ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel habló a fondo de su relación con Guillermina Valdés: “Estoy pasando por un momento muy lindo”

El actor abrió su corazón y deslizó algunos detalles de la historia de amor que comenzó junto a la expareja de Marcelo Tinelli. Su palabra.

07 de octubre 2023, 13:30hs
Fotos: Web
Fotos: Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de confirmar que comenzó una nueva historia de amor junto a Guillermina Valdés, Joaquín Furriel abrió su corazón y confesó cómo se siente en esta nueva etapa de su vida con esta flamante relación.

“Me relacionan ahora con Guillermina y está bien que lo hagan porque hace varios meses nos conocemos con ella y estamos en una relación”, comenzó diciendo el actor en una nota que dio en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Me relacionan ahora con Guillermina y está bien que lo hagan porque hace varios meses nos conocemos con ella y estamos en una relación. Me siento muy bien y estoy pasando por un momento muy lindo en mi vida”.

Sin embargo, el entrevistado se mostró cauta a la hora de ahondar en este vínculo: “No tengo mucho más que contar”, lanzó. Y cerró, feliz con su presente y acompañado por la ex de Marcelo Tinelli, con quien tiene a su hijo Lorenzo: “Me siento muy bien y estoy pasando por un momento muy lindo en mi vida”.

Leé más

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés.

Enamorado: Joaquín Furriel confirmó su noviazgo con Guillermina Valdés y dio detalles de la relación

SE FILTRÓ LA PRIMERA FOTO DE JOAQUÍN FURRIEL Y GUILLERMINA VALDÉS JUNTOS

En agosto comenzaron los rumores sobre un supuesto romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel que en los últimos días fue blanqueado finalmente por el actor en una nota periodística, y más tarde también por la ex de Marcelo Tinelli.

La pareja que se estuvo viendo en secreto en los últimos dos meses, finalmente dejó al descubierto su amor, aunque todavía faltaba una foto juntos, que llegó este martes de la mano de Pochi de Gossipeame.

“Guillermina Valdés y Joaquín Furriel el domingo en el Teatro Sarmiento “Medida por medida” con romance ya blanqueado”, escribió la influencer del chimento.

Foto: Instagram (@gossipeame)
Foto: Instagram (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina ValdésLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de julio de 2026
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit