ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guillermina Valdés cuando le dijeron que Milett Figueroa se quiere parecer a ella

La empresaria hizo referencia a los rumores acerca de la actual pareja de Marcelo Tinelli que la involucran.

15 de diciembre 2023, 13:22hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló de Milett Figueroa.

En una entrevista con Socios del Espectáculo, Guillermina Valdés reaccionó indignada a los rumores de que Milett Figueroa se quiere parecer a ella y contó si ya se conocieron personalmente o no.

“Viste que decen que Milett se quiere parecer a vos, ¿te joden esos comentarios?”, le preguntaron y la empresaria dijo: “No me jode pero no está bueno, ella tiene su personalidad, es re linda, es una bomba, me parece que no está bueno”.

“Dicen que se cortó el pelo igual que vos”, insistieron desde la emisión de eltrece y la modelo contestó contundente: “No, no, no creo. Le mando un beso”. “¿La conocés?”, repreguntó y Guille despejó dudas: “No la conozco personalmente”.

Leé también

Guillermina Valdés

Guillermina Valdés reveló cuáles son sus planes familiares para las fiestas de fin de año

GUILLERMINA VALDÉS CONTÓ SU LE AFECTA VER A MARCELO TINELLI EN PAREJA CON MILETT FIGUEROA

Guillermina Valdés contó al programa matutino de eltrece si le afecta o no ver a Marcelo Tinelli en pareja nuevamente con Milett Figueroa. “¿Cómo se maneja eso?”, indagó el movilero.

“Eso no es difícil, porque cuando uno en un punto suelta un vínculo, se termina con todo el amor que uno tiene. Siempre me pone feliz ver a mi exparejas, me llena de alegría y ellos lo saben porque siempre se los digo”, explicó.

Leé también

Guillermina Valdés le dedicó un nuevo y romántico gesto a Joaquín Furriel en redes.

Guillermina Valdés le dedicó un nuevo y romántico gesto a Joaquín Furriel en redes

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Guillermina ValdésMilett FigueroaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
NO SE CALLÓ NADA

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit