ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mandó al frente a Zaira Nara en vivo al hablar de los novios que compartieron: “No lo sabe nadie”

Las modelos mantuvieron un divertido ida y vuelta en medio de un móvil que dieron en vivo. ¡Mirá qué pasó!

14 de diciembre 2023, 21:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una nota más entre Carolina “Pampita” Ardohain y Zaira Nara para LAM (el programa que conduce Ángel de Brito por América) terminó en un desopilante momento en el que hablaron de los novios que compartieron.

Así fue el imperdible ida y vuelta de Zaira y Pampita en vivo:

Zaira: -¿No compartimos camarín cuando participaba en el Bailando?

Pampita: -¡Sí, compartimos! Estabas vestida de novia.

Leé más

Zaira Nara fue a ver la víctoria de Facundo Pieres junto a La Natividad (Fotos: Movilpress)

Las fotos de Zaira Nara alentando a Facundo Pieres, que se convirtió en campeón de polo junto a La Natividad

Z: -Claro, porque yo volvía de no haberme casado (con Diego Forlán). Pará, y estaba de novia con tu ex (por Pico Mónaco).

P: Sí, porque la vida da muchas vueltas, chicos. Lo nombró Zaira, que conste.

Z: -Lo nombro porque es una buena persona y justo me acuerdo de eso. Hay ex de los que uno puede hablar con cariño. Yo tuve muchos novios. En mi vida, solo salí con novios.

P: -Yo también. Hay uno que saliste que no sabe nadie. No voy a decir el nombre (pero se lo dice al oído a Zaira y se ríe).

Z: -Me acabo de enterar que (Pico) no fue el único novio que compartimos. Estaría bueno que el hombre no se quede en el ambiente, pero es medio imposible. Las que vamos a los eventos somos siempre las mismas.

P: -Y ellos también son todos los mismos.

Leé más

Ángel de Brito reveló la fuerte pregunta que le hará a Pampita sobre Benjamín Vicuña

Ángel de Brito reveló la fuerte pregunta que le hará a Pampita sobre Benjamín Vicuña a 8 años de la separación

EL SINCERICIDIO DE PAMPITA SOBRE SU REACCIÓN AL VER FOTOS DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN POR PRIMERA VEZ EN INSTAGRAM

Invitada a Poco correctos, el programa que conduce el Pollo Álvarez y el Chino Leunis por eltrece, Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió al hablar de cómo fueron los primeros pasos en su historia de amor con Roberto García Moritán, su esposo y padre de su pequeña, Ana.

“A Roberto lo conocí por una amiga que me dijo ‘hay alguien que me llamó y quiere tu teléfono. ¿Se lo paso?’. Y yo le respondí ‘ay, no sé, pásame el Instagram’. Le miré la foto y dije ‘es re viejo para mí’”, comenzó diciendo la modelo, entre risas, al aire.

Leé más

Pampita reveló que revisó "muchos celulares" en otra época de su vida: "Si llegás a eso es porque antes ya había algo sospechoso"

Pampita confesó que revisó "muchos celulares" en otra época de su vida: "Si llegás a eso es porque antes ya había algo sospechoso"

Luego, justificó las imágenes que subió el político a sus redes: “Viste que los pibes no le ponen tanta onda al Instagram, se sacan fotos normales. Rober no es viejo, tiene 47, el tema es que él no es un metrosexual. En su Instagram no salía haciéndose selfies frente al espejo”.

“Tenía fotos normales, estaba en un barrio vulnerable dando juguetes o estaba con su sobrinita. Era un Instagram distinto a los que yo estaba acostumbrada .Y dije, ‘bueno no sé, que me llame y veo”, cerró Pampita, divertida.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

PampitaZaira NaraLAM

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit