ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez, tras siete años de amor: “Ya habían tenido varias crisis”

Majo Martino contó en Mañanísima que la modelo y el representante de futbolista disolvieron la pareja.

22 de noviembre 2023, 11:26hs
Video Placeholder
La información de Majo Martino en Mañanísima.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ailén Bechara está nuevamente en el centro de la escena. Y no solo porque volvió a la pista de Bailando 2023 de la mano de Juliana Díaz en la salsa de a tres, sino porque estaría separada de Agustín Jiménez, con quien es mamá de Francisco (5).

La encargada de dar a conocer la supuesta ruptura fue Majo Martino en Mañanísima, el programa que Carmen Barbieri conduce por eltrece.

Leé también

La palabra de Ailén Bechara sobre los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ellos están muy bien"

Ailén Bechara habló de los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ellos están muy bien"

Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez, tras siete años de amor: “Ya habían tenido varias crisis”

AILÉN BECHARA, ¿SEPARADA DE AGUSTÍN JIMÉNEZ?

“Yo no voy a revelar la fuente. A mí me lo contaron y después, indagando en las redes sociales, veo que se dejó de seguir con el marido. El marido también la dejó de seguir a ella y borró todas las fotos que tenía con ella”, comenzó diciendo Majo Martino.

Picante, la panelista opinó: “Creo que el ambiente está muy caldeado, porque uno no deja de seguir, silenciás y no borrás las fotos”.

Luego, dejó de lado el misterio y aseveró que los siete años de amor entre Bechara y Jiménez llegaron a su final: “La famosa separada, desde hace poco más de una semana, es Ailén Bechara. Está separada de su marido. Ellos tienen un hijo. Con Agustín Jiménez ya tuvieron varias crisis. Ojalá no sea definitivo”.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustín JiménezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit