ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Norberto Marcos, ex de Fátima Florez, sobre la mujer con la que lo encontraron “in fraganti”

El empresario fue fotografiado con una mujer llamada Vicky en el recital de Cristian Fontán y explicó de quién se trata.

15 de octubre 2023, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que trascendió que Fátima Florez comenzó una nueva vida sentimental junto al candidato a presidente Javier Milei, la prensa del corazón quiere saber si Norberto Marcos, ex representante y ex pareja de la actriz, ha seguido el mismo camino.

Norberto, que asegura en todas las entrevistas que está solo y recuperándose de esta tremenda ruptura tras 20 años de pareja, fue fotografiado con una bella morocha en el recital de Cristian Fontán.

Intrigados por estas imágenes, Pampito y Guido Zaffora se comunicaron con Norberto en Estamos Okey (América). “Yo fui al hueso y le puse ‘Norberto, buen día. Ayer fuiste a teatro con una chica. ¿Es tu nueva pareja?”, contó Zaffora, que recibió un audio del empresario.

Leé más:

Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, in fraganti con su nueva novia: las fotos de su salida a puros mimos

QUIÉN ES LA MOROCHA QUE ACOMPAÑÓ A NORBERTO, EL EX DE FÁTIMA FLOREZ, AL TEATRO

“No, Guido, no estoy con nadie”, fue la lógica respuesta de Norberto. “Esa chica es la mujer de un amigo nuestro. Salíamos con Fátima y con el marido de ella, que falleció hace poco”, agregó el empresario, que también contó que la mujer se llama “Vicky”.

“Y ella es amiga de este chico que cantaba y me pidió que lo fuera a ver, pero nada más lejano de ser pareja mía. Al contrario, yo estaba con dos amigos ahí”, explicó Norberto, aunque eso no satisfizo las dudas de Pampito.

“La actitud corporal de Norberto en todas las fotos es como que están muy pegados. Mirá cómo le agarra el bracito. La viuda de un amigo no hace eso”, evaluó Sebastián. “Es la viuda de un amigo, pero se pueden enamorar”, agregó, por su parte, Guido.

Leé más:

Aseguran que Roberto Marcos, el ex de Fátima Florez, irá a fondo contra ella: reclamo millonario en dólares

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi. Crédito: Instagram
SE PICÓ FUERTE

José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros
  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit