ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Luisana Lopilato al recibir la ciudadanía canadiense

La actriz le agradeció a su familia por apoyarla antes de cada examen que tuvo que rendir para obtener la ciudadanía de Canadá.

13 de octubre 2023, 22:46hs
Luisana Lopilato se emocionó tras haberse convertido en ciudadana canadiense.
Luisana Lopilato se emocionó tras haberse convertido en ciudadana canadiense.
Seguinos en

Luisana Lopilato compartió con sus fieles seguidores de Instagram una noticia que la alegró a más no poder: se convirtió en ciudadana de Canadá, donde vive desde hace años con su esposo, Michael Bublé, y sus cuatro hijos.

“¡Quiero compartirles una de las mayores alegrías DE MI VIDA y es que hoy por fin me convertí en ciudadana canadiense! Ahora soy argentina y canadiense, mejor imposible. ¡Pensar que pasaron casi 16 años! Aquí nacieron mi esposo y mis 4 hijos… Por eso, ser canadiense es un privilegio ENORME, del cual estoy inmensamente agradecida a Dios y a la vida”, expresó Lu al pie de la foto agitando la bandera de Canadá.

La alegría de Luisana Lopilato al recibir la ciudadanía canadiense

Acto seguido, la actriz le agradeció a su familia por apoyarla antes de cada examen que tuvo que rendir para obtener la ciudadanía, junto a las postales que la muestran festejando tras haber rendido el examen final, compartiendo la gran noticia con su marido mediante una videollamada.

La alegría de Luisana Lopilato al recibir la ciudadanía canadiense

“Gracias a Michael y a mis hijos por bancarme con cada examen que hice. ¡También gracias a mi familia que me acompañó siempre desde Argentina! Gracias Canadá por hacerme parte de esta maravillosa y gran nación”, cerró, emocionada hasta las lágrimas.

La alegría de Luisana Lopilato al recibir la ciudadanía canadiense

LUISANA LOPILATO HABLÓ DEL INCENDIO QUE SUFRIÓ SU HERMANA EN SU CASA

Notero: -¿Cómo está tu hermana Daniela? Subió una historia que se le había prendido fuego la casa, la cocina…

Luisana Lopilato: -Fue un accidente que podría haber terminado en una tragedia, pero gracias a Dios está todo bien.

Notero: -¿Cómo se originó?

Luisana: -Creo que la hija más grande tiró algo a la basura y se prendió fuego. Ellos no sabían. Pero está todo bien.

Notero: -Tengo entendido de que fue a la noche, que estaban durmiendo.

Luisana: -Sí, sí. Muchos accidentes pasan así. No te das cuenta. Es peligroso. Hay que estar muy atento.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luisana LopilatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit