ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel habló a fondo de su relación con Guillermina Valdés: “Estoy pasando por un momento muy lindo”

El actor abrió su corazón y deslizó algunos detalles de la historia de amor que comenzó junto a la expareja de Marcelo Tinelli. Su palabra.

07 de octubre 2023, 13:30hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de confirmar que comenzó una nueva historia de amor junto a Guillermina Valdés, Joaquín Furriel abrió su corazón y confesó cómo se siente en esta nueva etapa de su vida con esta flamante relación.

“Me relacionan ahora con Guillermina y está bien que lo hagan porque hace varios meses nos conocemos con ella y estamos en una relación”, comenzó diciendo el actor en una nota que dio en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Me relacionan ahora con Guillermina y está bien que lo hagan porque hace varios meses nos conocemos con ella y estamos en una relación. Me siento muy bien y estoy pasando por un momento muy lindo en mi vida”.

Sin embargo, el entrevistado se mostró cauta a la hora de ahondar en este vínculo: “No tengo mucho más que contar”, lanzó. Y cerró, feliz con su presente y acompañado por la ex de Marcelo Tinelli, con quien tiene a su hijo Lorenzo: “Me siento muy bien y estoy pasando por un momento muy lindo en mi vida”.

Leé más

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés.

Enamorado: Joaquín Furriel confirmó su noviazgo con Guillermina Valdés y dio detalles de la relación

SE FILTRÓ LA PRIMERA FOTO DE JOAQUÍN FURRIEL Y GUILLERMINA VALDÉS JUNTOS

En agosto comenzaron los rumores sobre un supuesto romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel que en los últimos días fue blanqueado finalmente por el actor en una nota periodística, y más tarde también por la ex de Marcelo Tinelli.

La pareja que se estuvo viendo en secreto en los últimos dos meses, finalmente dejó al descubierto su amor, aunque todavía faltaba una foto juntos, que llegó este martes de la mano de Pochi de Gossipeame.

“Guillermina Valdés y Joaquín Furriel el domingo en el Teatro Sarmiento “Medida por medida” con romance ya blanqueado”, escribió la influencer del chimento.

Foto: Instagram (@gossipeame)
Foto: Instagram (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina ValdésLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

La segunda temporada de Es Mi Sueño (Foto: Prensa).
SE VIENE

Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit