ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Luisana Lopilato al recibir la ciudadanía canadiense

La actriz le agradeció a su familia por apoyarla antes de cada examen que tuvo que rendir para obtener la ciudadanía de Canadá.

13 de octubre 2023, 22:46hs
Luisana Lopilato se emocionó tras haberse convertido en ciudadana canadiense.
Luisana Lopilato se emocionó tras haberse convertido en ciudadana canadiense.
Seguinos en Google

Luisana Lopilato compartió con sus fieles seguidores de Instagram una noticia que la alegró a más no poder: se convirtió en ciudadana de Canadá, donde vive desde hace años con su esposo, Michael Bublé, y sus cuatro hijos.

“¡Quiero compartirles una de las mayores alegrías DE MI VIDA y es que hoy por fin me convertí en ciudadana canadiense! Ahora soy argentina y canadiense, mejor imposible. ¡Pensar que pasaron casi 16 años! Aquí nacieron mi esposo y mis 4 hijos… Por eso, ser canadiense es un privilegio ENORME, del cual estoy inmensamente agradecida a Dios y a la vida”, expresó Lu al pie de la foto agitando la bandera de Canadá.

La alegría de Luisana Lopilato al recibir la ciudadanía canadiense

Acto seguido, la actriz le agradeció a su familia por apoyarla antes de cada examen que tuvo que rendir para obtener la ciudadanía, junto a las postales que la muestran festejando tras haber rendido el examen final, compartiendo la gran noticia con su marido mediante una videollamada.

La alegría de Luisana Lopilato al recibir la ciudadanía canadiense

“Gracias a Michael y a mis hijos por bancarme con cada examen que hice. ¡También gracias a mi familia que me acompañó siempre desde Argentina! Gracias Canadá por hacerme parte de esta maravillosa y gran nación”, cerró, emocionada hasta las lágrimas.

La alegría de Luisana Lopilato al recibir la ciudadanía canadiense

LUISANA LOPILATO HABLÓ DEL INCENDIO QUE SUFRIÓ SU HERMANA EN SU CASA

Notero: -¿Cómo está tu hermana Daniela? Subió una historia que se le había prendido fuego la casa, la cocina…

Luisana Lopilato: -Fue un accidente que podría haber terminado en una tragedia, pero gracias a Dios está todo bien.

Notero: -¿Cómo se originó?

Luisana: -Creo que la hija más grande tiró algo a la basura y se prendió fuego. Ellos no sabían. Pero está todo bien.

Notero: -Tengo entendido de que fue a la noche, que estaban durmiendo.

Luisana: -Sí, sí. Muchos accidentes pasan así. No te das cuenta. Es peligroso. Hay que estar muy atento.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Luisana LopilatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit