ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante réplica de Rusherking al palito de China Suárez: ¿indirectas o movida de prensa?

El cantante reaccionó a través de Instagram a la filosa chicana que le había dedicado su expareja, justo el día en que la cantante estrenaba un nuevo tema.

29 de noviembre 2023, 11:42hs
Rusherking y la China Suárez, ¿enfrentados?
Rusherking y la China Suárez, ¿enfrentados?
Seguinos en Google

Las indirectas en las redes sociales entre China Suárez y Rusherking son un ejemplo de las relaciones actuales, ya que pasaron de los guiños cómplices en el nacimiento del romance a los sutiles palitos después de separados, que primero lanzó ella y luego replicó él como quien no quiere la cosa.

“Era mentira cuando decías que era perfecta”, disparó ella de entrada desde Stories tras ganar un premio Martín Fierro Latino.

Posteo en el que mostró un adelanto del videoclip de Corazón de Cartón, cuya letra dice: “Era mentira cuando decías que era perfecta. Contigo no volveré. Vos la cagaste primero, llevaste a otra a nuestros lugares pero ahora sé...”.

Leé también

Suarez

China Suárez lanzó un picantísimo “palito” en redes ¿dedicado a Rusherking?

Por eso, Pochi de @Gossipeame resumió la intención de China Suárez: “Palito para Rusherking”.

LA SUTIL DEMOLEDORA RESPUESTA DE RUSHERKING A LA CHINA SUÁREZ

De ahí se comprende mejor que Rusherking haya publicado en stories una foto de una entrevista que le hacían en una radio, con el tema Perfecta de Dread Mar I de fondo, después del posteo de la China Suárez.

El palito de Rusherking contra China Suárez.
El palito de Rusherking contra China Suárez.Por: Fernando Luis Gatti

Con las señales tan evidentes, Pochi de @Gossipeame fue elocuente: “Ah, y el tema de llama Corazón de Cartón y Rusher pone ‘Cartón lleno’… Para que no queden dudas de que habla del tema de la China”.

Pochi contra El palito de Rusherking y China Suárez.
Pochi contra El palito de Rusherking y China Suárez.Por: Fernando Luis Gatti

“Ellos tiran todas las referencias y después la gente es la que mal interpreta… Dale”, protestó la panelista de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Rusherking.
Rusherking.Por: Fernando Luis Gatti

Aunque en el fondo cabe la pregunta de si en realidad la China Suárez y Rusherking simulan pelearse en las redes sociales, pero en realidad lo único que hacen es buscar que los medios pongan el foco en ellos para que se promocionar sus carreras musicales con gestos que se parece mucho a una movida de prensa en la previa del lanzamiento de María Eugenia Suárez.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

China SuárezRusherkingPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit