o una tercera en discordia?”. Con seguridad, Bechara contestó: “No, cero. Eso no”.

Acto seguido, Ailén explicó por qué se dejaron de seguir con Agustín en Instagram y nombró su situación sentimental como “separación”, cuando había comenzado la nota diciendo que estaban en “crisis”.

“Hace bastante que estamos separados. Tres meses. Y nos dejamos de seguir en redes en un momento de furia, pero las fotos están. Nunca borramos nada”, expuso la modelo, sin saber si la relación de pareja con el representante de futbolistas llegó definitivamente a su final o se trata de una profunda crisis.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

La Joaqui tomó una drástica decisión antes de confirmar su separación de Luck Ra

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustín JiménezSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló de Tuli Acosta y los rumores de romance con Luck Ra: contundentes declaraciones
¿LE FUERON INFIEL?

La Joaqui habló de Tuli Acosta y los rumores de romance con Luck Ra: contundentes declaraciones

Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos
¡FELICIDADES!

Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de los rumores de romance tras la separación de La Joaqui (Fotos de Instagram)
LA REACCIÓN DE MORIA

La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui habló de Tuli Acosta y los rumores de romance con Luck Ra: contundentes declaraciones
  • Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos
  • La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance
  • Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit