ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se hartó de los precios en dólares y tomó una drástica decisión para la temporada en Mar del Plata

El actor blanqueó en Poco Correctos que lo espantaron los alquileres en Mar del Plata y que decidió achicarse, pero sin dejar de organizar sus míticas fiestas.

17 de octubre 2023, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano de Federico Bal en Mar del Plata, donde hará temporada como protagonista de Kinky Boots, será muy diferente al de sus escandalosos años anteriores y acorde a la dura realidad económica del país, pero sin dejar de hacer sus míticas fiestas.

“Alquilé un departamento muy chiquito a cinco cuadras del teatro”, contó el actor.

En una nota con Poco Correctos, Fede blanqueó su indignación: “Por primera vez en mi vida me enojé. No quiero que me roben más la plata”.

“Por primera vez en mi vida me enojé. No quiero que me roben más la plata”.

“Estamos yendo a trabajar a Mar del Plata y los números que me pasaban para las casas no los puedo creer”, continuó.

Leé también

Estefy Berardi se enojó con Fede Bal y explicó por qué no se juntaron más

Estefi Berardi explicó sin vueltas por qué ya no se junta con Fede Bal

Entonces, Fede Bal detalló cómo eran las casas por las que le pedían fortunas: “Un parquecito, una pileta, dos o tres cuartos. No hablo de una mansión. Me han pedido 25.000 dólares la temporada. Me parece que ya es una falta de respeto”.

CÓMO SERÁN LAS FIETAS DE FEDE BAL EN EL VERANO DE MAR DEL PLATA

Más allá de las intenciones de Fede Bal de “ahorrar la platita” para saldarle las deudas a su madre, Carmen Barbieri, el actor también modificará el formato de sus fiestas.

“Tengo muchos amigos dueños de paradores, y me parece que voy a instalar una vez por semana, o cada dos, una fiesta con mis amigos y mi gente al atardecer”, adelantó.

“Tengo muchos amigos dueños de paradores, y me parece que voy a instalar una vez por semana, o cada dos, una fiesta con mis amigos y mi gente al atardecer”.

“Tal vez un lunes que no tenemos función invitamos a los elencos, y no tengo tantos problemas con los vecinos”, cerró Fede Bal con risas y miradas pícaras.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

fede balFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit