ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Canaletti probó el “polémico” licuado de carne y miel de Ingrid Grudke en vivo: su reacción

El periodista degustó el batido proteico que preparó la modelo en Mañanísima.

06 de noviembre 2023, 12:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace pocos días Ingrid Grudke sorprendió contando que por su dieta estricta como fit model tomaba un licuado de carne y miel. La modelo visitó Mañanísima, preparó el batido en vivo y fue Ricardo Caneletti el encargado de probarlo.

“Puede ser salado o dulce. Si no le ponés miel, es una sopa”.

“Es un licuado para la gente que no puede masticar, tiene problemas de intestino. Tiene un aporte proteico de bajas calorías y se absorbe mucho mejor”, contó, mientras colocaba en la licuadora carne que había hecho a la plancha junto a agua y una gran cuchara de miel.

Leé también

Ingrid Grudke contó que toma licuado de carne: el motivo

Ingrid Grudke contó cómo cuida su cuerpo para el fisicoculturismo: “Tomo licuado de carne”

Mientras Majo Martino lo definía como “polémico” y Carmen Barbieri se excusaba para no probarlo aduciendo que no está comiendo carne, la mannequin dio opciones. “Puede ser salado o dulce. Si no le ponés miel, es una sopa”, aseveró.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

INGRID GRUDKE PREPARÓ SU LICUDO DE CARNE Y MIEL: LA REACCIÓN DE RICARDO CANALETTI AL PROBARLO

La modelo sirvió en una copa el llamativo licuado y le tocó al periodista de policiales probarlo.

Leé también

Quién es Martín Colantonio, el novio empresario de Ingrid Grudke.

Quién es Martín Colantonio, el novio empresario de Ingrid Grudke: súper deportista y fanático de los tatuajes

“Hay que abrir la mente. Los chefs mezclan tantas cosas”, alentó Ingrid a la gente para que lo pruebe. En ese momento, Canaletti olió la preparación y dio un sorbo.

Parece que el batido no fue de todo su agrado, a juzgar por la cara que Canaletti puso. “¡Riquísimo!”, lanzó, a pura ironía cuando le pidieron su veredicto. “Es carne dulce. Abran la mente… ¡pero toda, eh!”, concluyó con humor.

Leé también

Ingrid Grudke reaccionó muy enojada cuando la cuestionaron por una peculiar receta.

Ingrid Grudke cruzó a quienes cuestionan sus recetas: "Se comen las tripas de los animales y me critican a mí"

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Ingrid GrudkeRicardo CanalettiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit