ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se hartó de los precios en dólares y tomó una drástica decisión para la temporada en Mar del Plata

El actor blanqueó en Poco Correctos que lo espantaron los alquileres en Mar del Plata y que decidió achicarse, pero sin dejar de organizar sus míticas fiestas.

17 de octubre 2023, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano de Federico Bal en Mar del Plata, donde hará temporada como protagonista de Kinky Boots, será muy diferente al de sus escandalosos años anteriores y acorde a la dura realidad económica del país, pero sin dejar de hacer sus míticas fiestas.

“Alquilé un departamento muy chiquito a cinco cuadras del teatro”, contó el actor.

En una nota con Poco Correctos, Fede blanqueó su indignación: “Por primera vez en mi vida me enojé. No quiero que me roben más la plata”.

“Por primera vez en mi vida me enojé. No quiero que me roben más la plata”.

“Estamos yendo a trabajar a Mar del Plata y los números que me pasaban para las casas no los puedo creer”, continuó.

Leé también

Estefy Berardi se enojó con Fede Bal y explicó por qué no se juntaron más

Estefi Berardi explicó sin vueltas por qué ya no se junta con Fede Bal

Entonces, Fede Bal detalló cómo eran las casas por las que le pedían fortunas: “Un parquecito, una pileta, dos o tres cuartos. No hablo de una mansión. Me han pedido 25.000 dólares la temporada. Me parece que ya es una falta de respeto”.

CÓMO SERÁN LAS FIETAS DE FEDE BAL EN EL VERANO DE MAR DEL PLATA

Más allá de las intenciones de Fede Bal de “ahorrar la platita” para saldarle las deudas a su madre, Carmen Barbieri, el actor también modificará el formato de sus fiestas.

“Tengo muchos amigos dueños de paradores, y me parece que voy a instalar una vez por semana, o cada dos, una fiesta con mis amigos y mi gente al atardecer”, adelantó.

“Tengo muchos amigos dueños de paradores, y me parece que voy a instalar una vez por semana, o cada dos, una fiesta con mis amigos y mi gente al atardecer”.

“Tal vez un lunes que no tenemos función invitamos a los elencos, y no tengo tantos problemas con los vecinos”, cerró Fede Bal con risas y miradas pícaras.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

fede balFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit