ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal confesó cómo es su vínculo actual con sus ex Francisco Delgado y Ariel Diwan

La bailarina se refirió al padre biológico de su hijo Ian, y al empresario con quien mantiene un conflicto judicial.

22 de noviembre 2023, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 2015 Gisela Bernal protagonizó con Ariel Diwan uno de los escándalos más resonantes de la TV cuando el empresario contó en vivo en Intrusos que Ian, el niño que creía que era su hijo biológico, era en realidad producto de una relación con Francisco Delgado.

Este miércoles, la bailarina visitó Intrusos y habló de sus dos exparejas y de cómo se lleva con ellos tras las consecuencias que tuvo este descubrimiento. “¿Cómo está hoy la situación con Fran Delgado, con Diwan y el juicio? Tenés muchos temas”, preguntó Laura Ubfal.

Francisco Delgado se pronunció sobre los dichos de Gisela Bernal
Francisco Delgado se pronunció sobre los dichos de Gisela Bernal

“Con Fran súper bien, la verdad que hemos logrado recomponer un montonazo el vínculo, obviamente siempre con la finalidad de que Ian esté bien y, la verdad, que todo encaminado”, contestó Gisela.

Leé más:

Se filtraron las fotos de altísimo voltaje que Gisela Bernal vende por 15 dólares

GISELA BERNAL CONTÓ CÓMO ESTÁ SU RELACIÓN CON FRAN DELGADO Y ARIEL DIWAN, SUS EX CON LOS QUE CRIÓ A SU HIJO IAN

Flor de la Ve le consultó si el nene ve a su hermanita Helena, que tuvo Delgado con Barby Silenzi. “Sí, la ve también, sobre todo cuando viene él, que está viviendo en México. Está lejos, pero bueno, cuando viene trata de estar lo más que puede”, señaló Bernal.

Ante una pregunta sobre cómo quedó la situación legal con Diwan respecto las visitas al nene, Gisela explicó: “No, eso no le corresponde, hace siglos más o menos. En su momento apenas sucedió todo, él pidió judicialmente no verlo más, no tener más vínculo. Entonces eso ya quedó estampado así en la Justicia”, explicó la bailarina.

La bailarina habló del juicio que le ganó a su exesposo.
La bailarina habló del juicio que le ganó a su exesposo.Por: instagram

Asimismo, los Intrusos quisieron saber si Gisela retomó su relación con el futbolista Eros Medaglia, con quien se fue a vivir a Europa en su momento. “No, estamos separados pero muy bien, tenemos un súper buen vínculo, dialogamos”, contó.

“La verdad que es de esas personas que uno no quiere nunca que se vayan de la vida de uno, porque a mí, por lo menos, me ha marcado para bien, ha sido una persona que me ayudó muchísimo. Y, con mi hijo, se tienen un amor enorme, porque él lo crió conmigo desde los 5, cuando estuvimos en Bélgica y luego en Italia. La verdad que vivimos una experiencia familiar muy amorosa”, cerró Bernal.

Leé más:

Gisela Bernal confirmó que Ariel Diwan debe darle la mitad de la casa que disputaban

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco DelgadoAriel DiwanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit