ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara, le envió tiernos audios por WhatsApp y ella los compartió en sus redes

La nena, que está en Estambul, se comunicó con la conductora, que tuvo que viajar a Roma por trabajo, y su ida y vuelta enterneció a sus seguidores de Instagram.

06 de octubre 2023, 07:05hs
Video Placeholder
Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara, le envió tiernos audios por WhatsApp y ella los compartió en sus redes.

Wanda Nara viajó por trabajo a Roma, tras haberse sumado a Bailando con las Estrellas. Su hija más chica, Isabella, que está instalada con sus hermanos y Mauro Icardi en Estambul, le mandó un montón de tiernos audios por WhatsApp que su mamá, conmovida, compartió a través de sus stories de Instagram.

En primer lugar, la nena quiso saber cómo le fue a su mamá en los ensayos. Curiosa, le preguntó si se mareó en los trucos. Además, le deseó las buenas noches y le aclaró que mañana a la mañana le volvería a hablar. Luego de que su mamá le contara todo sobre la coreografía, “Isi” le dijo que la ama.

“Chau mami, te amo, mañana te hablo, buenas noches...”.

“Chau mami, te amo, mañana te hablo, buenas noches...”, se la escucha decir a la pequeña. “Mi vida”, escribió Wanda, enternecida, junto a los audios de su hija, que la quiere y extraña un montón. ¡Son muy tiernas!

Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara, le envió tiernos audios por WhatsApp y ella los compartió en sus redes

LAS BUENAS NOTICIAS DE LA SALUD DE WANDA NARA: MARCELA TAURO HABLÓ DE SU TRATAMIENTO

Marcela Tauro habló en Intrusos sobre la salud de Wanda Nara después de que ella misma confirmara en sus redes sociales que vuelve a trabajar en televisión.

“Le dieron muy bien los valores de todo. Se sorprendieron porque la medicación resultó mejor de lo que esperaban”, destacó sobre la evolución que tuvo la conductora de MasterChef.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: IG)
ESTREMECEDOR

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray
  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit