ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Castañares rompió el silencio sobre su separación de La Tora: “Fue una decisión madura”

El exparticipante del reality se refirió en A la Barbarossa del momento que vive, tras anunciar el final de su noviazgo con Lucila.

10 de octubre 2023, 13:16hs
Video Placeholder
El exparticipante del reality se refirió en A la Barbarossa del momento que vive, tras anunciar el final de su noviazgo con Lucila.
Seguinos en Google

Un día después de contar que habían decidido separarse con La Tora, Nacho Castañares se abrió en A la Barbarossa sobre la decisión que tomaron, según aseguró, sin escándalos y con afecto por la relación que comenzó en Gran Hermano 2022.

“Todo lo que nos pasaba lo hablamos y un día llegamos a esa charla. No fue que de un día para el otro uno de nosotros dijo ‘no quiero estar más’. Eso no pasó”.

“Nos separarnos, pero en buenos términos. Fue una decisión muy madura, así que por suerte estamos bien”, aseveró.

Leé también

Tora Villar y Nacho Castañares.

La Tora y Nacho Castañares rompieron el silencio tras confirmar la separación

“Tomamos la decisión hace unos días. Lo hablamos y empezamos a pensarlo hasta que lo confirmamos”, contó, mientras destacaba el buen vínculo que mantienen con Lucila.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

NACHO CASTAÑARES HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE LA TORA DE GRAN HERMANO 2022

“Nos llevamos muy bien en pareja y laburando estábamos muy contentos, pero desde afuera sentimos que lo más maduro era no estar en pareja por diferentes momentos, para crecer más como persona y aprender a desarrollarnos en otros aspectos”, afirmó.

Leé también

Nacho y La Tora de Gran Hermano 2022 estarían separados: "No la aguantaba más"

Aseguran que Nacho Castañares y La Tora Villar de Gran Hermano 2022 se separaron: los supuestos motivos

Analía Franchín cruzó a Nacho asegurando que no le creía y él se mantuvo firme sobre la ruptura. “Todo lo que nos pasaba lo hablamos y un día llegamos a esa charla. No fue que de un día para el otro uno de nosotros dijo ‘no quiero estar más’. Eso no pasó”, se sinceró.

También negó que su relación haya afectado su trabajo en el streaming de Fuera de joda- “Elegimos compartir muchas cosas. A veces cuando terminábamos el programa, en vez de cada uno irse a su casa elegíamos quedarnos juntos”, concluyó.

Leé también

Lucila La Tora Villar y Julieta Poggio.

La Tora rompió el silencio tras su polémico consejo de belleza a Julieta Poggio: “Se puede malinterpretar ”

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Nacho CastañaresLa ToraGran Hermano 2022A la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Migue Granados a fondo: rivalidad con Occhiato, el pase de TDT y el hate injusto contra Marti Benza Foto: Instagram @miguegrana
IMPERDIBLE

Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
¡VUELVEN!

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026
  • ¿Mica Viciconte es la madrastra mala del cuento?
  • Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit