ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es la astróloga que anticipó el triunfo de Javier Milei

El pasado jueves realizó una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram e hizo la predicción.

21 de noviembre 2023, 17:31hs
(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

La reconocida astróloga Mónica Eyherabide generó un revuelo el pasado jueves a las 16:30 al realizar una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram.

Durante este evento, anunció con seguridad que el próximo presidente electo de la República Argentina sería el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien se convertiría en el más votado en la historia argentina.

El líder de La Libertad Avanza alcanzó un triunfo histórico con más de 14 millones de votos en el balotaje presidencial, superando a su rival, Sergio Massa.

Mónica Eyherabide
Mónica EyherabidePor: Picasa

Esta no es la primera vez que Eyherabide acierta en sus predicciones. En el pasado, anticipó con precisión la victoria de Mauricio Macri como Presidente cuando el Frente Cambiemos ni siquiera era una realidad.

Además, en 2013, la astróloga pronosticó con certeza que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tendrían un hijo, premonición que se materializó con el nacimiento de Lorenzo Tinelli.

No menos notable es su vaticinio sobre el año 2020 como el inicio de una nueva era. Eyherabide fue una de las pocas voces que auguró un cambio radical para la vida de todos los habitantes del mundo en ese año, una predicción que sorprendentemente se materializó con el advenimiento de la pandemia a nivel global.

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descolocó a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

4

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

5

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

Temas de la nota

Javier Mileiastrología

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @moria_laone
SE VIENE

Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece

Foto: prensa
BOMBA

Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado

Juana Tinelli y Paula Robles, su mamá.
DURÍSIMO

El picante posteo de Paula Robles que Juanita reposteó tras el conflicto con Marcelo Tinelli: “Egoísta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez arrasa en plataformas con Hija del fuego: la venganza de la bastarda
  • Kevin, Joe y Nick Jonas arrasan con esta película de la Navidad
  • Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece
  • Álbum Blanco: el homenaje inédito a Silvio Rodríguez que une a las grandes voces de Iberoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit