ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto deberá pagar Victoria Xipolitakis por haber piloteado un avión

La Justicia homologó un acuerdo en el que participó Austral, y por el que Nación Seguros se hará cargo del pago de la indemnización.

01 de noviembre 2023, 17:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de Victoria Xipolitakis del 22 de junio de 2015, cuando hizo las maniobras de aterrizaje en el aeropuerto de Rosario, tuvo una nueva repercusión tras la mediación civil por una familia de pasajeros que acusó “daños y perjuicios” al enterarse del episodio.

En una primera instancia, la Griega había pagado una multa de 20.000 pesos y luego purgado 295 horas de trabajo comunitario en una parroquia de Lanús, como parte del acuerdo por un juicio abreviado en el que se declaró culpable.

Además, los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje habían sido despedidos de Austral por su negligencia.

Vicky Xipolitakis
Vicky XipolitakisPor: Antonio Pascual Ricarte

Leé también

Vicky Xipolitakis adoptó una nueva estrategia tras perder el juicio contra Javier Naselli: Está decidida

Vicky Xipolitakis adoptó una nueva estrategia tras perder el juicio contra Javier Naselli: "Está decidida"

La novedad que contaron en A la Tarde es que la Justicia homologó un acuerdo extrajudicial en la conciliación en la que participó la aerolínea del Estado, y por la cual Nación Seguros se hará cargo de pagar la suma de 600.000 pesos en compensación por el malestar que alegaron los demandantes.

QUÉ DAÑO LE PROVOCÓ VICKY XIPOLITAKIS A LA FAMILIA QUE LA DEMANDÓ

La información la dieron en A la Tarde, y Diego Esteves detalló las razones por las cuales una aseguradora cubrió los gastos ocasionados por el incidente de Vicky Xipolitakis en la nave de Austral.

“Daño psicológico, tratamiento psicológico y daño moral”.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipoilitakisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit