ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand el sábado 28 de octubre

A las 21:30 horas, la mesa más emblemática de la televisión argentina recibirá a una selección de invitados de primer nivel.

24 de octubre 2023, 13:42hs
Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand el sábado 28 de octubre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sabado 28 de octubre a las 21:30 hs. por la pantalla de eltrece llega La Noche de Mirtha y se sentarán en la legendaria mesaza de Mirtha “La Chiqui” Legrand Carmen Barbieri, Ángel De Brito, Santi Maratea y Luis Novaresio.

Hay mucha expectativa dado que Carmen Barbieri llevará su icónico programa matutino en formato magazine “Mañanísima” a El Trece desde el próximo lunes 30 a las 9 horas.

Leé también

Luciana y Mirtha

La pícara chicana de Mirtha Legrand a Luciana Salazar tras su pregunta sin filtros

LA “MESAZA” QUE LIDERARÁ LA CHIQUI ESTE SÁBADO 28 DE OCTUBRE

La mesa que coordinará la diva estará integrada también por Ángel De Brito, conductor de LAM de lunes a viernes a las 20 hs., Santiago Maratea, que se desempeña como influencer de colectas solidarias, y Luis Novaresio, quien se destaca como analista político en medio del contexto electoral.

Como cada año, La Chiqui encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte. Mirtha volvió a la pantalla de eltrece para seguir haciendo historia.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque
  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit