ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal confesó cómo es su vínculo actual con sus ex Francisco Delgado y Ariel Diwan

La bailarina se refirió al padre biológico de su hijo Ian, y al empresario con quien mantiene un conflicto judicial.

22 de noviembre 2023, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2015 Gisela Bernal protagonizó con Ariel Diwan uno de los escándalos más resonantes de la TV cuando el empresario contó en vivo en Intrusos que Ian, el niño que creía que era su hijo biológico, era en realidad producto de una relación con Francisco Delgado.

Este miércoles, la bailarina visitó Intrusos y habló de sus dos exparejas y de cómo se lleva con ellos tras las consecuencias que tuvo este descubrimiento. “¿Cómo está hoy la situación con Fran Delgado, con Diwan y el juicio? Tenés muchos temas”, preguntó Laura Ubfal.

Francisco Delgado se pronunció sobre los dichos de Gisela Bernal
Francisco Delgado se pronunció sobre los dichos de Gisela Bernal

“Con Fran súper bien, la verdad que hemos logrado recomponer un montonazo el vínculo, obviamente siempre con la finalidad de que Ian esté bien y, la verdad, que todo encaminado”, contestó Gisela.

Leé más:

Se filtraron las fotos de altísimo voltaje que Gisela Bernal vende por 15 dólares

GISELA BERNAL CONTÓ CÓMO ESTÁ SU RELACIÓN CON FRAN DELGADO Y ARIEL DIWAN, SUS EX CON LOS QUE CRIÓ A SU HIJO IAN

Flor de la Ve le consultó si el nene ve a su hermanita Helena, que tuvo Delgado con Barby Silenzi. “Sí, la ve también, sobre todo cuando viene él, que está viviendo en México. Está lejos, pero bueno, cuando viene trata de estar lo más que puede”, señaló Bernal.

Ante una pregunta sobre cómo quedó la situación legal con Diwan respecto las visitas al nene, Gisela explicó: “No, eso no le corresponde, hace siglos más o menos. En su momento apenas sucedió todo, él pidió judicialmente no verlo más, no tener más vínculo. Entonces eso ya quedó estampado así en la Justicia”, explicó la bailarina.

La bailarina habló del juicio que le ganó a su exesposo.
La bailarina habló del juicio que le ganó a su exesposo.Por: instagram

Asimismo, los Intrusos quisieron saber si Gisela retomó su relación con el futbolista Eros Medaglia, con quien se fue a vivir a Europa en su momento. “No, estamos separados pero muy bien, tenemos un súper buen vínculo, dialogamos”, contó.

“La verdad que es de esas personas que uno no quiere nunca que se vayan de la vida de uno, porque a mí, por lo menos, me ha marcado para bien, ha sido una persona que me ayudó muchísimo. Y, con mi hijo, se tienen un amor enorme, porque él lo crió conmigo desde los 5, cuando estuvimos en Bélgica y luego en Italia. La verdad que vivimos una experiencia familiar muy amorosa”, cerró Bernal.

Leé más:

Gisela Bernal confirmó que Ariel Diwan debe darle la mitad de la casa que disputaban

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco DelgadoAriel DiwanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit