ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante grabó un preocupante video, en medio de una crisis de depresión: “No se dé por vencido”

El cantante de cumbia 420 grabó un video, en el que se lo vio angustiado, tratando de darles palabras de aliento a las personas que luchan contra la depresión.

05 de diciembre 2023, 07:59hs

L-Gante encendió una luz de alarma con el preocupante mensaje que dio sobre la depresión, estado que está transitando, según sus palabras, en el video que subió a su red social.

“Si alguien tiene ganas de matarse, de no existir más, o algo similar a esa depresión. No se dé por vencido y dele para adelante. Así como hago yo en este mismísimo momento”, dijo el cantante de cumbia 420, visiblemente triste.

Leé también

Fuerte mea culpa de L-Gante: “Había armas cerca de los menores”

Sin especificar la causa de angustia, L-Gante subió el video a Instagram desde una plaza, espacio en el que estaba acompañado por su pequeña hija, Jamaica, fruto de su relación pasada con Tamara Báez.

El cantante intentó enviarle un mensaje de aliento a las personas que están transitando por la depresión y dejó ver qué el mismo está en un momento angustiante.

Leé también

L-Gante se fue de viaje con Tamara Báez y reavivó rumores de reconciliación

L-GANTE MOSTRÓ SU NUEVA CASA JUNTO A SU HIJA, JAMAICA

En septiembre, L-Gante se mostró feliz de ayudar en la nueva casa que se estaba construyendo. Ahora, el cantante compartió el resultado final a través de un video en el que se lo ve recorriendo el lugar con su hija, Jamaica.

“Casita nueva”, escribió Elián Valenzuela en el posteo que subió a Instagram Stories donde se ve su flamante hogar que cuenta con espacios grandes, mucha luz natural y una escalera que lleva a una gran terraza.

“¿Vamos adentro? ¡Bienvenida! ¡Linda, te amo mucho!”, se lo escuchó decir a L-Gante, en alusión a su niña.

Temas de la nota

L-Gante

Más notas sobre Espectáculos

¡QUINTA A FONDO!

Cochito López habló del supuesto affaire con Pampita y dejó más dudas que certezas: “Si ella lo desmintió...”

SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Un mes sin Locomotora Oliveras: el desgarrador mensaje de su hermano

SE PICÓ

Yanina Latore y los panelistas de LAM se cruzaron con todo con Laura Ubfal por Wanda Nara: “Yo no la maltrato”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló del supuesto affaire con Pampita y dejó más dudas que certezas: “Si ella lo desmintió...”
  • Un mes sin Locomotora Oliveras: el desgarrador mensaje de su hermano
  • Yanina Latore y los panelistas de LAM se cruzaron con todo con Laura Ubfal por Wanda Nara: “Yo no la maltrato”
  • Leo Messi confirmó cuál será su último partido con la Selección Argentina: “Va a ser muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit