ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Luisana Lopilato al recibir la ciudadanía canadiense

La actriz le agradeció a su familia por apoyarla antes de cada examen que tuvo que rendir para obtener la ciudadanía de Canadá.

13 de octubre 2023, 22:46hs
Luisana Lopilato se emocionó tras haberse convertido en ciudadana canadiense.
Luisana Lopilato se emocionó tras haberse convertido en ciudadana canadiense.

Luisana Lopilato compartió con sus fieles seguidores de Instagram una noticia que la alegró a más no poder: se convirtió en ciudadana de Canadá, donde vive desde hace años con su esposo, Michael Bublé, y sus cuatro hijos.

“¡Quiero compartirles una de las mayores alegrías DE MI VIDA y es que hoy por fin me convertí en ciudadana canadiense! Ahora soy argentina y canadiense, mejor imposible. ¡Pensar que pasaron casi 16 años! Aquí nacieron mi esposo y mis 4 hijos… Por eso, ser canadiense es un privilegio ENORME, del cual estoy inmensamente agradecida a Dios y a la vida”, expresó Lu al pie de la foto agitando la bandera de Canadá.

La alegría de Luisana Lopilato al recibir la ciudadanía canadiense

Acto seguido, la actriz le agradeció a su familia por apoyarla antes de cada examen que tuvo que rendir para obtener la ciudadanía, junto a las postales que la muestran festejando tras haber rendido el examen final, compartiendo la gran noticia con su marido mediante una videollamada.

La alegría de Luisana Lopilato al recibir la ciudadanía canadiense

“Gracias a Michael y a mis hijos por bancarme con cada examen que hice. ¡También gracias a mi familia que me acompañó siempre desde Argentina! Gracias Canadá por hacerme parte de esta maravillosa y gran nación”, cerró, emocionada hasta las lágrimas.

La alegría de Luisana Lopilato al recibir la ciudadanía canadiense

LUISANA LOPILATO HABLÓ DEL INCENDIO QUE SUFRIÓ SU HERMANA EN SU CASA

Notero: -¿Cómo está tu hermana Daniela? Subió una historia que se le había prendido fuego la casa, la cocina…

Luisana Lopilato: -Fue un accidente que podría haber terminado en una tragedia, pero gracias a Dios está todo bien.

Notero: -¿Cómo se originó?

Luisana: -Creo que la hija más grande tiró algo a la basura y se prendió fuego. Ellos no sabían. Pero está todo bien.

Notero: -Tengo entendido de que fue a la noche, que estaban durmiendo.

Luisana: -Sí, sí. Muchos accidentes pasan así. No te das cuenta. Es peligroso. Hay que estar muy atento.

Las más leídas

1

Nombres congelados y una casa destrozada: un ex Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta

2

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi tras el divorcio

3

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

4

El escandaloso dato sobre el amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Luisana LopilatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Dalma y Gianinna Maradona tras el choque de Claudia Villafañe cerca de River: “Los detesto”
INDIGNADAS

La bronca de Dalma y Gianinna Maradona tras el choque de Claudia Villafañe cerca de River: “Los detesto”

Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano
LO ÚLTIMO

Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano

Nico Vázquez y Gimena Accardi: se filtraron los detalles de la división de bienes tras el divorcio (Foto: @gimeaccardi)
DOLOR

Nico Vázquez y Gime Accardi: quién salió más beneficiado tras el divorcio y cómo fue la división de bienes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Dalma y Gianinna Maradona tras el choque de Claudia Villafañe cerca de River: “Los detesto”
  • Erreway vuelve a la Argentina: cuándo es el esperado reencuentro en el Movistar Arena
  • Empezar el día - Programa del 26/08/25- CARLA CONTE REPASÓ SU CARRERA EN TELEVISIÓN
  • Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit