ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guillermina Valdés cuando le dijeron que Milett Figueroa se quiere parecer a ella

La empresaria hizo referencia a los rumores acerca de la actual pareja de Marcelo Tinelli que la involucran.

15 de diciembre 2023, 13:22hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló de Milett Figueroa.
Seguinos en Google

En una entrevista con Socios del Espectáculo, Guillermina Valdés reaccionó indignada a los rumores de que Milett Figueroa se quiere parecer a ella y contó si ya se conocieron personalmente o no.

“Viste que decen que Milett se quiere parecer a vos, ¿te joden esos comentarios?”, le preguntaron y la empresaria dijo: “No me jode pero no está bueno, ella tiene su personalidad, es re linda, es una bomba, me parece que no está bueno”.

“Dicen que se cortó el pelo igual que vos”, insistieron desde la emisión de eltrece y la modelo contestó contundente: “No, no, no creo. Le mando un beso”. “¿La conocés?”, repreguntó y Guille despejó dudas: “No la conozco personalmente”.

Leé también

Guillermina Valdés

Guillermina Valdés reveló cuáles son sus planes familiares para las fiestas de fin de año

GUILLERMINA VALDÉS CONTÓ SU LE AFECTA VER A MARCELO TINELLI EN PAREJA CON MILETT FIGUEROA

Guillermina Valdés contó al programa matutino de eltrece si le afecta o no ver a Marcelo Tinelli en pareja nuevamente con Milett Figueroa. “¿Cómo se maneja eso?”, indagó el movilero.

“Eso no es difícil, porque cuando uno en un punto suelta un vínculo, se termina con todo el amor que uno tiene. Siempre me pone feliz ver a mi exparejas, me llena de alegría y ellos lo saben porque siempre se los digo”, explicó.

Leé también

Guillermina Valdés le dedicó un nuevo y romántico gesto a Joaquín Furriel en redes.

Guillermina Valdés le dedicó un nuevo y romántico gesto a Joaquín Furriel en redes

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Guillermina ValdésMilett FigueroaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit