ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by” y explicó los motivos

La modelo habló sin filtros de su situación sentimental, a dos meses de comunicar la ruptura con el dirigente político.

21 de noviembre 2023, 14:19hs
Video Placeholder
Eva detalló los motivos en nota con Intrusos.

A dos meses de oficializar la separación de Facundo Moyano, Eva Bargiela sorprendió al revelar que los trámites del divorcio están en stand by y argumentó los concretos motivos.

La modelo le dijo al notero de Intrusos, Rafa Juli, que con el dirigente político pusieron en pausa la disolución de matrimonio, a dos años de firmar la libreta y a siete de comenzar a escribir su historia de amor.

Leé también

Eva Bargiela reveló si es posible la reconciliación con Facundo Moyano, a un mes y medio de la separación: su palabra

Eva Bargiela reveló si es posible la reconciliación con Facundo Moyano, a un mes y medio de la separación

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by” y explicó los motivos

Leé también

Eva Bargiela

El blooper de Eva Bargiela en medio de una nota: el vestuario le jugó una mala pasada

EVA BARGIELA REVELÓ QUE EL DIVORCIO CON FACUNDO MOYANO ESTÁ EN STAND BY

Notero: -¿Hablaron de iniciar los trámites de divorcio o lo dejaron en stand by, hasta ver qué pasa?

Eva Bargiela: -Por ahora decidimos dejarlo en stand by, porque fue una época de mucha vorágine. Yo estaba en el Bailando. Estaba muy ocupada, con muchas cosas. Y él también. Además, hubo cosas que nos excedieron a los dos. Entonces, decidimos que se calme un poco todo para tomar las decisiones con la mente fría y no hacer cosas por enojo, por impulso.

Notero: -Por lo que me decís, existe la posibilidad de un reencuentro…

Eva: -Reencuentro va a haber porque tenemos muchas cosas en común. Tenemos un departamento en común...

Notero: -Pero yo digo un reencuentro amoroso.

Eva: -No sé. Hoy no lo sé. Creería que no, pero no lo sé.

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by” y explicó los motivos

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi
OPTIMISTA

“Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
NUEVA ETAPA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica
  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo
  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit