ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by” y explicó los motivos

La modelo habló sin filtros de su situación sentimental, a dos meses de comunicar la ruptura con el dirigente político.

21 de noviembre 2023, 14:19hs
Video Placeholder
Eva detalló los motivos en nota con Intrusos.
Seguinos en Google

A dos meses de oficializar la separación de Facundo Moyano, Eva Bargiela sorprendió al revelar que los trámites del divorcio están en stand by y argumentó los concretos motivos.

La modelo le dijo al notero de Intrusos, Rafa Juli, que con el dirigente político pusieron en pausa la disolución de matrimonio, a dos años de firmar la libreta y a siete de comenzar a escribir su historia de amor.

Leé también

Eva Bargiela reveló si es posible la reconciliación con Facundo Moyano, a un mes y medio de la separación: su palabra

Eva Bargiela reveló si es posible la reconciliación con Facundo Moyano, a un mes y medio de la separación

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by” y explicó los motivos

Leé también

Eva Bargiela

El blooper de Eva Bargiela en medio de una nota: el vestuario le jugó una mala pasada

EVA BARGIELA REVELÓ QUE EL DIVORCIO CON FACUNDO MOYANO ESTÁ EN STAND BY

Notero: -¿Hablaron de iniciar los trámites de divorcio o lo dejaron en stand by, hasta ver qué pasa?

Eva Bargiela: -Por ahora decidimos dejarlo en stand by, porque fue una época de mucha vorágine. Yo estaba en el Bailando. Estaba muy ocupada, con muchas cosas. Y él también. Además, hubo cosas que nos excedieron a los dos. Entonces, decidimos que se calme un poco todo para tomar las decisiones con la mente fría y no hacer cosas por enojo, por impulso.

Notero: -Por lo que me decís, existe la posibilidad de un reencuentro…

Eva: -Reencuentro va a haber porque tenemos muchas cosas en común. Tenemos un departamento en común...

Notero: -Pero yo digo un reencuentro amoroso.

Eva: -No sé. Hoy no lo sé. Creería que no, pero no lo sé.

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by” y explicó los motivos

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
"DOS ESTÁN ACTIVOS"

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit