ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Donato de Santis en PH Podemos hablar: “Hay cosas que me hicieron mierda”

El cocinero se largó a llorar en el ciclo de Andy Kusnetzoff al recordar un duro episodio de su vida.

12 de noviembre 2023, 17:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

PH Podemos hablar vivió un conmovedor momento con Donato de Santis. En una nueva dinámica con una fuente de agua el cocinero se conmovió hasta las lágrimas cuando tuvo que elegir un episodio de su vida “que quería que se lo lleve el agua”.

“Hoy salieron cosas muy fuertes. Pobre, Donato no pudo ni hablar. ¿Estás bien?”.

“Como budista, a nosotros nos enseñan que para conocer el presente, hay que mirar al pasado. Y para conocer el futuro, también hay que mirar el pasado porque el presente es el fruto de todo eso. No quiero recuperar nada, pero sí...”, empezó diciendo, momento en el qu ese largó a llorar.

Leé también

El análisis de Donato de Santis luego de que Rodrigo Salcedo quedara eliminado en la semifinal de MasterChef: Hubiera apostado que llegaba a la final

El análisis de Donato de Santis luego de que Rodrigo Salcedo quedara eliminado en la semifinal de MasterChef: "Hubiera apostado que llegaba a la final"

“Hay una cosa que me hizo mierda”, se sinceró, después de hacer silencio y superado por la emoción mientras el trapero G Sony lo consolaba acariciándole la espalda.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

DONATO DE SANTIS SE LARGÓ A LLORAR AL RECORDAR UN DURO EPISODIO DE SU VIDA

A flor de piel, completó su frase. “Y quiero que se vaya”, expresó, con la moneda en la mano.

Leé también

Tremendo grito de Donato de Santis al escuchar a una participante de MasterChef: "¿Cómo vas a hacer una cosa así?"

Desaforado grito de Donato de Santis al escuchar a una participante de MasterChef: "¿Cómo vas a hacer una cosa así?"

“Hoy salieron cosas muy fuertes. Pobre, Donato no pudo ni hablar. ¿Estás bien?”, comentó el conductor. “¿La compartimos o seguimos?”, preguntó.

Sin embargo, el jurado de MasterChef fue tajante. “Mejor no”, lanzó, intentando recuperarse.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Donato De SantisPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit