ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 3 de diciembre

Ya están confirmados quiénes se sentarán a la mesa de Almorzando con Juana el próximo domingo a las 13:45.

30 de noviembre 2023, 22:17hs
Los invitados de Juana Viale del domingo 3 de diciembre
Seguinos en Google

El domingo 3 de diciembre a las 13:45hs, por el trece, se viene otra edición de Almorzando con Juana.

Esta vez, Juana Viale recibirá a Fredy Villareal, Denise Dumas, Dr. Guillermo Capuya, Martín Souto  y Luck Ra.

Juana regresó a la pantalla de eltrece con los tradicionales almuerzos de domingo para recibir a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.

Juana Viale en Almorzando con Juana (eltrece)
Juana Viale en Almorzando con Juana (eltrece)

Más sobre este tema

El Polaco, a flor de piel recordó qué aprendió de Silvina Luna: “Fue una mujer muy importante en mi vida”

Qué aprendió El Polaco de Silvina Luna: “Fue una mujer muy importante en mi vida”

QUIÉN ES LUCK RA, EL INVITADO DE ALMORZANDO CON JUANA DEL 3 DE DICIEMBRE

Luck Ra y Julieta Poggio (Instagram)
Luck Ra y Julieta Poggio (Instagram)

Juan Facundo Almenara Ordóñez, conocido como Luck Ra, es un streamer, cantante y trapero cordobés autor de La morocha, que grabó junto a BM.

En 2023 grabó colaboraciones con Miranda!, Abel Pintos y Lit Killah. Y es el autor de El Campeón, la canción oficial de la AFA que cantó en el Estadio River para la Selección Argentina.

Nacido el 13 de octubre de 2000 en Córdoba capital, tiene 23 años y se inició en el mundo artístico en 2018.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit