ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Matthew Perry, el actor que hacía a Chandler en Friends: tenía 54 años

El artista fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles. Las especulaciones sobre las razones de su fallecimiento.

28 de octubre 2023, 21:52hs
Matthew Perry murió a los 54 años.
Matthew Perry murió a los 54 años.
Seguinos en Google

El actor Matthew Perry murió este sábado a los 54 años en su casa de Los Ángeles, según informaron medios de Estados Unidos.

Las primeras versiones indican que el exprotagonista de Friends se habría ahogado en la bañera tras sufrir un paro cardíaco

“Nuestras fuentes dicen que fue encontrado en un jacuzzi de su casa”, afirmaron desde TMZ.

CHANDLER BING, EL PAPEL DE FRIENDS QUE CATAPULTÓ A MATTHEW PERRY A LA FAMA

Sin dudas, el hito en la carrera artística de Matthew Perry fue su rol de Chandler Bing en Friends.

La sitcom más exitosa de la década de 1990 duró 10 temporadas, y sus protagonistas llegaron a ser los actores mejores pagos del mundo en ese entonces.

A través de los 234 episodios en que apareció, Matthew Perry se ganó el cariño de los fanáticos por su versatilidad, gestos, y talento para expresar diferentes emociones.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mathew PerryPortada

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit