ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand el sábado 28 de octubre

A las 21:30 horas, la mesa más emblemática de la televisión argentina recibirá a una selección de invitados de primer nivel.

24 de octubre 2023, 13:42hs
Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand el sábado 28 de octubre
Seguinos en Google

El sabado 28 de octubre a las 21:30 hs. por la pantalla de eltrece llega La Noche de Mirtha y se sentarán en la legendaria mesaza de Mirtha “La Chiqui” Legrand Carmen Barbieri, Ángel De Brito, Santi Maratea y Luis Novaresio.

Hay mucha expectativa dado que Carmen Barbieri llevará su icónico programa matutino en formato magazine “Mañanísima” a El Trece desde el próximo lunes 30 a las 9 horas.

Leé también

Luciana y Mirtha

La pícara chicana de Mirtha Legrand a Luciana Salazar tras su pregunta sin filtros

LA “MESAZA” QUE LIDERARÁ LA CHIQUI ESTE SÁBADO 28 DE OCTUBRE

La mesa que coordinará la diva estará integrada también por Ángel De Brito, conductor de LAM de lunes a viernes a las 20 hs., Santiago Maratea, que se desempeña como influencer de colectas solidarias, y Luis Novaresio, quien se destaca como analista político en medio del contexto electoral.

Como cada año, La Chiqui encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte. Mirtha volvió a la pantalla de eltrece para seguir haciendo historia.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit