ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de Mica Viciconte tras ser criticada por “vivir de canjes”: “Hoy está todo tan caro...”

La panelista aseguró que le gustaría tener el dinero para comprarse lo que quiera, pero que hoy por hoy está todo muy caro.

21 de noviembre 2023, 11:12hs
Mica Viciconte hizo un fuerte descargo tras ser criticada por “vivir de canjes”.

Mica Viciconte se cansó de que la critiquen por “vivir de canje”. Lejos de darle la espalda a los comentarios mala onda de los detractores, les hizo frente mediante un contundente descargo que compartió a través de sus stories de Instagram.

“A veces, recibo comentarios como ‘¿tu vida es un canje?’ Y, la verdad, que es feo leer esto porque no perjudico a nadie. Mi trabajo es redes genera mucho trabajo y a veces si una marca me ofrece o yo necesito algo, ¿por qué no ayudarnos entre ambos?”, expresó Mica, molesta.

“A veces, recibo comentarios como ‘¿tu vida es un canje?’ Y, la verdad, que es feo leer esto porque no perjudico a nadie”.

“Hoy está todo tan caro... A veces, a uno le gustaría tener ese dinero para poder comprarlo y no se puede ya que tenemos otras prioridades. Ojalá podamos estar bien y ayudarnos entre todos, qué tengan un lindo día”, cerró, reflexiva, tras desmentir que estaría viviendo una crisis económica.

¿MICA VICICONTE ATRAVIESA UNA CRISIS ECONÓMICA?

“Quiero hacer esta aclaración chiquitita. Vi una nota que me parece un papelón, es poco serio decir que estoy pasando por una crisis económica. Es una falta de respeto para los que no llegan a fin de mes”, comenzó diciendo la pareja de Fabián Cubero, con quien tiene a su hijo Luca, en varios posteos que subió a Instagram Stories.

“No tengo crisis económica. Dijeron que estoy vendiendo los premios de Masterchef. Tengo un solo trofeo que, por supuesto, no lo puedo vender, y no lo vendería. Y, aparte, ¿cuánto me pueden dar por un trofeo?”, agregó.

Luego, dejó en claro que cambiará de casa con su familia en el corto plazo: “Pero bueno, la cuestión es que me voy a mudar dentro de poco y hay muchos muebles que no entran o que no van, y se vendieron en su momento”.

“A veces, el error de muchos es pensar que, porque trabajamos en la tele somos millonarios y tenemos un sueldo tremendo, y ¡no! Somos laburadores, tenemos un montón de beneficios, que eso está buenísimo, pero sabemos cómo está el país, cómo están los ingresos, cómo cuesta ir a comprar algo. Lo sabemos”, continuó, tajante.

Y cerró, con su firme postura: “La realidad es que no tengo crisis económica, no me puedo quejar; tampoco me sobra el dinero. Pero no inventen. No me falta para comer, estoy bien y tranquila”.

Temas de la nota

Mica VicicontePortada

Más notas sobre Espectáculos

SE ENCIENDEN LAS HORNALLAS

Uno por uno: Wanda Nara anunció a todos los participantes de MasterChef Celebrity

CONMOVIDA

El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”

15 AÑOS DESPUÉS

Se supo qué aspecto de Antonio de la Rúa volvió a enamorar a Shakira y cuándo blanquearán

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de septiembre de 2025
  • Uno por uno: Wanda Nara anunció a todos los participantes de MasterChef Celebrity
  • El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”
  • Se supo qué aspecto de Antonio de la Rúa volvió a enamorar a Shakira y cuándo blanquearán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit