ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia reveló en Gran Hermano España que se casó con Melody Luz: los detalles

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul aseguró en el reality internacional que tuvo una boda secreta con la mamá de su hija.

20 de octubre 2023, 14:21hs
Video Placeholder
Melody Luz y Alex Caniggia.
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo mostraron el momento en que Alex Caniggia reveló en Gran Hermano VIP, la versión española del reality show, que se casó con Melody Luz, con quien tuvo a su hija Venezia.

“Después de que gané El Hotel de los Famosos le dije que viniera a vivir conmigo, es buenísima, después nos casamos y tuvimos nuestra hija”, dijo el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul en el programa del exterior.

Alex Caniggia en GH España.
Alex Caniggia en GH España.

“Qué lindo, qué bueno”, comentó por su parte Adrián Pallares en el programa matutino de eltrece y Rodrigo Lussich agregó: “Fue en un momento que no contaron nada a los medios”.

Leé también

Así reaccionó Melody Luz al rumor de romance de Alex Caniggia con Belén Roca en Gran Hermano España.

Así reaccionó Melody Luz al rumor de romance de Alex Caniggia con Belén Roca en Gran Hermano España

CHARLOTTE CANIGGIA HABLÓ DE LA RELACIÓN DE ALEX CON MELODY LUZ

Charlotte Caniggia habló con el programa de América de la relación de Alex Caniggia con Melody Luz: “Ella siempre lo apoyó, es muy compañera y se llevan muy bien”.

“¿Extraña a su mujer y su hija?”, indagó el cronista y ella dijo: “Mi hermano está muy bien, muy tranquilo en Gran Hermano VIP, le está yendo maravilloso. Y supongo que sí porque está lejos”.

Leé también

Por qué Mariana Nannis se peleó con todos sus hijos: “Los quiere dominar a todos”

Revelaron el terrible motivo por el que Mariana Nannis se peleó con todos sus hijos

“Fue difícil para él tomar la decisión de ir o no, daba vueltas, y por suerte lo aceptó porque es un trabajo y sobre todo ahora que tienen la nena”, cerró Charlotte.

Leé también

Alex Caniggia se animó a probar una desagradable comida para superar un desafío en Gran Hermano España.

Alex Caniggia se animó a un desagradable desafío en Gran Hermano España y preocupó su salud

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody LuzSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit