ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el reencuentro de Marina con Iliana Calabró tras su distanciamiento: “Le agradezco por estar acá”

La panelista estuvo acompañada de su hermana y su mamá, Coca, en el día de su cumpleaños. Sus profundas palabras.

13 de diciembre 2023, 18:20hs
Así fue el reencuentro de Marina con Iliana Calabró tras su distanciamiento

Luego de que Iliana Calabró rompiera en llanto en PH, Podemos Hablar (el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe) al compartir su dolor por sentir a su hermana, Marina, lejos; la panelista festejó su cumpleaños y pudo recomponer sus vínculos familiares.

Así se pudo ver en el video que subió la cuenta oficial del programa LAM, en la que Marina –que celebró un año más de vida acompañada de la bogada, Ana Rosenfeld- se mostró muy feliz de tenerlas presentes en esta fecha especial.

“Solamente, decir que estoy re feliz de que estén Coca e Iliana acá. Qué lindo reencuentro. No estábamos desencontradas, pero es un reencuentro después de una semana difícil”.

“Solamente, decir que estoy re feliz de que estén Coca e Iliana acá. Qué lindo reencuentro. No estábamos desencontradas, pero es un reencuentro después de una semana difícil”, se la escucho decir a Marina, tras soplar las velitas.

Y cerró, visiblemente emocionada: “Gracias por el aguante a todas que son lo más y especialmente a Ana, con su corazón generoso, con su no poder con su genio de componer, acercar las partes, amigar, que reine el amor y la paz”.

Foto: Captura de TwitterPor: Fabiana Lopez

Leé más

Desgarrador reclamo de Iliana a Marina Calabró: “Lo hago público porque ya no sé como lograrlo”

MARINA CALABRÓ ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL DURO RECLAMO PÚBLICO QUE LE HIZO ILIANA

El desesperado planteo que Iliana Calabró (57) le hizo a Marina Calabró (49) a través de PH Podemos Hablar fue sorpresivo, contundente y atronador, y Ciudad se comunicó de inmediato con la periodista, quien estaba en la boda de Baby Etchecopar y Silvia Cupeiro.

“No voy a hablar públicamente de cuestiones familiares”, se diferenció Marina de Iliana. Conocedora de las internas del programa de Andy Kusnetzoff, la columnista de Lanata Sin Filtros vio desbordado su celular cerca de la medianoche y se tomó el tiempo de excusarse ante sus colegas.

“Beso grande”, cerró Marina Calabró para intentar resolver en la intimidad la grieta familiar que expuso Iliana Calabró, su hermana ocho años mayor.

Leé más

Ahora, Rodrigo Lussich acusó a Marina Calabró de falta de códigos e involucró a Ángel de Brito

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróCoca CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit