ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Norberto Marcos, ex de Fátima Florez, sobre la mujer con la que lo encontraron “in fraganti”

El empresario fue fotografiado con una mujer llamada Vicky en el recital de Cristian Fontán y explicó de quién se trata.

15 de octubre 2023, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que trascendió que Fátima Florez comenzó una nueva vida sentimental junto al candidato a presidente Javier Milei, la prensa del corazón quiere saber si Norberto Marcos, ex representante y ex pareja de la actriz, ha seguido el mismo camino.

Norberto, que asegura en todas las entrevistas que está solo y recuperándose de esta tremenda ruptura tras 20 años de pareja, fue fotografiado con una bella morocha en el recital de Cristian Fontán.

Intrigados por estas imágenes, Pampito y Guido Zaffora se comunicaron con Norberto en Estamos Okey (América). “Yo fui al hueso y le puse ‘Norberto, buen día. Ayer fuiste a teatro con una chica. ¿Es tu nueva pareja?”, contó Zaffora, que recibió un audio del empresario.

Leé más:

Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, in fraganti con su nueva novia: las fotos de su salida a puros mimos

QUIÉN ES LA MOROCHA QUE ACOMPAÑÓ A NORBERTO, EL EX DE FÁTIMA FLOREZ, AL TEATRO

“No, Guido, no estoy con nadie”, fue la lógica respuesta de Norberto. “Esa chica es la mujer de un amigo nuestro. Salíamos con Fátima y con el marido de ella, que falleció hace poco”, agregó el empresario, que también contó que la mujer se llama “Vicky”.

“Y ella es amiga de este chico que cantaba y me pidió que lo fuera a ver, pero nada más lejano de ser pareja mía. Al contrario, yo estaba con dos amigos ahí”, explicó Norberto, aunque eso no satisfizo las dudas de Pampito.

“La actitud corporal de Norberto en todas las fotos es como que están muy pegados. Mirá cómo le agarra el bracito. La viuda de un amigo no hace eso”, evaluó Sebastián. “Es la viuda de un amigo, pero se pueden enamorar”, agregó, por su parte, Guido.

Leé más:

Aseguran que Roberto Marcos, el ex de Fátima Florez, irá a fondo contra ella: reclamo millonario en dólares

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit