ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Donato de Santis en PH Podemos hablar: “Hay cosas que me hicieron mierda”

El cocinero se largó a llorar en el ciclo de Andy Kusnetzoff al recordar un duro episodio de su vida.

12 de noviembre 2023, 17:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

PH Podemos hablar vivió un conmovedor momento con Donato de Santis. En una nueva dinámica con una fuente de agua el cocinero se conmovió hasta las lágrimas cuando tuvo que elegir un episodio de su vida “que quería que se lo lleve el agua”.

“Hoy salieron cosas muy fuertes. Pobre, Donato no pudo ni hablar. ¿Estás bien?”.

“Como budista, a nosotros nos enseñan que para conocer el presente, hay que mirar al pasado. Y para conocer el futuro, también hay que mirar el pasado porque el presente es el fruto de todo eso. No quiero recuperar nada, pero sí...”, empezó diciendo, momento en el qu ese largó a llorar.

Leé también

El análisis de Donato de Santis luego de que Rodrigo Salcedo quedara eliminado en la semifinal de MasterChef: Hubiera apostado que llegaba a la final

El análisis de Donato de Santis luego de que Rodrigo Salcedo quedara eliminado en la semifinal de MasterChef: "Hubiera apostado que llegaba a la final"

“Hay una cosa que me hizo mierda”, se sinceró, después de hacer silencio y superado por la emoción mientras el trapero G Sony lo consolaba acariciándole la espalda.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

DONATO DE SANTIS SE LARGÓ A LLORAR AL RECORDAR UN DURO EPISODIO DE SU VIDA

A flor de piel, completó su frase. “Y quiero que se vaya”, expresó, con la moneda en la mano.

Leé también

Tremendo grito de Donato de Santis al escuchar a una participante de MasterChef: "¿Cómo vas a hacer una cosa así?"

Desaforado grito de Donato de Santis al escuchar a una participante de MasterChef: "¿Cómo vas a hacer una cosa así?"

“Hoy salieron cosas muy fuertes. Pobre, Donato no pudo ni hablar. ¿Estás bien?”, comentó el conductor. “¿La compartimos o seguimos?”, preguntó.

Sin embargo, el jurado de MasterChef fue tajante. “Mejor no”, lanzó, intentando recuperarse.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Donato De SantisPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit