ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by” y explicó los motivos

La modelo habló sin filtros de su situación sentimental, a dos meses de comunicar la ruptura con el dirigente político.

21 de noviembre 2023, 14:19hs
Video Placeholder
Eva detalló los motivos en nota con Intrusos.
Seguinos en Google

A dos meses de oficializar la separación de Facundo Moyano, Eva Bargiela sorprendió al revelar que los trámites del divorcio están en stand by y argumentó los concretos motivos.

La modelo le dijo al notero de Intrusos, Rafa Juli, que con el dirigente político pusieron en pausa la disolución de matrimonio, a dos años de firmar la libreta y a siete de comenzar a escribir su historia de amor.

Leé también

Eva Bargiela reveló si es posible la reconciliación con Facundo Moyano, a un mes y medio de la separación: su palabra

Eva Bargiela reveló si es posible la reconciliación con Facundo Moyano, a un mes y medio de la separación

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by” y explicó los motivos

Leé también

Eva Bargiela

El blooper de Eva Bargiela en medio de una nota: el vestuario le jugó una mala pasada

EVA BARGIELA REVELÓ QUE EL DIVORCIO CON FACUNDO MOYANO ESTÁ EN STAND BY

Notero: -¿Hablaron de iniciar los trámites de divorcio o lo dejaron en stand by, hasta ver qué pasa?

Eva Bargiela: -Por ahora decidimos dejarlo en stand by, porque fue una época de mucha vorágine. Yo estaba en el Bailando. Estaba muy ocupada, con muchas cosas. Y él también. Además, hubo cosas que nos excedieron a los dos. Entonces, decidimos que se calme un poco todo para tomar las decisiones con la mente fría y no hacer cosas por enojo, por impulso.

Notero: -Por lo que me decís, existe la posibilidad de un reencuentro…

Eva: -Reencuentro va a haber porque tenemos muchas cosas en común. Tenemos un departamento en común...

Notero: -Pero yo digo un reencuentro amoroso.

Eva: -No sé. Hoy no lo sé. Creería que no, pero no lo sé.

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by” y explicó los motivos

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit