ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara, le envió tiernos audios por WhatsApp y ella los compartió en sus redes

La nena, que está en Estambul, se comunicó con la conductora, que tuvo que viajar a Roma por trabajo, y su ida y vuelta enterneció a sus seguidores de Instagram.

06 de octubre 2023, 07:05hs
Video Placeholder
Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara, le envió tiernos audios por WhatsApp y ella los compartió en sus redes.
Seguinos en Google

Wanda Nara viajó por trabajo a Roma, tras haberse sumado a Bailando con las Estrellas. Su hija más chica, Isabella, que está instalada con sus hermanos y Mauro Icardi en Estambul, le mandó un montón de tiernos audios por WhatsApp que su mamá, conmovida, compartió a través de sus stories de Instagram.

En primer lugar, la nena quiso saber cómo le fue a su mamá en los ensayos. Curiosa, le preguntó si se mareó en los trucos. Además, le deseó las buenas noches y le aclaró que mañana a la mañana le volvería a hablar. Luego de que su mamá le contara todo sobre la coreografía, “Isi” le dijo que la ama.

“Chau mami, te amo, mañana te hablo, buenas noches...”.

“Chau mami, te amo, mañana te hablo, buenas noches...”, se la escucha decir a la pequeña. “Mi vida”, escribió Wanda, enternecida, junto a los audios de su hija, que la quiere y extraña un montón. ¡Son muy tiernas!

Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara, le envió tiernos audios por WhatsApp y ella los compartió en sus redes

LAS BUENAS NOTICIAS DE LA SALUD DE WANDA NARA: MARCELA TAURO HABLÓ DE SU TRATAMIENTO

Marcela Tauro habló en Intrusos sobre la salud de Wanda Nara después de que ella misma confirmara en sus redes sociales que vuelve a trabajar en televisión.

“Le dieron muy bien los valores de todo. Se sorprendieron porque la medicación resultó mejor de lo que esperaban”, destacó sobre la evolución que tuvo la conductora de MasterChef.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit