ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Taylor Swift en su despedida de la Argentina: su espectacular look y su “técnica del paraguas”

Ciudad captó el momento en el que la cantante se iba desde el Aeropuerto de Ezeiza usando la “técnica” con la que ingresó al país.

13 de noviembre 2023, 11:39hs
Foto: Ramiro Souto/Web
Foto: Ramiro Souto/Web

Apenas se bajó del escenario del tercer show que dio en el Estadio de River, ovacionada por una multitud y con promesas de regresar, Taylor Swift se fue directo al Aeropuerto de Ezeiza para tomar su avión privado. Ciudad captó el momento de su partido.

Vestida con el último look de su show, un sensual vestido corto y brillante, la cantante fue acompañada por varias motos de la policía, quienes la custodiaron hasta su el aeropuerto. Al igual que cuando llegó, armada de un paraguas, no se dejó fotografiar la cara.

Leé también

El apasionado beso de Taylor Swift con Travis Kelce tras el final de su segundo show

Taylor Swift le dio un tremendo beso a Travis Kence al final de su show: el romántico momento

La cantante pop, antes de tomar su vuelo, aprovechó para ponerse ropa más cómoda y se metió en un baño del aeropuerto para ponerse un jogging y viajar lo más cómoda posible.

Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto

TAYLOR SWIFT Y SU PRIMERA VEZ EN ARGENTINA: LOS MIL Y UN GESTOS ANTE LA OVACIÓN DE SUS FANÁTICOS

Las tres fechas de Taylor Swift en River Plate se convirtieron en “sold out” a pocas horas de salir a la venta, y por eso, muchas fanáticas recurrieron a la reventa para poder hacerse con tickets a último momento, entre ellas Majo Riera, la mamá de Lali Espósito.

Leé también

Taylor

Taylor Swift y su primera vez en Argentina: los mil y un gestos ante la ovación de sus fanáticos

“Amigos, necesito comprar dos entradas para Taylor Swift. Ya sé que todos queremos lo mismo, pero por las dudas me avisan por privado”, escribió Majo junto a emojis de “por favor” y uno de sonrisa.

El aviso no pasó desapercibido, sobre todo porque Majo pidió dos entradas (¿para quién sería la otra?), y eso llamó la atención de algunos de sus seguidores, entre ellos el periodista de Gossip Guille Barrios.

Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Taylor Swiftexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Video: Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
DA CÁTEDRA

Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

Joel Ojeda atraviesa un duro momento: murió su papá y apuntó contra PAMI
DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit