ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto deberá pagar Victoria Xipolitakis por haber piloteado un avión

La Justicia homologó un acuerdo en el que participó Austral, y por el que Nación Seguros se hará cargo del pago de la indemnización.

01 de noviembre 2023, 17:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de Victoria Xipolitakis del 22 de junio de 2015, cuando hizo las maniobras de aterrizaje en el aeropuerto de Rosario, tuvo una nueva repercusión tras la mediación civil por una familia de pasajeros que acusó “daños y perjuicios” al enterarse del episodio.

En una primera instancia, la Griega había pagado una multa de 20.000 pesos y luego purgado 295 horas de trabajo comunitario en una parroquia de Lanús, como parte del acuerdo por un juicio abreviado en el que se declaró culpable.

Además, los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje habían sido despedidos de Austral por su negligencia.

Vicky Xipolitakis
Vicky XipolitakisPor: Antonio Pascual Ricarte

Leé también

Vicky Xipolitakis adoptó una nueva estrategia tras perder el juicio contra Javier Naselli: Está decidida

Vicky Xipolitakis adoptó una nueva estrategia tras perder el juicio contra Javier Naselli: "Está decidida"

La novedad que contaron en A la Tarde es que la Justicia homologó un acuerdo extrajudicial en la conciliación en la que participó la aerolínea del Estado, y por la cual Nación Seguros se hará cargo de pagar la suma de 600.000 pesos en compensación por el malestar que alegaron los demandantes.

QUÉ DAÑO LE PROVOCÓ VICKY XIPOLITAKIS A LA FAMILIA QUE LA DEMANDÓ

La información la dieron en A la Tarde, y Diego Esteves detalló las razones por las cuales una aseguradora cubrió los gastos ocasionados por el incidente de Vicky Xipolitakis en la nave de Austral.

“Daño psicológico, tratamiento psicológico y daño moral”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipoilitakisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit