ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Taylor Swift en su despedida de la Argentina: su espectacular look y su “técnica del paraguas”

Ciudad captó el momento en el que la cantante se iba desde el Aeropuerto de Ezeiza usando la “técnica” con la que ingresó al país.

13 de noviembre 2023, 11:39hs
Foto: Ramiro Souto/Web
Foto: Ramiro Souto/Web
Seguinos en Google

Apenas se bajó del escenario del tercer show que dio en el Estadio de River, ovacionada por una multitud y con promesas de regresar, Taylor Swift se fue directo al Aeropuerto de Ezeiza para tomar su avión privado. Ciudad captó el momento de su partido.

Vestida con el último look de su show, un sensual vestido corto y brillante, la cantante fue acompañada por varias motos de la policía, quienes la custodiaron hasta su el aeropuerto. Al igual que cuando llegó, armada de un paraguas, no se dejó fotografiar la cara.

Leé también

El apasionado beso de Taylor Swift con Travis Kelce tras el final de su segundo show

Taylor Swift le dio un tremendo beso a Travis Kence al final de su show: el romántico momento

La cantante pop, antes de tomar su vuelo, aprovechó para ponerse ropa más cómoda y se metió en un baño del aeropuerto para ponerse un jogging y viajar lo más cómoda posible.

Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto

TAYLOR SWIFT Y SU PRIMERA VEZ EN ARGENTINA: LOS MIL Y UN GESTOS ANTE LA OVACIÓN DE SUS FANÁTICOS

Las tres fechas de Taylor Swift en River Plate se convirtieron en “sold out” a pocas horas de salir a la venta, y por eso, muchas fanáticas recurrieron a la reventa para poder hacerse con tickets a último momento, entre ellas Majo Riera, la mamá de Lali Espósito.

Leé también

Taylor

Taylor Swift y su primera vez en Argentina: los mil y un gestos ante la ovación de sus fanáticos

“Amigos, necesito comprar dos entradas para Taylor Swift. Ya sé que todos queremos lo mismo, pero por las dudas me avisan por privado”, escribió Majo junto a emojis de “por favor” y uno de sonrisa.

El aviso no pasó desapercibido, sobre todo porque Majo pidió dos entradas (¿para quién sería la otra?), y eso llamó la atención de algunos de sus seguidores, entre ellos el periodista de Gossip Guille Barrios.

Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Taylor Swiftexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit