ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez, tras siete años de amor: “Ya habían tenido varias crisis”

Majo Martino contó en Mañanísima que la modelo y el representante de futbolista disolvieron la pareja.

22 de noviembre 2023, 11:26hs
Video Placeholder
La información de Majo Martino en Mañanísima.
Seguinos en

Ailén Bechara está nuevamente en el centro de la escena. Y no solo porque volvió a la pista de Bailando 2023 de la mano de Juliana Díaz en la salsa de a tres, sino porque estaría separada de Agustín Jiménez, con quien es mamá de Francisco (5).

La encargada de dar a conocer la supuesta ruptura fue Majo Martino en Mañanísima, el programa que Carmen Barbieri conduce por eltrece.

Leé también

La palabra de Ailén Bechara sobre los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ellos están muy bien"

Ailén Bechara habló de los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ellos están muy bien"

Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez, tras siete años de amor: “Ya habían tenido varias crisis”

AILÉN BECHARA, ¿SEPARADA DE AGUSTÍN JIMÉNEZ?

“Yo no voy a revelar la fuente. A mí me lo contaron y después, indagando en las redes sociales, veo que se dejó de seguir con el marido. El marido también la dejó de seguir a ella y borró todas las fotos que tenía con ella”, comenzó diciendo Majo Martino.

Picante, la panelista opinó: “Creo que el ambiente está muy caldeado, porque uno no deja de seguir, silenciás y no borrás las fotos”.

Luego, dejó de lado el misterio y aseveró que los siete años de amor entre Bechara y Jiménez llegaron a su final: “La famosa separada, desde hace poco más de una semana, es Ailén Bechara. Está separada de su marido. Ellos tienen un hijo. Con Agustín Jiménez ya tuvieron varias crisis. Ojalá no sea definitivo”.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustín JiménezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit