ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel habló a fondo de su relación con Guillermina Valdés: “Estoy pasando por un momento muy lindo”

El actor abrió su corazón y deslizó algunos detalles de la historia de amor que comenzó junto a la expareja de Marcelo Tinelli. Su palabra.

07 de octubre 2023, 13:30hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

Luego de confirmar que comenzó una nueva historia de amor junto a Guillermina Valdés, Joaquín Furriel abrió su corazón y confesó cómo se siente en esta nueva etapa de su vida con esta flamante relación.

“Me relacionan ahora con Guillermina y está bien que lo hagan porque hace varios meses nos conocemos con ella y estamos en una relación”, comenzó diciendo el actor en una nota que dio en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Me relacionan ahora con Guillermina y está bien que lo hagan porque hace varios meses nos conocemos con ella y estamos en una relación. Me siento muy bien y estoy pasando por un momento muy lindo en mi vida”.

Sin embargo, el entrevistado se mostró cauta a la hora de ahondar en este vínculo: “No tengo mucho más que contar”, lanzó. Y cerró, feliz con su presente y acompañado por la ex de Marcelo Tinelli, con quien tiene a su hijo Lorenzo: “Me siento muy bien y estoy pasando por un momento muy lindo en mi vida”.

Leé más

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés.

Enamorado: Joaquín Furriel confirmó su noviazgo con Guillermina Valdés y dio detalles de la relación

SE FILTRÓ LA PRIMERA FOTO DE JOAQUÍN FURRIEL Y GUILLERMINA VALDÉS JUNTOS

En agosto comenzaron los rumores sobre un supuesto romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel que en los últimos días fue blanqueado finalmente por el actor en una nota periodística, y más tarde también por la ex de Marcelo Tinelli.

La pareja que se estuvo viendo en secreto en los últimos dos meses, finalmente dejó al descubierto su amor, aunque todavía faltaba una foto juntos, que llegó este martes de la mano de Pochi de Gossipeame.

“Guillermina Valdés y Joaquín Furriel el domingo en el Teatro Sarmiento “Medida por medida” con romance ya blanqueado”, escribió la influencer del chimento.

Foto: Instagram (@gossipeame)
Foto: Instagram (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina ValdésLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit