ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de Los 8 escalones participó del programa acompañado por una cita de Tinder

Segundo se mostró cómplice con Macarena, la joven a la que conoció personalmente en el piso de eltrece.

22 de noviembre 2023, 17:21hs
Un participante de Los 8 escalones participó del programa acompañado por una cita ¡de Tinder!
Un participante de Los 8 escalones participó del programa acompañado por una cita ¡de Tinder!
Seguinos en

Segundo, uno de los últimos participantes de Los 8 escalones, asistió al programa de eltrece acompañado por Macarena, una chica que conoció gracias a Tinder, la famosísima aplicación de citas.

“¿Con quién viniste?”, le consultó Guido Kaczka, antes de comenzar a hacerle las preguntas por la llave del departamento. “Vine con un match de una aplicación de citas”, contó el participante, sorprendiendo tanto al conductor como a todos los presentes.

Un participante de Los 8 escalones participó del programa acompañado por una cita de Tinder

“¿Cómo?”, preguntó Guido, que quiso saber más. “La estoy conociendo ahora”, explicó el participante. “¿Quién es el match?”, indagó el conductor. “La de lunares”, dijo él, señalándola. “¿Matchearon? ¿En serio? Mentira que esta es la cita de Tinder, no”, lanzó Kaczka, sin poder creerlo. “¿En serio? ¿Pero matchearon cuándo?”, le preguntó a Macarena, que sumó más datos sobre este match.

Un participante de Los 8 escalones participó del programa acompañado por una cita de Tinder

¿CÓMO FUE QUE SEGUNDO Y MACARENA HICIERON MATCH?

“Matcheamos hace un mes y pico”, le dijo ella. “Ah, ¿pero ya se vieron?”, indagó Guido. “No, es la primera vez que nos vemos”, aclaró él. “¿Pero qué? ¿Hicieron la cita acá en este estudio? Nada que ver”, les dijo conductor. “No, no lo puedo creer. ¿En serio? Me joden”, sumó, muy sorprendido.

“No me pudo acompañar nadie y me dijo ¿bueno, voy, llevo sandwiches de miga’”, aclaró Segundo. “Pero Tinder es para besarse. No digo para besarse, digo que de Tinder en general se arma que la gente se besa... ¿Tinder es de amistad o es de…?”, siguió preguntando el conductor.

“No me pudo acompañar nadie y me dijo ¿bueno, voy, llevo sandwiches de miga’”.

“Y, depende, de inicio no. Va fluyendo”, agregó Segundo. “Bueno, me pone contento que haya sido acá. ¿Y de acá qué onda, salen?”, les preguntó Guido. “Hoy no se puede, pero tal vez otro día”, contó él. “Yo no sé dónde termina, pero hacen linda pareja”, cerró el conductor, buena onda.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit