ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló qué le dijo Lali Espósito luego de que se negara a darle una nota

La cantante no quiso charlar con LAM tras la presentación de Mi Fiesta y el conductor se puso en contacto con ella. ¿Qué se dijeron?

15 de diciembre 2023, 21:45hs
Ángel de Brito reveló picante su charla privada con Lali Espósito luego de que se negara a darle una nota.
Seguinos en

Lali Espósito salió de la presentación de su videoclip, Mi Fiesta, y el notero de LAM la frenó con la intención de hacerle una nota. Si bien la cantante siempre para y contesta con la mejor onda, esta vez, sin siquiera saludar, se metió a su auto, arrancó y se fue a su casa, lo que sorprendió a Ángel de Brito.

Santiago Sposato contó que le dijeron que Lali estaba de mal humor porque la repercusión del lanzamiento no fue la esperada. Además, días atrás, fue tratada de “delincuente” por Iñaki Gutiérrez, el asesor en comunicación digital de Javier Milei, lo que generó una profunda polémica que también habría afectado a la artista.

Santiago Sposato contó que le dijeron que Lali estaba de mal humor porque la repercusión del lanzamiento no fue la esperada.

En este contexto, el conductor de LAM se puso en contacto con Lali. Acto seguido, reveló picante su charla privada con la cantante. Para evitar malos entendidos contó que está todo bien entre ambos, a pesar de que ella ignoró a su notero.

¿CÓMO FUE LA CHARLA PRIVADA ENTRE ÁNGEL DE BRITO Y LALI ESPÓSITO?

“¿Qué creés que le pasó a Lali que no le contestó al notero?”, le consultaron sus fans.

“Me dijo que estaba cansada y que había arrancado a las 7 AM. No pasa nada, como dije ayer en LAM, hablaremos otro día...”.

“Me dijo que estaba cansada y que había arrancado a las 7 AM. No pasa nada, como dije ayer en LAM, hablaremos otro día...”, sentenció Ángel, sin darle lugar al conflicto.

Temas de la nota

Ángel de Britolali espositoPortada

Más notas sobre Espectáculos

TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit