ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel habló a fondo de su relación con Guillermina Valdés: “Estoy pasando por un momento muy lindo”

El actor abrió su corazón y deslizó algunos detalles de la historia de amor que comenzó junto a la expareja de Marcelo Tinelli. Su palabra.

07 de octubre 2023, 13:30hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

Luego de confirmar que comenzó una nueva historia de amor junto a Guillermina Valdés, Joaquín Furriel abrió su corazón y confesó cómo se siente en esta nueva etapa de su vida con esta flamante relación.

“Me relacionan ahora con Guillermina y está bien que lo hagan porque hace varios meses nos conocemos con ella y estamos en una relación”, comenzó diciendo el actor en una nota que dio en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Me relacionan ahora con Guillermina y está bien que lo hagan porque hace varios meses nos conocemos con ella y estamos en una relación. Me siento muy bien y estoy pasando por un momento muy lindo en mi vida”.

Sin embargo, el entrevistado se mostró cauta a la hora de ahondar en este vínculo: “No tengo mucho más que contar”, lanzó. Y cerró, feliz con su presente y acompañado por la ex de Marcelo Tinelli, con quien tiene a su hijo Lorenzo: “Me siento muy bien y estoy pasando por un momento muy lindo en mi vida”.

Leé más

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés.

Enamorado: Joaquín Furriel confirmó su noviazgo con Guillermina Valdés y dio detalles de la relación

SE FILTRÓ LA PRIMERA FOTO DE JOAQUÍN FURRIEL Y GUILLERMINA VALDÉS JUNTOS

En agosto comenzaron los rumores sobre un supuesto romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel que en los últimos días fue blanqueado finalmente por el actor en una nota periodística, y más tarde también por la ex de Marcelo Tinelli.

La pareja que se estuvo viendo en secreto en los últimos dos meses, finalmente dejó al descubierto su amor, aunque todavía faltaba una foto juntos, que llegó este martes de la mano de Pochi de Gossipeame.

“Guillermina Valdés y Joaquín Furriel el domingo en el Teatro Sarmiento “Medida por medida” con romance ya blanqueado”, escribió la influencer del chimento.

Foto: Instagram (@gossipeame)
Foto: Instagram (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina ValdésLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit