ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió al hablar de la la continuidad de LAM el año que viene

El conductor contestó a las consultas de sus seguidores en Instagram y fue contundente.

25 de noviembre 2023, 14:19hs
Ángel de Brito reveló si LAM continuará en 2024 y fue contundente.
Ángel de Brito reveló si LAM continuará en 2024 y fue contundente.

A un mes de que se termine el 2023, Ángel de Brito abrió la cajita de preguntas y respondió a través de sus stories de Instagram las dudas que sus seguidores tenían con respecto a LAM, programa que el comunicador conduce en América.

“¿Vas a seguir con LAM en 2024?”, le preguntaron a Ángel. Entonces, el jurado del Bailando 2023 respondió contundente. “SÍ”, afirmó en mayúsculas, sin dejar lugar a duda.

Ángel de Brito sorprendió al hablar de la la continuidad de LAM el año que viene

Muchos de sus fans tenían esta inquietud porque el conductor había adelantado que ya está trabajando en su próximo proyecto, con el que sueña desde hace tiempo, y que no estaría relacionado con su labor actual. Por eso, Ángel dejó en claro que seguirá al frente de su programa también el año entrante.

LA DESPEDIDA DE NAZARENA VÉLEZ Y EL PALITO A EX “ANGELITAS”

Ángel de Brito: -Nazarena se va a quedar hasta el último día que pueda.

Nazarena Vélez: -¿Puedo hacer campaña para volver como los del Bailando?

Marcela Feudale: -¡Qué vuelva! Es divino este equipo.

Yanina Latorre: -Este es un equipazo.

Ángel: -Se volvieron buenas de repente. ¿Desde cuándo? Cuando se fueron las últimas, festejaron.

Nazarena: -Hoy cuando te hablé, lloré. Te lloré por teléfono.

Ángel: -Sí, hoy me lloró por teléfono. Tuve el drama en privado. Pero yo ya lo sabía. Ya lo habíamos hablado hace tiempo, como el año pasado que también estuvo por hacer temporada. Es lógico que Naza haga temporada.

Nazarena: -Te amo.

Ángel:-Igual, mañana nos vemos.

Yanina: -”Ay, Nazarena!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Ángel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit