ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó que revisó "muchos celulares" en otra época de su vida: "Si llegás a eso es porque antes ya había algo sospechoso"

La modelo visitó Poco correctos y se sometió a las picantes preguntas del panel en el programa de eltrece. ¡Mirá!

04 de agosto 2023, 19:33hs
Video Placeholder
Pampita reveló que revisó "muchos celulares" en otra época de su vida: "Si llegás a eso es porque antes ya había algo sospechoso"

Divertida como se suele mostrar en cada entrevista que brinda, Carolina “Pampita” Ardohain se sometió a las preguntas que le hicieron en Poco correctos –el programa que conducen Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece- y sorprendió con un contundente sincericidio al aire.

Todo comenzó con la pregunta al hueso de Estefi Berardi: “¿Alguna vez revisaste un celular?”, quiso saber la panelista en vivo. A lo que la esposa de Roberto García Moritan, con quien tiene a su pequeña Ana, no dudó con su respuesta: “Muchos celulares revisé”.

Leé también

La foto de la China Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Amancio

La foto de la China Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Amancio

“Ya si llegaste a revisar es porque antes ya había algo sospechoso. Las mujeres tenemos una intuición para esas cosas, como un sexto sentido”, cerró Pampita, entre risas, dejando en claro que esa actitud formó parte de otra época pasada de su vida.

Leé también

Roberto García Moritán, tajante sobre el fallido de Benjamín Vicuña que lo relacionó con Pampita

Contundente frase de Roberto García Moritán sobre Pampita tras el fallido de Benjamín Vicuña

LA REACCIÓN DE PAMPITA CUANDO LE PREGUNTARON SI PODRÍA SER AMIGA DE CHINA SUÁREZ

La relación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “la China” Suárez logró mantener un clima de paz y armonía lejos de cualquier escándalo desde que lograron armar una familia ensamblada.

Así lo dejó en claro Pampita, después de que Eugenia se convirtiera en noticia por un video que subió a las redes donde se ve a sus vestuaristas cantando una particular canción desde un motorhome: “Para mí, Eugenia es parte de mi familia. Es la mamá de los hermanos de mis hijos, así que nunca voy a tener polémicas con ella con ningún tema”, expresó la modelo en una nota que dio a Intrusos.

"PARA MÍ, EUGENIA ES PARTE DE MI FAMILIA. ES LA MAMÁ DE LOS HERMANOS DE MIS HIJOS, ASÍ QUE NUNCA VOY A TENER POLÉMICAS CON ELLA CON NINGÚN TEMA".

"YO CREO QUE SOMOS BUENAS MADRES DE CHICOS QUE SON HERMANOS. SIEMPRE ENTENDEMOS EL ROL EN EL QUE ESTAMOS Y TRATAMOS DE QUE ELLOS ESTÉN UNIDOS LO MÁXIMO POSIBLE".

Leé también

La súper fiesta "cinco estrellas" de cumpleaños de la hija de Pampita

Pampita celebró un cumpleaños "cinco estrellas" para su hija Ana: las fotos de su increíble fiesta

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit