ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal confesó cómo es su vínculo actual con sus ex Francisco Delgado y Ariel Diwan

La bailarina se refirió al padre biológico de su hijo Ian, y al empresario con quien mantiene un conflicto judicial.

22 de noviembre 2023, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 2015 Gisela Bernal protagonizó con Ariel Diwan uno de los escándalos más resonantes de la TV cuando el empresario contó en vivo en Intrusos que Ian, el niño que creía que era su hijo biológico, era en realidad producto de una relación con Francisco Delgado.

Este miércoles, la bailarina visitó Intrusos y habló de sus dos exparejas y de cómo se lleva con ellos tras las consecuencias que tuvo este descubrimiento. “¿Cómo está hoy la situación con Fran Delgado, con Diwan y el juicio? Tenés muchos temas”, preguntó Laura Ubfal.

Francisco Delgado se pronunció sobre los dichos de Gisela Bernal
Francisco Delgado se pronunció sobre los dichos de Gisela Bernal

“Con Fran súper bien, la verdad que hemos logrado recomponer un montonazo el vínculo, obviamente siempre con la finalidad de que Ian esté bien y, la verdad, que todo encaminado”, contestó Gisela.

Leé más:

Se filtraron las fotos de altísimo voltaje que Gisela Bernal vende por 15 dólares

GISELA BERNAL CONTÓ CÓMO ESTÁ SU RELACIÓN CON FRAN DELGADO Y ARIEL DIWAN, SUS EX CON LOS QUE CRIÓ A SU HIJO IAN

Flor de la Ve le consultó si el nene ve a su hermanita Helena, que tuvo Delgado con Barby Silenzi. “Sí, la ve también, sobre todo cuando viene él, que está viviendo en México. Está lejos, pero bueno, cuando viene trata de estar lo más que puede”, señaló Bernal.

Ante una pregunta sobre cómo quedó la situación legal con Diwan respecto las visitas al nene, Gisela explicó: “No, eso no le corresponde, hace siglos más o menos. En su momento apenas sucedió todo, él pidió judicialmente no verlo más, no tener más vínculo. Entonces eso ya quedó estampado así en la Justicia”, explicó la bailarina.

La bailarina habló del juicio que le ganó a su exesposo.
La bailarina habló del juicio que le ganó a su exesposo.Por: instagram

Asimismo, los Intrusos quisieron saber si Gisela retomó su relación con el futbolista Eros Medaglia, con quien se fue a vivir a Europa en su momento. “No, estamos separados pero muy bien, tenemos un súper buen vínculo, dialogamos”, contó.

“La verdad que es de esas personas que uno no quiere nunca que se vayan de la vida de uno, porque a mí, por lo menos, me ha marcado para bien, ha sido una persona que me ayudó muchísimo. Y, con mi hijo, se tienen un amor enorme, porque él lo crió conmigo desde los 5, cuando estuvimos en Bélgica y luego en Italia. La verdad que vivimos una experiencia familiar muy amorosa”, cerró Bernal.

Leé más:

Gisela Bernal confirmó que Ariel Diwan debe darle la mitad de la casa que disputaban

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco DelgadoAriel DiwanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE
  • Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit