ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Taylor Swift en su despedida de la Argentina: su espectacular look y su “técnica del paraguas”

Ciudad captó el momento en el que la cantante se iba desde el Aeropuerto de Ezeiza usando la “técnica” con la que ingresó al país.

13 de noviembre 2023, 11:39hs
Foto: Ramiro Souto/Web
Foto: Ramiro Souto/Web
Seguinos en Google

Apenas se bajó del escenario del tercer show que dio en el Estadio de River, ovacionada por una multitud y con promesas de regresar, Taylor Swift se fue directo al Aeropuerto de Ezeiza para tomar su avión privado. Ciudad captó el momento de su partido.

Vestida con el último look de su show, un sensual vestido corto y brillante, la cantante fue acompañada por varias motos de la policía, quienes la custodiaron hasta su el aeropuerto. Al igual que cuando llegó, armada de un paraguas, no se dejó fotografiar la cara.

Leé también

El apasionado beso de Taylor Swift con Travis Kelce tras el final de su segundo show

Taylor Swift le dio un tremendo beso a Travis Kence al final de su show: el romántico momento

La cantante pop, antes de tomar su vuelo, aprovechó para ponerse ropa más cómoda y se metió en un baño del aeropuerto para ponerse un jogging y viajar lo más cómoda posible.

Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto

TAYLOR SWIFT Y SU PRIMERA VEZ EN ARGENTINA: LOS MIL Y UN GESTOS ANTE LA OVACIÓN DE SUS FANÁTICOS

Las tres fechas de Taylor Swift en River Plate se convirtieron en “sold out” a pocas horas de salir a la venta, y por eso, muchas fanáticas recurrieron a la reventa para poder hacerse con tickets a último momento, entre ellas Majo Riera, la mamá de Lali Espósito.

Leé también

Taylor

Taylor Swift y su primera vez en Argentina: los mil y un gestos ante la ovación de sus fanáticos

“Amigos, necesito comprar dos entradas para Taylor Swift. Ya sé que todos queremos lo mismo, pero por las dudas me avisan por privado”, escribió Majo junto a emojis de “por favor” y uno de sonrisa.

El aviso no pasó desapercibido, sobre todo porque Majo pidió dos entradas (¿para quién sería la otra?), y eso llamó la atención de algunos de sus seguidores, entre ellos el periodista de Gossip Guille Barrios.

Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Taylor Swiftexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit