ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs y José Sosa se dedicaron todo su amor en las redes: “Cómo me tenés...”

La pareja se mostró en la intimidad de su hogar, al pie de la chimenea y mimándose frente a la vista de todos.

04 de noviembre 2023, 11:39hs
Camila Homs y José Sosa se dedicaron todo su amor en las redes.
Seguinos en Google

Muy enamorada, Camila Homs compartió a través de sus stories de Instagram un momento de “entrecasa” con su pareja, José “El Principito” Sosa, quien fue con un amigo a su terraza a hacerle un asado. “En acción”, expresó, buena onda, junto a la foto de su pareja asando carne.

Ese mismo día, luego de haber degustado un “asadito” bien argentino, Cami volvió a hacer eco de otro momento muy especial con su pareja, que deja en evidencia que el romance avanza a paso firme. Apasionados, se dedicaron todo su amor a través de sus stories.

“Sos todo lo que está bien, te amo”.

José posteó una foto que lo muestra al pie de la chimenea con Cami sentada arriba suyo mientras ella le da un beso en la mejilla y él cierra los ojos, en paz. “Sos todo lo que está bien, te amo”, le dedicó. Enternecida por el gesto de su novio, ella hizo eco de la imagen y le contestó con la misma dulzura. “Cómo me tenés...”, sentenció, enamorada.

CAMILA HOMS LE DECLARÓ SU AMOR A JOSÉ SOSA EN BAILANDO 2023

Moria Casán logró que Camila Homs mire a cámara y le dedique tiernas palabras a su novio futbolista.

“A mí me gustó mucho. Sigo creyendo en tu evolución y en tu disfrute. Se ve que estás enamorada y que tenés un buen amor, que te hace bien, porque te cambió la cara”, le dijo la jurado antes de darle el puntaje por su baile.

Concordando con la One, la modelo expresó: “Sí, la verdad que sí. Le mando un beso enorme, que me está mirando. José, mi amor, te amo”.

“¡El buen amor es lo más! ¡Aguante el Pato! ¡Aguante Galmarini! Me dijo que perdió Boca, pobrecito”, concluyó Moria, también enviándole un dulce saludo a su pareja.

Temas de la nota

Camila HomsJosé SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit