ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Norberto Marcos, ex de Fátima Florez, sobre la mujer con la que lo encontraron “in fraganti”

El empresario fue fotografiado con una mujer llamada Vicky en el recital de Cristian Fontán y explicó de quién se trata.

15 de octubre 2023, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que trascendió que Fátima Florez comenzó una nueva vida sentimental junto al candidato a presidente Javier Milei, la prensa del corazón quiere saber si Norberto Marcos, ex representante y ex pareja de la actriz, ha seguido el mismo camino.

Norberto, que asegura en todas las entrevistas que está solo y recuperándose de esta tremenda ruptura tras 20 años de pareja, fue fotografiado con una bella morocha en el recital de Cristian Fontán.

Intrigados por estas imágenes, Pampito y Guido Zaffora se comunicaron con Norberto en Estamos Okey (América). “Yo fui al hueso y le puse ‘Norberto, buen día. Ayer fuiste a teatro con una chica. ¿Es tu nueva pareja?”, contó Zaffora, que recibió un audio del empresario.

Leé más:

Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, in fraganti con su nueva novia: las fotos de su salida a puros mimos

QUIÉN ES LA MOROCHA QUE ACOMPAÑÓ A NORBERTO, EL EX DE FÁTIMA FLOREZ, AL TEATRO

“No, Guido, no estoy con nadie”, fue la lógica respuesta de Norberto. “Esa chica es la mujer de un amigo nuestro. Salíamos con Fátima y con el marido de ella, que falleció hace poco”, agregó el empresario, que también contó que la mujer se llama “Vicky”.

“Y ella es amiga de este chico que cantaba y me pidió que lo fuera a ver, pero nada más lejano de ser pareja mía. Al contrario, yo estaba con dos amigos ahí”, explicó Norberto, aunque eso no satisfizo las dudas de Pampito.

“La actitud corporal de Norberto en todas las fotos es como que están muy pegados. Mirá cómo le agarra el bracito. La viuda de un amigo no hace eso”, evaluó Sebastián. “Es la viuda de un amigo, pero se pueden enamorar”, agregó, por su parte, Guido.

Leé más:

Aseguran que Roberto Marcos, el ex de Fátima Florez, irá a fondo contra ella: reclamo millonario en dólares

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit