ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez lanzó un picantísimo “palito” en redes ¿dedicado a Rusherking?

La cantante compartió un adelanto de su nuevo videoclip con una tremenda indirecta que estaría dedicada a su ex.

29 de noviembre 2023, 09:52hs
Video Placeholder
China Suárez lanzó un picantísimo “palito”, ¿dedicado a Rusherking?
Seguinos en Google

Desde Miami, destino al que viajó para participar de los Martín Fierro Latino, China Suárez le habría dedicado un tremendo “palito” a su última expareja, Rusherking, junto al adelanto de su nuevo videoclip, Corazón de Cartón, que se podrá ver mañana.

“Era mentira cuando decías que era perfecta, contigo no volveré, vos la cagaste primero, llevaste a otra a nuestros lugares pero ahora sé...”, dice parte de la letra de la canción. Además, China compartió este reel a través de sus stories y volvió a remarcar la frase “Era mentira cuando decías que era perfecta”.

“Era mentira cuando decías que era perfecta, contigo no volveré, vos la cagaste primero, llevaste a otra a nuestros lugares pero ahora sé...”.

Sin dudas, muchos creen que le lanzó un “palito” a su expareja, Rusherking. Ya que cuando todavía eran novios, la invitó a formar parte de su videoclip Perfecta, dedicado a ella, junto a Dread Mar I.

China Suárez lanzó un picantísimo “palito” en redes ¿dedicado a Rusherking?

CHINA SUÁREZ CONTÓ SI LE DEDICÓ EL TEMA A RUSHERKING

China le aclaró a Pochi, quien remarcó que su canción estaba dedicada a Rusherking, que no escribió el tema pensando en él.

“Nop. La canción no es dedicada a ningún ex. Claro que la frase sí. No todas las canciones son autorreferenciales. Mi relación no se terminó por una infidelidad, así que no se piquen. Lamento que tal vez coincida con el momento que esté pasando otra persona. Es una historia cerradísima y los que me conocen saben que nunca hablé mal de un ex en ningún lado”.

“Por otro lado, hay una agenda que se programa para los estrenos de las canciones, se carga en las plataformas con días de anticipación. Nunca, nunca en mi vida, hablé mal de un ex públicamente. Ni siquiera estando triste o rota”, sentenció China.

A lo que Pochi agregó que la cantante sabe hacer “marketing del bueno”.

China Suárez lanzó un picantísimo “palito” en redes ¿dedicado a Rusherking?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

China SuárezRusherkingPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit