ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Canaletti probó el “polémico” licuado de carne y miel de Ingrid Grudke en vivo: su reacción

El periodista degustó el batido proteico que preparó la modelo en Mañanísima.

06 de noviembre 2023, 12:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hace pocos días Ingrid Grudke sorprendió contando que por su dieta estricta como fit model tomaba un licuado de carne y miel. La modelo visitó Mañanísima, preparó el batido en vivo y fue Ricardo Caneletti el encargado de probarlo.

“Puede ser salado o dulce. Si no le ponés miel, es una sopa”.

“Es un licuado para la gente que no puede masticar, tiene problemas de intestino. Tiene un aporte proteico de bajas calorías y se absorbe mucho mejor”, contó, mientras colocaba en la licuadora carne que había hecho a la plancha junto a agua y una gran cuchara de miel.

Leé también

Ingrid Grudke contó que toma licuado de carne: el motivo

Ingrid Grudke contó cómo cuida su cuerpo para el fisicoculturismo: “Tomo licuado de carne”

Mientras Majo Martino lo definía como “polémico” y Carmen Barbieri se excusaba para no probarlo aduciendo que no está comiendo carne, la mannequin dio opciones. “Puede ser salado o dulce. Si no le ponés miel, es una sopa”, aseveró.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

INGRID GRUDKE PREPARÓ SU LICUDO DE CARNE Y MIEL: LA REACCIÓN DE RICARDO CANALETTI AL PROBARLO

La modelo sirvió en una copa el llamativo licuado y le tocó al periodista de policiales probarlo.

Leé también

Quién es Martín Colantonio, el novio empresario de Ingrid Grudke.

Quién es Martín Colantonio, el novio empresario de Ingrid Grudke: súper deportista y fanático de los tatuajes

“Hay que abrir la mente. Los chefs mezclan tantas cosas”, alentó Ingrid a la gente para que lo pruebe. En ese momento, Canaletti olió la preparación y dio un sorbo.

Parece que el batido no fue de todo su agrado, a juzgar por la cara que Canaletti puso. “¡Riquísimo!”, lanzó, a pura ironía cuando le pidieron su veredicto. “Es carne dulce. Abran la mente… ¡pero toda, eh!”, concluyó con humor.

Leé también

Ingrid Grudke reaccionó muy enojada cuando la cuestionaron por una peculiar receta.

Ingrid Grudke cruzó a quienes cuestionan sus recetas: "Se comen las tripas de los animales y me critican a mí"

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Ingrid GrudkeRicardo CanalettiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit