ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la charla privada entre Luciano Castro y Dallys Ferreira luego del incómodo momento en vivo

Luego del fuerte episodio que tuvo lugar en su programa, la conductora afirmó que la sorprendió la parada de carro del actor argentino a Dora Ceria.

03 de noviembre 2023, 22:34hs
La firme respuesta de Dallys Ferreira tras el incómodo momento que vivió con Luciano Castro al aire.
La firme respuesta de Dallys Ferreira tras el incómodo momento que vivió con Luciano Castro al aire.

El escándalo se puso en el centro de la escena cuando Luciano Castro visitó a Dallys Ferreira en su programa de la televisión paraguaya, La Mañana, y ni bien lo vio una de sus compañeras le tocó el brazo asegurando que “es de verdad”, en referencia a sus músculos. Contundente, el actor expresó al aire que no le gustó su actitud; si hubiese ocurrido al revés, de un hombre hacia una mujer, sería un escándalo.

En este contexto, Dallys, la conductora del programa, habló sin filtro sobre el fuerte episodio que se vivió al aire y admitió que la sorprendió la parada de carro del actor argentino a Dora Ceria. “No me imaginé que esto tendría esta repercusión”, admitió.

“Nos tomó por sorpresa la reacción que tuvo y no fue nuestra intención hacerlo sentir incómodo. Acá en Paraguay no es tanto como en Argentina lo de opinar sobre el físico de las personas”.

Y fue a fondo, remarcando que la respuesta de Luciano las impactó: “Nos tomó por sorpresa la reacción que tuvo y no fue nuestra intención hacerlo sentir incómodo. Acá en Paraguay no es tanto como en Argentina lo de opinar sobre el físico de las personas”.

Así fue la charla privada entre Luciano Castro y Dallys Ferreira luego del incómodo momento en vivo

¿CÓMO FUE LA CHARLA DE DALLYS FERREIRA CON LUCIANO CASTRO FUERA DEL AIRE?

“Él me dijo: ´Imaginate vos, siendo conductora, vas a un programa para hablar de tu trabajo y cuando llegás empiezan hacer bromas o hacer foco sobre qué buena estas. Él hizo muchos trabajos para que lo reconozcan y no le gusta que solo se lo destaque por su físico”, sumó Ferreira, poniéndose en el lugar del actor argentino.

Y antes de cerrar, destacó que, pese al incómodo momento, la entrevista salió bien. “Él se fue contento tras la visita. Yo lo respeto mucho a Luciano, es un gran actor y mis compañeros también. Estábamos contentos de tenerlo y valoramos su visita”, cerró la conductora, declaraciones que fueron publicadas por TN Show.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos en la celebración de los 100 años de Radio Mitre

2

Kate Rodríguez confirmó que está embarazada: la historia de amor con su mejor amigo

3

Enojo y decepción: los motivos tras la renuncia de Marixa Balli a LAM

4

Qué valioso regalo le hizo Moria Casán a Sofía Gala para asegurarle el futuro: “Invertí mucho dinero en...”

5

Juana Viale descolocó al abogado de Julieta Prandi con un sincericidio sin filtros

Temas de la nota

Luciano CastroDallys FerreiraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Jorge Maestro, destacado guionista de televisión: tenía 73 años

Foto: gentileza de prensa.
LO NUEVO

Maroon 5 estrenó su álbum de estudio Love Is Like: el track list

Se supo cómo será el régimen de visita de Benjamín Vicuña tras el escándalo con la China Suárez
DETALLES

Cómo será el complejo régimen de visitas de Benjamín Vicuña con sus hijos tras el escándalo con China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Jorge Maestro, destacado guionista de televisión: tenía 73 años
  • Maroon 5 estrenó su álbum de estudio Love Is Like: el track list
  • Cómo será el complejo régimen de visitas de Benjamín Vicuña con sus hijos tras el escándalo con China Suárez
  • Qué dijo Lit Killah de su separación de Tuli Acosta luego de tres años y medio de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit