ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Norberto Marcos, ex de Fátima Florez, sobre la mujer con la que lo encontraron “in fraganti”

El empresario fue fotografiado con una mujer llamada Vicky en el recital de Cristian Fontán y explicó de quién se trata.

15 de octubre 2023, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que trascendió que Fátima Florez comenzó una nueva vida sentimental junto al candidato a presidente Javier Milei, la prensa del corazón quiere saber si Norberto Marcos, ex representante y ex pareja de la actriz, ha seguido el mismo camino.

Norberto, que asegura en todas las entrevistas que está solo y recuperándose de esta tremenda ruptura tras 20 años de pareja, fue fotografiado con una bella morocha en el recital de Cristian Fontán.

Intrigados por estas imágenes, Pampito y Guido Zaffora se comunicaron con Norberto en Estamos Okey (América). “Yo fui al hueso y le puse ‘Norberto, buen día. Ayer fuiste a teatro con una chica. ¿Es tu nueva pareja?”, contó Zaffora, que recibió un audio del empresario.

Leé más:

Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, in fraganti con su nueva novia: las fotos de su salida a puros mimos

QUIÉN ES LA MOROCHA QUE ACOMPAÑÓ A NORBERTO, EL EX DE FÁTIMA FLOREZ, AL TEATRO

“No, Guido, no estoy con nadie”, fue la lógica respuesta de Norberto. “Esa chica es la mujer de un amigo nuestro. Salíamos con Fátima y con el marido de ella, que falleció hace poco”, agregó el empresario, que también contó que la mujer se llama “Vicky”.

“Y ella es amiga de este chico que cantaba y me pidió que lo fuera a ver, pero nada más lejano de ser pareja mía. Al contrario, yo estaba con dos amigos ahí”, explicó Norberto, aunque eso no satisfizo las dudas de Pampito.

“La actitud corporal de Norberto en todas las fotos es como que están muy pegados. Mirá cómo le agarra el bracito. La viuda de un amigo no hace eso”, evaluó Sebastián. “Es la viuda de un amigo, pero se pueden enamorar”, agregó, por su parte, Guido.

Leé más:

Aseguran que Roberto Marcos, el ex de Fátima Florez, irá a fondo contra ella: reclamo millonario en dólares

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit