ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El letal posteo de Tamara Báez en medio de su indignación por el encuentro de L-Gante con Wanda Nara

Aseguran que Tamara se siente desilusionada porque creyó que podría reconciliarse con el padre de su hija.

25 de octubre 2023, 21:13hs
El posteo de Tamara Báez en medio de su enojo con L-Gante por Wanda Nara.

Tamara Báez sorprendió al hacer eco a través de sus stories de Instagram de una cruda reflexión sobre el desamor. Este gesto se dio luego de que Juan Etchegoyen afirmara en Mitre Live que la joven se siente desilusionada porque creyó que podría reconciliarse con el padre de su hija, L-Gante, hasta que Wanda Nara aterrizó en Argentina.

“Alejate de las personas que un día sí y un día no, yo sé que te irá mejor”, expresa el posteo que compartió Tamara. “Re”, escribió junto a esta letal frase, sumando emojis de corazones rojos y otros de alabanza, en referencia a que está de acuerdo con esta tremenda afirmación.

“Alejate de las personas que un día sí y un día no, yo sé que te irá mejor”.

Desde que Wanda se reencontró con L-Gante y los rumores de affaire volvieron a ponerse en el centro de la escena, Tami dejó de mostrarse unida a su ex en las redes sociales; le puso fin a las fotos y videos junto a su hija que dejaban en evidencia que había habido un acercamiento entre ambos.

¿CÓMO ERA LA RELACIÓN DE L-GANTE CON TAMARA BÁEZ ANTES DEL RETORNO DE WANDA NARA?

“En su momento, las intenciones de Elián eran retomar una vida familiar con la reconciliación incluida con Tamara, pero el arribo de Wanda modificó sus planes y está claro, apenas ella llegó a la Argentina se vieron”, detalló Juan.

“No me dan precisiones de la discusión de Tamara y L-Gante, pero cuando consulté me dieron la típica frase que el horno no está para bollos”, cerró sobre el enojo de Tamara con Elián por Wanda.

Temas de la nota

Tamara BáezL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

DECISIONES

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini

INTERNAS AL DESNUDO

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”

SE SUPO

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini
  • Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de octubre de 2025
  • Se filtró el tráiler de El Caballero de los Siete Reinos, el nuevo spin-off de Game of Thrones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit