ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea reveló por qué no funcionó su romance con Guillermina Valdés: “Nos gustaba vernos”

El influencer fue súper sincero en la mesa de Mirtha Legrand cuando la conductora indagó en su relación con la actriz.

29 de octubre 2023, 17:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Aunque duró poco tiempo la relación de Santi Maratea con Guillermina Valdés dio muchísimo que hablar. Invitado a La Noche de Mirtha, contó cómo se inició el romance y los motivos por los que terminaron.

“¿Es verdad que saliste con Guillermina Valdés?”, lanzó Mirtha Legrand, letal y el influencer fue súper honesto.

“Sí, Mirtha. No te voy a mentir a vos. Lindo verano pasamos. Es muy bonita y muy buena persona. El verano anterior nos conocimos”, aseveró, sorprendiendo a la diva.

Foto: Twitter
Foto: TwitterPor: Ivan Basso

SANTI MARATEA CONTÓ POR QUÉ SE TERMINÓ SU ROMANCE CON GUILLERMINA VALDÉS

“Me dejaste sin palabras”, alcanzó a decir, mientras lanzaba un picante comentario. “Está con Joaquín Furriel ahora”, acotó, filosísima sobre el presente sentimental de la actriz.

Leé también

Joaquín Furriel sobre Guillermina Valdés

Joaquín Furriel reveló cuándo y dónde se conocieron con Guillermina Valdés: los detalles

Pero fue Ángel de Brito quien fue más allá al indagar sobre el motivo por el que se terminó el vínculo.

“Creo que se fue disolviendo. Ella tuvo un viaje. No teníamos ningún vínculo realmente formal. Nos gustaba vernos y nos veíamos. Fue muy lindo conocerla a ella, la verdad, gran mujer”, la elogió.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Guillermina ValdésSanti MarateaLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit