ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Taylor Swift en su despedida de la Argentina: su espectacular look y su “técnica del paraguas”

Ciudad captó el momento en el que la cantante se iba desde el Aeropuerto de Ezeiza usando la “técnica” con la que ingresó al país.

13 de noviembre 2023, 11:39hs
Foto: Ramiro Souto/Web
Foto: Ramiro Souto/Web
Seguinos en Google

Apenas se bajó del escenario del tercer show que dio en el Estadio de River, ovacionada por una multitud y con promesas de regresar, Taylor Swift se fue directo al Aeropuerto de Ezeiza para tomar su avión privado. Ciudad captó el momento de su partido.

Vestida con el último look de su show, un sensual vestido corto y brillante, la cantante fue acompañada por varias motos de la policía, quienes la custodiaron hasta su el aeropuerto. Al igual que cuando llegó, armada de un paraguas, no se dejó fotografiar la cara.

Leé también

El apasionado beso de Taylor Swift con Travis Kelce tras el final de su segundo show

Taylor Swift le dio un tremendo beso a Travis Kence al final de su show: el romántico momento

La cantante pop, antes de tomar su vuelo, aprovechó para ponerse ropa más cómoda y se metió en un baño del aeropuerto para ponerse un jogging y viajar lo más cómoda posible.

Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto

TAYLOR SWIFT Y SU PRIMERA VEZ EN ARGENTINA: LOS MIL Y UN GESTOS ANTE LA OVACIÓN DE SUS FANÁTICOS

Las tres fechas de Taylor Swift en River Plate se convirtieron en “sold out” a pocas horas de salir a la venta, y por eso, muchas fanáticas recurrieron a la reventa para poder hacerse con tickets a último momento, entre ellas Majo Riera, la mamá de Lali Espósito.

Leé también

Taylor

Taylor Swift y su primera vez en Argentina: los mil y un gestos ante la ovación de sus fanáticos

“Amigos, necesito comprar dos entradas para Taylor Swift. Ya sé que todos queremos lo mismo, pero por las dudas me avisan por privado”, escribió Majo junto a emojis de “por favor” y uno de sonrisa.

El aviso no pasó desapercibido, sobre todo porque Majo pidió dos entradas (¿para quién sería la otra?), y eso llamó la atención de algunos de sus seguidores, entre ellos el periodista de Gossip Guille Barrios.

Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Taylor Swiftexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit