ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron por qué Patricio Giménez quiso cruzar a Uruguay con un revólver: “Olvidó que la tenía”

En A la tarde señalaron que la Justicia investigó al hermano de Susana Giménez por contrabando de arma.

07 de noviembre 2023, 23:49hs
Video Placeholder

Esta semana trascendió que Patricio Giménez Aubert, hermano de Susana Giménez, está siendo investigado por la Justicia ya que la Policía de Seguridad Aeroportuaria detectó un arma de fuego en su equipaje cuando intentaba abordar un vuelo a Colonia que hizo en diciembre de 2021.

La causa la lleva a cabo la Sala B de la Cámara en lo Penal Económico y en A la tarde Gustavo Descalzi contó que habló con el cantante que le explicó que tiene el revolver registrado. “Cuando viajó al Uruguay, en la Aduana, se olvidó de que llevaba el arma encima”, contó el cronista.

“Se olvidó de dejarla en casa y cuando fue a pasar por la Aduana…”, agregó el cronista, en referencia a la forma en la que el arma fue a aparecer en su mochila cuandoel sscanner la detectó en la salida del país.

Leé más:

Flor de la Ve apuntó sin filtros contra Patricio Giménez: “No tiene cara, es fácil hablar desde la mansión de la hermana”

EXPLICARON POR QUÉ PATRICIO GIMÉNEZ INTENTÓ CRUZAR AL URUGUAY PORTANDO UN ARMA DE FUEGO

“¿Pero esto quiere decir que este chico anda armado todo el tiempo?”, quiso saber Karina Mazzocco. En este punto, Descalzi sorprendió a la conductora al afirmar que es una situación “normal” porque él también portó armas alguna vez en su calidad de periodista.

“Pregúntale a (Luis) Ventura. ¿Cuántas veces hemos recibido una mirada fea, un auto que nos sigue, una amenaza?”, se cubrió Descalzi, y, para sorpresa de todos, Ventura confesó si bien no porta armas de fuego, sí ha andado “con un cuchillo montero”.

“Y cuando Patricio va a pasar la mochila por el scanner, le dice al oficial que estaba portando un arma y que se había olvidado de dejarla en la casa. Entonces el oficial le dijo que como estaban ya en trámite de aduana tenía que retener el arma y hacer el acta”, agregó Descalzi.

“Hay personas como los custodios que están autorizados a viajar armados, pero Patricio no, y por eso el acta fue a la Justicia y cuando lo citó el juez, él le explicó y le creyó porque entendió que no hubo intención de ocultar el arma por lo que la causa quedó archivada”, cerró.

Leé más:

Patricio Giménez reveló que le salvó la vida a Susana cuando se enfermó de covid: “Si no se internaba esa noche, se moría”

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Patricio GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló de los celos de Daniela Christiansson por Wanda Nara y sorprendió a todos
SIN VUELTAS

Maxi López habló de los celos de Daniela Christiansson por Wanda Nara y sorprendió a todos

Arbol de Navidad. (Foto: Google imágenes)
UN POCO DE HISTORIA

Todo sobre el árbol de Navidad: cómo surgió, cuándo armarlo y qué simboliza cada color

Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, el legendario villano de Mortal Kombat, a los 75 años. Crédito: X

Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, el legendario villano de Mortal Kombat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló de los celos de Daniela Christiansson por Wanda Nara y sorprendió a todos
  • Todo sobre el árbol de Navidad: cómo surgió, cuándo armarlo y qué simboliza cada color
  • Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, el legendario villano de Mortal Kombat
  • Escándalo en un spa: Sofía Jujuy Jiménez discutió a los gritos por un canje y todo quedó grabado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit