ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by” y explicó los motivos

La modelo habló sin filtros de su situación sentimental, a dos meses de comunicar la ruptura con el dirigente político.

21 de noviembre 2023, 14:19hs
Video Placeholder
Eva detalló los motivos en nota con Intrusos.
Seguinos en Google

A dos meses de oficializar la separación de Facundo Moyano, Eva Bargiela sorprendió al revelar que los trámites del divorcio están en stand by y argumentó los concretos motivos.

La modelo le dijo al notero de Intrusos, Rafa Juli, que con el dirigente político pusieron en pausa la disolución de matrimonio, a dos años de firmar la libreta y a siete de comenzar a escribir su historia de amor.

Leé también

Eva Bargiela reveló si es posible la reconciliación con Facundo Moyano, a un mes y medio de la separación: su palabra

Eva Bargiela reveló si es posible la reconciliación con Facundo Moyano, a un mes y medio de la separación

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by” y explicó los motivos

Leé también

Eva Bargiela

El blooper de Eva Bargiela en medio de una nota: el vestuario le jugó una mala pasada

EVA BARGIELA REVELÓ QUE EL DIVORCIO CON FACUNDO MOYANO ESTÁ EN STAND BY

Notero: -¿Hablaron de iniciar los trámites de divorcio o lo dejaron en stand by, hasta ver qué pasa?

Eva Bargiela: -Por ahora decidimos dejarlo en stand by, porque fue una época de mucha vorágine. Yo estaba en el Bailando. Estaba muy ocupada, con muchas cosas. Y él también. Además, hubo cosas que nos excedieron a los dos. Entonces, decidimos que se calme un poco todo para tomar las decisiones con la mente fría y no hacer cosas por enojo, por impulso.

Notero: -Por lo que me decís, existe la posibilidad de un reencuentro…

Eva: -Reencuentro va a haber porque tenemos muchas cosas en común. Tenemos un departamento en común...

Notero: -Pero yo digo un reencuentro amoroso.

Eva: -No sé. Hoy no lo sé. Creería que no, pero no lo sé.

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by” y explicó los motivos

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit