ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara confirmó su separación de Agustín Jiménez, tras siete años de amor: ¿hubo terceros en discordia?

La modelo habló por primera vez de la profunda crisis que atraviesa con el representante de futbolistas y padre de su hijo Francisco, de 5 años.

21 de diciembre 2023, 14:30hs
Video Placeholder
Su palabra en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A un mes de que Majo Martino contara en Mañanísima que Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez, la modelo confirmó el distanciamiento con el padre de su hijo Francisco (5), pero no aseguró que sea definitivo.

“Estamos en una crisis. Estamos viendo lo que nos deparará la vida”, dijo Ailén en nota con Socios del Espectáculo.

“Esto viene desde hace tres meses. No convivimos, pero sí tenemos un diálogo constante... No fue por terceros”.

Sin ahondar en detalles, Ailén continuó: “Esto viene desde hace tres meses. Hace siete años que estamos juntos. Nos queremos, hay amor. Tenemos un hijo. Hay una familia. Estamos tratando de recomponer de la mejor manera”.

“No convivimos, pero sí tenemos un diálogo constante”, afirmó Bechara.

Leé también

Así reaccionó Lionel Messi cuando el hijo de Ailén Bechara se negó a fotografiarse con él.

El hijo de Ailén Bechara no quiso una foto con Messi: la reacción del capitán de la Selección Argentina

Ailén Bechara confirmó su separación de Agustín Jiménez, tras siete años de amor: ¿hubo terceros en discordia?

POR QUÉ AILÉN BECHARA Y AGUSTÍN JIMÉNEZ ESTÁN EN CRISIS

Interesado en conocer el motivo de la separación, el notero de Socios del Espectáculo le preguntó a la modelo: “¿No fue por un o una tercera en discordia?”. Con seguridad, Bechara contestó: “No, cero. Eso no”.

Acto seguido, Ailén explicó por qué se dejaron de seguir con Agustín en Instagram y nombró su situación sentimental como “separación”, cuando había comenzado la nota diciendo que estaban en “crisis”.

“Hace bastante que estamos separados. Tres meses. Y nos dejamos de seguir en redes en un momento de furia, pero las fotos están. Nunca borramos nada”, expuso la modelo, sin saber si la relación de pareja con el representante de futbolistas llegó definitivamente a su final o se trata de una profunda crisis.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustín JiménezSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit