ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal confesó cómo es su vínculo actual con sus ex Francisco Delgado y Ariel Diwan

La bailarina se refirió al padre biológico de su hijo Ian, y al empresario con quien mantiene un conflicto judicial.

22 de noviembre 2023, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2015 Gisela Bernal protagonizó con Ariel Diwan uno de los escándalos más resonantes de la TV cuando el empresario contó en vivo en Intrusos que Ian, el niño que creía que era su hijo biológico, era en realidad producto de una relación con Francisco Delgado.

Este miércoles, la bailarina visitó Intrusos y habló de sus dos exparejas y de cómo se lleva con ellos tras las consecuencias que tuvo este descubrimiento. “¿Cómo está hoy la situación con Fran Delgado, con Diwan y el juicio? Tenés muchos temas”, preguntó Laura Ubfal.

Francisco Delgado se pronunció sobre los dichos de Gisela Bernal
Francisco Delgado se pronunció sobre los dichos de Gisela Bernal

“Con Fran súper bien, la verdad que hemos logrado recomponer un montonazo el vínculo, obviamente siempre con la finalidad de que Ian esté bien y, la verdad, que todo encaminado”, contestó Gisela.

Leé más:

Se filtraron las fotos de altísimo voltaje que Gisela Bernal vende por 15 dólares

GISELA BERNAL CONTÓ CÓMO ESTÁ SU RELACIÓN CON FRAN DELGADO Y ARIEL DIWAN, SUS EX CON LOS QUE CRIÓ A SU HIJO IAN

Flor de la Ve le consultó si el nene ve a su hermanita Helena, que tuvo Delgado con Barby Silenzi. “Sí, la ve también, sobre todo cuando viene él, que está viviendo en México. Está lejos, pero bueno, cuando viene trata de estar lo más que puede”, señaló Bernal.

Ante una pregunta sobre cómo quedó la situación legal con Diwan respecto las visitas al nene, Gisela explicó: “No, eso no le corresponde, hace siglos más o menos. En su momento apenas sucedió todo, él pidió judicialmente no verlo más, no tener más vínculo. Entonces eso ya quedó estampado así en la Justicia”, explicó la bailarina.

La bailarina habló del juicio que le ganó a su exesposo.
La bailarina habló del juicio que le ganó a su exesposo.Por: instagram

Asimismo, los Intrusos quisieron saber si Gisela retomó su relación con el futbolista Eros Medaglia, con quien se fue a vivir a Europa en su momento. “No, estamos separados pero muy bien, tenemos un súper buen vínculo, dialogamos”, contó.

“La verdad que es de esas personas que uno no quiere nunca que se vayan de la vida de uno, porque a mí, por lo menos, me ha marcado para bien, ha sido una persona que me ayudó muchísimo. Y, con mi hijo, se tienen un amor enorme, porque él lo crió conmigo desde los 5, cuando estuvimos en Bélgica y luego en Italia. La verdad que vivimos una experiencia familiar muy amorosa”, cerró Bernal.

Leé más:

Gisela Bernal confirmó que Ariel Diwan debe darle la mitad de la casa que disputaban

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco DelgadoAriel DiwanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit