ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Cinthia Fernández al enterarse de que Matías Defederico está inhabilitado para conducir

La panelista recibió en Bien de mañana la versión sobre su ex que la indignó.

24 de octubre 2023, 12:22hs
La panelista de Bien mañana recibió la información al aire.
Seguinos en

Un nuevo capítulo en la pelea que mantienen Cinthia Fernández y Matías Defederico ocurrió en Bien de mañana. El periodista de policiales, Pampa Mónaco, contó que el exfutbolista estaría sin licencia de conducir y la panelista se enteró al aire de todo.

“Yo lo inhibí por alimentos. Supuestamente cuando querés renovar la licencia, no te la renuevan hasta que vos pagues. La tomé hace relativamente poco”.

“Me comentan que hay un exjugador de fútbol que está inhabilitado para manejar por cuestiones de deuda alimentaria y porque no habría pasado un psicotécnico a la hora de renovar la licencia de conducir”, empezó diciendo.

Leé también

Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué no invitó a Matías Defederico al cumpleaños de sus hijas

“¿Tus hijas, Cinthia Fernández, van en auto con su papá?”, indagó, mientras la cara de asombro viraba al enojo. “Sí, de hecho hoy las fue a buscar y las trae a casa”, contó, mientras su compañero adelantaba que el exjugador tendría 42 multas.

Foto: Captura de TV

EL ENOJO DE CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS ENTERARSE QUE MATÍAS DEFEDERICO ESTÁ INHABILITADO PARA CONDUCIR

“Me dicen que está inhabilitado porque tiene una deuda de alimentos y que además cuando fue a hacer la licencia nueva, le salió eso. Entonces maneja sin licencia”, detalló el periodista, haciendo que Cinthia vaya tomando calor.

Leé también

Cinthia Fernández reveló el origen de su pelea con Flor de la Ve: “Me ha hecho cosas espantosas”

“Tiene un mini cooper, pero me pasa 55 mil pesos… ¡Me estás jodiendo!”, lanzó. “No sabía. Yo lo inhibí por alimentos. Supuestamente cuando querés renovar la licencia, no te la renuevan hasta que vos pagues. La tomé hace relativamente poco, la apliqué pero no sabía que no había pasado el test psicológico”, aseveró.

“Me acabo de enterar y encima el cararrota me pide permiso para viajar al exterior con mis hijas y está en negligencia absoluta. Me rompe las que no tengo colgando”, lanzó. “Le va a escribir mi abogado. Me tengo que fumar a la madre, la familia y a él que me viven jodiendo. No pagan ni un mango y encima hace todo mal”, se despachó, indignadísima.

Leé también

Cinthia Fernández cruzó a Sofía Clerici y la ligaron Martín Insaurralde y Matías Defederico: “Bagartos”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezBien de mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit