ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video viral de Sarah Burlando que enterneció las redes

La autora del video se mostró muy agradecida por la calidez de Barby Franco y Fernando Burlando, que la invitaron a almorzar en familia.

17 de noviembre 2023, 15:01hs
Video Placeholder
Sarah Burlando anduvo en Jeep y protagonizó una dulce sesión de fotos con una fan de sus papás.

Por primera vez, Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, anduvo al aire libre en un Jeep de juguete, pensado especialmente para los más chiquitos.

Mientras jugaba, también protagonizaba una sesión de fotos con una seguidora de sus papás. Acto seguido, la maquilladora posteó el video viral del backstage y se mostró muy agradecida por la calidez de la familia Franco-Burlando, que la invitaron a almorzar en su casa.

El video viral de Sarah Burlando que enterneció las redes

“Celebro que a través de la fotografía, este arte maravilloso, uno pueda coincidir con gente tan divina... Te cuento que el domingo le hicimos la primera producción a la bella Sarah, la hija de los queridos Barby y Fernando, dos seres increíbles que nos esperaron, nos abrieron las puertas de su casa y nos invitaron a comer...”.

El video viral de Sarah Burlando que enterneció las redes

“Se prestaron para hacer todas las fotos que queríamos... La verdad, unas personas hermosas con las cuales la pasamos genial. Lograron que de esto nos acordemos toda la vida... Gracias familia Burlando, los queremos mucho y los esperamos en Santa Fe”, cerró la joven, agradecida con Sarah, Barby y Fer.

El video viral de Sarah Burlando que enterneció las redes

EL DESCARGO DE BARBY FRANCO TRAS HABER SIDO CRITICADA POR DEJAR QUE SU MADRE VIAJE EN COLECTIVO

Sorprendida, Barby hizo un fuerte descargo que compartió a través de sus stories de Instagram.

“Estoy sorprendida por los comentarios en el reel que acabo de subir acompañando a mi mamá a la parada del colectivo con Sarah, que tengo guita, que la mande en uber, que le pague un taxi, que no sé qué... “.

“Mi mamá ama ir el colectivo, le encanta. De hecho, hace unos años por su cumpleaños le había regalado un auto y me lo devolvió porque no lo quiso. Le gusta ir en colectivo, le encanta, ¿cuál es el problema?”, sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

3

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

4

El dulce video de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina a puro baile y ternura

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Barby FrancoSarah BurlandoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson
REVIVEN FANTASMAS

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga
SU DECISIÓN

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”
¡UNA FANÁTICA!

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Salva Mazzocchi para hacer la mejor bondiola rellena
  • Cómo hacer la torta brownie con la receta fácil y diferente de Cami Homs
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de octubre de 2025
  • MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit