ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand el sábado 28 de octubre

A las 21:30 horas, la mesa más emblemática de la televisión argentina recibirá a una selección de invitados de primer nivel.

24 de octubre 2023, 13:42hs
Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand el sábado 28 de octubre
Seguinos en Google

El sabado 28 de octubre a las 21:30 hs. por la pantalla de eltrece llega La Noche de Mirtha y se sentarán en la legendaria mesaza de Mirtha “La Chiqui” Legrand Carmen Barbieri, Ángel De Brito, Santi Maratea y Luis Novaresio.

Hay mucha expectativa dado que Carmen Barbieri llevará su icónico programa matutino en formato magazine “Mañanísima” a El Trece desde el próximo lunes 30 a las 9 horas.

Leé también

Luciana y Mirtha

La pícara chicana de Mirtha Legrand a Luciana Salazar tras su pregunta sin filtros

LA “MESAZA” QUE LIDERARÁ LA CHIQUI ESTE SÁBADO 28 DE OCTUBRE

La mesa que coordinará la diva estará integrada también por Ángel De Brito, conductor de LAM de lunes a viernes a las 20 hs., Santiago Maratea, que se desempeña como influencer de colectas solidarias, y Luis Novaresio, quien se destaca como analista político en medio del contexto electoral.

Como cada año, La Chiqui encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte. Mirtha volvió a la pantalla de eltrece para seguir haciendo historia.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit