ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui sobre sus ganas de volver a ser mamá: “Mis hijas son lo mejor que me pasó en la vida”

La cantante, mamá de Shaina y Eva, charló en A la Barbarossa sobre su gran año en Got Talent Argentina y expresó su deseo de seguir agrandando su familia.

28 de noviembre 2023, 12:26hs

Luego de un año que la tuvo como jurado de Got Talent Argentina, que le permitió seguir afianzando su carrera musical, La Joqui visitó el ciclo de Georgina Barbarossa donde se refirió a la maternidad de sus hijas Shaina y Eva y por qué le encantaría tener más hijos.

“Mis hijas son lo mejor que me pasó en mi vida y por eso estoy en una transición donde se me vino un boom que yo nunca pensé”.

“Me encanta ser mamá, de hecho yo no quería saber que quería ser cantante, actriz o lo que fuese, pero siempre supe que quería ser madre. Desde chica. A mí me encanta, me entiendo mucho con los niños y sería mamá más veces”, aseguró la cantante en A la Barbarossa.

Leé también

La Joaqui presentó a su abuela súper canchera en Got Talent Argentina: “¡Eso no lo aprendió de mí!”

“Hasta en pandemia decía ‘cómo me hubiera aburrido sin mis hijas para jugar acá, qué estaría haciendo y qué sola me sentiría”, se sinceró.

LA JOAQUI CONTÓ EL ESPECIAL VÍNCULO QUE TIENE CON SUS HIJAS

“Mis hijas son lo mejor que me pasó en mi vida y por eso estoy en una transición donde se me vino un boom que yo nunca pensé”, aseguró la rapera.

Leé también

Cuánto cuesta la llamativa camioneta dorada de La Joaqui

“Yo solo cantaba porque me hacía bien. Hice lo que necesitaba en ese momento para exteriorizar cosas que me pasaban”, aseveró.

“Ahora comprendí que mis hijas pueden encontrar mi nombre y encontrarlo. Por eso este año aspiro a crear desde otro lugar. Merezco dejar ir un montón de oscuridad que ya no me pertenece”, concluyó.

Leé también

El emotivo mensaje de La Joaqui a su hija por su cumpleaños: “Llegaste con una galaxia bajo el brazo”

Temas de la nota

La JoaquiSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

DELICADO

Juanita Tinelli mostró los polémicos mensajes que recibió tras la amenaza de muerte

¡AHORA SÍ!

Benjamín Vicuña hizo una videollamada con Magnolia y anunció cuándo será el reencuentro con sus hijos

SINCERA

Nati Jota rompió el silencio tras los 5 años de Nadie Dice Nada: “Por primera vez pude...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli mostró los polémicos mensajes que recibió tras la amenaza de muerte
  • Benjamín Vicuña hizo una videollamada con Magnolia y anunció cuándo será el reencuentro con sus hijos
  • Nati Jota rompió el silencio tras los 5 años de Nadie Dice Nada: “Por primera vez pude...”
  • Pampita se asqueó por un repugnante hábito de Marcela Kloosterboer: “Primero hay que asearse...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit