ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri celebró su Oro en Los Más Clickeados 2023: “Me siento muy popular en las redes”

La conductora abrió Mañanísima festejando por los galardones que se llevó en la gran fiesta de Ciudad.

28 de noviembre 2023, 10:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de arrasar en Los Más Clickeados 2023, Carmen Barbieri comenzó Mañanísima feliz por las estatuillas que se llevó en la premiación de Ciudad y, en especial, por el Oro que consiguió.

“Fue linda la fiesta. Qué rica la comida y qué ricos los tragos. Qué bien la gente joven y divina, triunfadora”.

“¡Qué felicidad! ¡Qué moderna me siento con ser La más clickeada! Primero el de plata y después, ¡la de Oro!”, aseguró, a pura alegría.

Leé también

Foto: Movilpress

Carmen Barbieri se llevó el Oro en Los Más Clickeados 2023: las fotos de su felicidad tras su triunfo

“Soy una persona muy popular en las redes. Quiere decir que la gente se mete porque lee un título. Ponele ‘Carmen se cayó en la calle’ y no se va”, bromeó.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

CARMEN BARBIERI GANÓ EL ORO EN LOS MÁS CLICKEADOS 2023 Y BROMEÓ SOBRE SU TRIUNFO

“La gente abre mis notas para ver cómo me caí, si me morí, si estoy viva, si estoy internada. Estuvieron más tiempo”, se despachó, divertida con todo su humor.

Leé también

Foto: Movilpress

Las fotos de los ganadores de Los Más Clickeados 2023, la gran fiesta de los famosos de Ciudad

“Quiere decir que me ‘clickearon’ y que se quedaron un tiempo largo leyendo”, detalló, mientras contaba cómo lo pasó en la celebración.

“Fue linda la fiesta. Qué rica la comida y qué ricos los tragos. Qué bien la gente joven y divina, triunfadora. Me encantó la alfombra roja”, concluyó, encantada.

Leé también

Carmen Barbieri contó que conoció a la nueva novia de Fede Bal

Carmen Barbieri contó que conoció a la nueva novia de Fede Bal: “Me mandó de regalo un calendario azteca”

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Carmen BarbieriLos más clickeadosMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

El exfutbolista volvió a ser padre. Imagen subida a Instagram por @pocho22lavezzi (INSTAGRAM).
SU VERDAD

Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic
  • El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit