ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara confirmó su separación de Agustín Jiménez, tras siete años de amor: ¿hubo terceros en discordia?

La modelo habló por primera vez de la profunda crisis que atraviesa con el representante de futbolistas y padre de su hijo Francisco, de 5 años.

21 de diciembre 2023, 14:30hs
Video Placeholder
Su palabra en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A un mes de que Majo Martino contara en Mañanísima que Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez, la modelo confirmó el distanciamiento con el padre de su hijo Francisco (5), pero no aseguró que sea definitivo.

“Estamos en una crisis. Estamos viendo lo que nos deparará la vida”, dijo Ailén en nota con Socios del Espectáculo.

“Esto viene desde hace tres meses. No convivimos, pero sí tenemos un diálogo constante... No fue por terceros”.

Sin ahondar en detalles, Ailén continuó: “Esto viene desde hace tres meses. Hace siete años que estamos juntos. Nos queremos, hay amor. Tenemos un hijo. Hay una familia. Estamos tratando de recomponer de la mejor manera”.

“No convivimos, pero sí tenemos un diálogo constante”, afirmó Bechara.

Leé también

Así reaccionó Lionel Messi cuando el hijo de Ailén Bechara se negó a fotografiarse con él.

El hijo de Ailén Bechara no quiso una foto con Messi: la reacción del capitán de la Selección Argentina

Ailén Bechara confirmó su separación de Agustín Jiménez, tras siete años de amor: ¿hubo terceros en discordia?

POR QUÉ AILÉN BECHARA Y AGUSTÍN JIMÉNEZ ESTÁN EN CRISIS

Interesado en conocer el motivo de la separación, el notero de Socios del Espectáculo le preguntó a la modelo: “¿No fue por un o una tercera en discordia?”. Con seguridad, Bechara contestó: “No, cero. Eso no”.

Acto seguido, Ailén explicó por qué se dejaron de seguir con Agustín en Instagram y nombró su situación sentimental como “separación”, cuando había comenzado la nota diciendo que estaban en “crisis”.

“Hace bastante que estamos separados. Tres meses. Y nos dejamos de seguir en redes en un momento de furia, pero las fotos están. Nunca borramos nada”, expuso la modelo, sin saber si la relación de pareja con el representante de futbolistas llegó definitivamente a su final o se trata de una profunda crisis.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustín JiménezSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit