ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel habló a fondo de su relación con Guillermina Valdés: “Estoy pasando por un momento muy lindo”

El actor abrió su corazón y deslizó algunos detalles de la historia de amor que comenzó junto a la expareja de Marcelo Tinelli. Su palabra.

07 de octubre 2023, 13:30hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

Luego de confirmar que comenzó una nueva historia de amor junto a Guillermina Valdés, Joaquín Furriel abrió su corazón y confesó cómo se siente en esta nueva etapa de su vida con esta flamante relación.

“Me relacionan ahora con Guillermina y está bien que lo hagan porque hace varios meses nos conocemos con ella y estamos en una relación”, comenzó diciendo el actor en una nota que dio en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Me relacionan ahora con Guillermina y está bien que lo hagan porque hace varios meses nos conocemos con ella y estamos en una relación. Me siento muy bien y estoy pasando por un momento muy lindo en mi vida”.

Sin embargo, el entrevistado se mostró cauta a la hora de ahondar en este vínculo: “No tengo mucho más que contar”, lanzó. Y cerró, feliz con su presente y acompañado por la ex de Marcelo Tinelli, con quien tiene a su hijo Lorenzo: “Me siento muy bien y estoy pasando por un momento muy lindo en mi vida”.

Leé más

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés.

Enamorado: Joaquín Furriel confirmó su noviazgo con Guillermina Valdés y dio detalles de la relación

SE FILTRÓ LA PRIMERA FOTO DE JOAQUÍN FURRIEL Y GUILLERMINA VALDÉS JUNTOS

En agosto comenzaron los rumores sobre un supuesto romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel que en los últimos días fue blanqueado finalmente por el actor en una nota periodística, y más tarde también por la ex de Marcelo Tinelli.

La pareja que se estuvo viendo en secreto en los últimos dos meses, finalmente dejó al descubierto su amor, aunque todavía faltaba una foto juntos, que llegó este martes de la mano de Pochi de Gossipeame.

“Guillermina Valdés y Joaquín Furriel el domingo en el Teatro Sarmiento “Medida por medida” con romance ya blanqueado”, escribió la influencer del chimento.

Foto: Instagram (@gossipeame)
Foto: Instagram (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina ValdésLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit